Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Feliz, requete feliz

3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Daniel Muriel

Daniel Muriel

Feliz, requete feliz Empty
MensajeTema: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz EmptyVie Nov 19, 2010 11:52 pm

*Llegamos a casa y lo deje todo en el sofa menos la bolsita que contenia la coneja, les sonrei y me meti con ella en la habitacion*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz EmptyVie Nov 19, 2010 11:57 pm

*Miré a mi niña encogiéndome de hombros. Nos cambiamos cómodas y la llevé conmigo a la cocina para preparar la cena mientras jugábamos*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz EmptyVie Nov 19, 2010 11:59 pm

*Cantaba mientras mami hacía la cena haciéndola reír* Ambo, ambo, Amboooooooo, zata, zata, zataaaaaa po toa la azaaaaaaaa! *me reí viendo como correteaba Tambor *_*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz EmptySáb Nov 20, 2010 12:02 am

*Cogi a tambor bajo el asombro de Pau y de mi amor y lo meti en la habitacion, le presente a su nueva compañera, enseguida congeniaron ,olisquenadose y saltandose uno por encima de la otra, rei y abri la puerta dejandolos libres mientras iba a la cocina y me ponia detras de Ainhoa mordiendole el cuello*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz EmptySáb Nov 20, 2010 12:05 am

*Estaba entretenida cortando la zanahoria de la ensalada cuando gemí fuertemente, abriendo mucho los ojos. Me tapé la boca y dejé el cuchillo, me giré y lo miré mal, riéndome* un poco más y te casas con una mujer con diecinueve dedos ¬¬ *lo besé rodeando su cintura*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz EmptySáb Nov 20, 2010 12:06 am

*Los vi y me reí por el grito que había pegado mami, me había quitado a Tambor Dani :C miré por ahí llamándolo* Amboooooooooo! Ambooooooooooooooooooooooo! *puse morritos y de repente vi dos Tambors O_O* ma...mami! Ambo! Do! Do! *los señalaba con esfuerzo sorprendida*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz EmptySáb Nov 20, 2010 12:09 am

*Mire a Ainhoa y sonrei besando su cuello flojito mientras miraba donde señalaba Pau y rei con disimulo*vaya yo tambien veo doble*me frote los ojos disimulando*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz EmptySáb Nov 20, 2010 12:12 am

*Abrí mucho los ojos y... dios, eso es lo que llevaba en esa bolsa* quehijodeputa *me reí y lo besé profundamente* con que una conejita no? Para que se enamore y nos llenemos de conejitos *_* reí to tontis y gruñí mordiendo su oreja*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz EmptySáb Nov 20, 2010 12:12 am

AAAAAAAAAHHHHHHHHHH *_______* me reí aplaudiendo* DO AMBOOOOOO DO AMBOOOOOOOOOOOOOOO *me revolví en la trona queriendo tocarles*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz EmptySáb Nov 20, 2010 12:15 am

*Pase mis manos por su trasero y la pegue mas a mi*como nosotros*mordi su cuello y le di un cachete me acerque a la trona de Pau y le toque la nariz*venga cielito al suelo para que juegues con los conejitos, pero a ella tienes que ponerle nombre
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz EmptySáb Nov 20, 2010 12:22 am

*Ahogué un gemido por el cachete y me mordí el labio, pasé por su lado tocándole el paquete sin disimulo alguno y me agaché donde los conejillos* hola preciosa *__* le rasqué la cabecilla y luego a Tambor*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz EmptySáb Nov 20, 2010 12:25 am

Ziiii Ziiiiii *me tiré a los brazos de papi que quería tocarla*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz EmptySáb Nov 20, 2010 12:35 am

*La cogi y la puse en el suelo, sentandome al lado de ella y cojiendo a la conejita*saluda a tu dueña*la puse en brazos de Pau, acariciandole la cabeza*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz EmptySáb Nov 20, 2010 12:38 am

*Vi como la niña la cogía, bueno la cogía, no sabía como cogerla. Me reí y se la puse bien en los brazos* ves? así mi amor, peeeeeeerfecto *me senté al lado de Dani y me apoyé en él viendo como mi niña reía jugando con la conejita y Tambor*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz EmptySáb Nov 20, 2010 12:40 am

*Reía por que me olisqueaba como Tambor y me hacía cosquillas. Los puse a los dos juntitos y les rasqué la cabecita, les di un besito y ellos me lamieron mientras yo reía*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz EmptySáb Nov 20, 2010 12:47 am

Cómo vas a llamarla?*susurre en el oido de Ainhoa, besando su cuello muy suavemente, para despues mirar a Pau entretenida con los conejitos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz EmptySáb Nov 20, 2010 12:52 am

No tengo ni idea...... aun que *me mordí el labio y suspiré pensando* Ina *dije sin duda* Dani al revés, pero sin la D *reí y lo cogí de la barbilla besándolo profundamente, enredando mi lengua, como la niña estaba entretenida...*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz EmptySáb Nov 20, 2010 12:55 am

*La estreche mas en mis brazos, profundizando el beso y mordiendo su labio para despues chuparlo, lleve mi boca a su oreja y pase mi lengua por ella*me gusta
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz EmptySáb Nov 20, 2010 1:08 am

*Un escalofrío me recorrió la columna vertebral y es que yo ya no podía más, lo miré mordiéndome el labio y me levanté, poniendo a la niña en el parque del salón y a los dos conejillos con ella. Le di un besito disimulando y luego salí a por Dani, lo cogí de la mano y lo arrastré hasta el baño, cerré y me giré* te vas a enterar *tapé la bañera, y abrí el grifo pero que fuera muy poco a poco para darnos tiempo. Lo empujé y lo senté en la taza del WC, le quité los pantalones de un tirón y la camiseta, me desnudé quedándome en ropa interior y me puse encima de él, besándolo con pasión*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz EmptySáb Nov 20, 2010 1:09 am

*Le toqué la naricilla a los dos conejitos y me puse a brincar como ellos, luego me senté y los arrimé a mi, cantándoles mis cosas*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz EmptySáb Nov 20, 2010 1:16 am

Nena, la niña*gemi al sentir como empezaba a moverse, estimulandonos a ambos pero es que yo ya estaba como loco, mordi su cuello y luego lo lami, lo mordi y tire de el mientras mis manos se enredaban en las tiras de sus braguitas jugando con ellas*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz EmptySáb Nov 20, 2010 1:21 am

*Estaba to harta ya, me levanté y tiré de sus boxers, me quité las braguitas y me senté encima de su miembro, introduciéndolo un poco, lo miré gimiendo y de golpe hice que entrara en mi de forma ruda. Gemí fuerte y dejé que mi intimidad se acostumbrara, me pegué a él abrazándolo y empecé a moverme mientras lamía su cuello*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz EmptySáb Nov 20, 2010 1:24 am

Dios mi amor*cruce mis brazos por su espalda y le solte el sujetador tirandolo por ahi, mientras la pegaba mas a mi cuerpo sintiendo como sus pezones se endurecian, lleve una de mis manos a sus nalgas y la pegue mas a mi cuerpo, haciendo mas profundas las embestidas*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz EmptySáb Nov 20, 2010 1:29 am

*Uf, es que estaba tonta no lo siguiente* me pones demasiado y lo sabes *le mordí la oreja, su punto sensible, chupándola y di una embestida profunda, tocando fondo, gruñí y lo miré pícara, esto de hacerlo a escondidas tenía un morbo alucinante*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz EmptySáb Nov 20, 2010 1:31 am

*La cargue en mis brazos, besandola y gimiendo dentro del beso y la apoye en el lavamanos, abriendo al completo sus piernas y entrando y saliendo de ella a demasiada velocidad, volviendonos locos*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz Empty

Feliz, requete feliz
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente