| Feliz, requete feliz | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Feliz, requete feliz Lun Nov 22, 2010 7:46 pm | |
| *Le seguí el beso sonriendo y lo miré con amor, rompiéndolo* lo de la conejita *sonreí* me ha encantado *le besé la punta de la nariz* pero... y si como te dije, se enamoran, que es lo más seguro, y nos llenamos de conejitos pequeños y peluditos ? *_* puse ojitos, los conejos me podían* haremos una granja o algo por el estilo no? *reí llenándolo de besitos sin dejar de mirarlo a los ojos* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Feliz, requete feliz Lun Nov 22, 2010 7:59 pm | |
| Los regalaremos, pero a familias que los cuiden y los quieran*dije muy convencido pasando mis brazos por su cintura y abrazandola mas, pegandola a mi cuerpo, sintiendo nuestra desnudes junta* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Feliz, requete feliz Lun Nov 22, 2010 8:06 pm | |
| Eso no lo dudaba, si les hacen cualquier cosa ¬¬ se las verían conmigo *puse morritos y le di un piquito tierno* y... si nosotros tenemos conejitos cuando volvamos de la luna de miel? *le mordí el labio pegando mi nariz a la suya* que harás entonces? *pasé mis brazos por su cuello mirándolo con mi barbilla apoyada en su pecho* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Feliz, requete feliz Lun Nov 22, 2010 8:08 pm | |
| *Le acaricie el pelo sonriendo dulcemente y riendo y la bese suavemente*cuidarte mucho, amarte aun mas y ser el hombre mas feliz del planeta | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Feliz, requete feliz Lun Nov 22, 2010 8:15 pm | |
| Entonces, me lo apunto *achiné los ojos y hice como que mi palma de la mano era un bloc de notas y en mi mano tenía un boli* y... como has dicho, me cuidarías mucho mucho? *pero me puse seria de golpe y me levanté cruzándome de brazos delante de la ventana, para que se levantara expresamente a preguntarme que me pasaba* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Feliz, requete feliz Lun Nov 22, 2010 8:20 pm | |
| *La mire apoyandome en mis codos y me levante, pase mis brazos por su cintura, abrazandola por la espalda y bese su nuca, sintiendo su estremecimiento*qué te pasa amor mio? | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Feliz, requete feliz Lun Nov 22, 2010 8:23 pm | |
| Has dicho que *me giré fingiendo que mis ojos estaban aguados* que.... *hice que me vibrara el labio inferior* que... *le di un golpe en el pecho, flojito, sin hacerle daño claro* que me amarás aun más... *hice que me cayera una lágrima y puse morritos* yo creía que me amabas tanto que era imposible hacerlo más ya *me giré y me crucé de brazos haciendo como que lloraba* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Feliz, requete feliz Lun Nov 22, 2010 8:29 pm | |
| *Volvi a girarla en mis brazos*te amo con todo mi corazón, pero cuando estes embarazda tendre que amarte doblemente, con mi vida entera, dejara de ser mia para ser tuya*la tome del menton mirandola fijamente a los ojos*eres lo mas importante para mi | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Feliz, requete feliz Lun Nov 22, 2010 8:34 pm | |
| *__* aix, me sonrojé y todo, lo cogí de la cara y tiré de sus mofleitllos* aiiiiiiiiix mi niño *lo achuché abrazándolo fuerte hasta caer los dos en la cama mientras yo reía* lo dije en broma, pero te ha quedado tan bonito que ha sido un puntazo *lo llené de besitos y rodé por la cama con él abrazándolo mientras reía* me imagino tu carita al decírtelo, pondrás una expresión que no la olvidaré en la vida, estoy segurísima *lo besé profundamente y me separé de sus labios riendo* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Feliz, requete feliz Lun Nov 22, 2010 8:39 pm | |
| Con el dia de nuestra boda, sera el dia mas feliz de mi vida seguro*me rei y volvi a girar, quedandome encima de ella, le sonrei y pase cada una de mis piernas por sus costodas, incline mi cabeza y la bese suavemente*eres hermosa | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Feliz, requete feliz Lun Nov 22, 2010 8:43 pm | |
| *Me tapé con mis manos los pechos porque mi intimidad estaba sentado encima* aix :$ *me los destapé vergonzosa y pasé mis manos por su pecho, jugando con sus pelillos* dime, que es lo que te enamoró de mi? *me mordí el labio* y no digas todo ¬¬ quiero saber los detalles *le di con el dedito en la barriga* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Feliz, requete feliz Lun Nov 22, 2010 8:50 pm | |
| *La mire de arriba a abajo*tu cuerpo*le mordi el cuello*tus labios*pase mi lengua por ellos*tus ojos*los recorri con mis dedos*tu personalidad tremendamente alocada, que me envolvio desde el primer dia | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Feliz, requete feliz Lun Nov 22, 2010 8:57 pm | |
| *Me mordí el labio para no tirarme a su cuello* tu no me has visto alocada del todo aún.... aun que ahora mismo vas por el camino *rugí y mordí su cuello fuerte, dejándolo marcado. Pasé mis manos por su espalda y la acaricié de arriba a abajo* me pone muchísimo tu espalda, es grande y... me encantan las espaldas donde puedes agarrarte fuerte, acariciar infinitamente, donde se marquen los musculitos de mi hombre *reí y lo besé ferozmente tocándole la espalda* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Feliz, requete feliz Lun Nov 22, 2010 9:16 pm | |
| *Me rei dentro del beso y lleve mis manos a sus pechos masajeandolos y mi boca a sus oidos*se me olvidaba, tienes unos pechos perfectos, firmes, ni muy duros ni muy blandos, ni muy grandes ni muy pequeños, perfectos para mi mano, para poder acariciarlos*los acaricie*pellizcarlos*pellizque sus pezones*lamerlos*deslice mi lengua desde su cuello hasta ellos, lamiendolos* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Feliz, requete feliz Lun Nov 22, 2010 9:28 pm | |
| *Uh.... ya la había cagado, gemí mirándolo y estiré mi cabeza hacia atrás y tragué con dificultad* Dani, quieto *lo miré con deseo, mis palabras decían una cosa y mi mirada otra* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Feliz, requete feliz Lun Nov 22, 2010 9:38 pm | |
| Tus pezones*los bese y los chupe*rosaditos y redonditos, me encanta endurecerlos*los mordi y tire de ellos, volvi a chuparlos y pasar mi lengua por ellos de forma circular* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Feliz, requete feliz Lun Nov 22, 2010 9:40 pm | |
| *Di un pequeño grito* DANIEL! *le hice como una advertencia, como me tocara algo más me tiraba encima y no se que le hacía, y iba en serio* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Feliz, requete feliz Lun Nov 22, 2010 9:47 pm | |
| *Deslice mi mano por su vientre sin dejar de chupar y lamer sus pezones y roce su pubis, acariciandolo, rozando el interior de sus muslos y su intimidad muy levemente* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Feliz, requete feliz Lun Nov 22, 2010 9:49 pm | |
| *Ya está, lo mataba. Giré como pude y me puse encima, me volví loca, empecé a lamer su pecho, bajando, mordiendo, succionando, chupando con fuerza hasta su cadera. Mordí su erección sin miramientos y empecé a jugar con ella con mi boca y mi lengua mientras mis manos pellizcaban y tiraban de sus pezones* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz, requete feliz | |
| |
|
| |
| Feliz, requete feliz | |
|