Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Feliz, requete feliz

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Feliz, requete feliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 1:36 am

*Gemí mucho más fuerte dentro de los besos porque si no sería demasiado y enredé mi lengua con la suya, lamiéndola. Entraba tan profundo que creía que iba a rozar todo, eso hacía muchísimo más placenteras las embestidas que eran a una velocidad loca y eso me encantaba* Dani *gemí sonriendo*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 11:03 am

*Me lance a sus labios acallando aun mas nuestros gemidos, mordiendonos, lamiendonos, besandonos, mientras mis manos se ceñian a su cintura, atrayendola a mi profundizando aun mas las embestidas, dando golpes cortos de cadera que eran mas placenteros, enganchandome a su cuerpo, que me volvia loco*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 12:16 pm

*Estaba disfrutando como nunca, no paraba de sonreír y sentía sus embestidas de lo más profundas. Lo abracé por el cuello y ceñí mis piernas en su cadera, sintiéndolo más. Estábamos empapados y la excitación era máxima por la tensión a ser descubiertos o cortados*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 12:37 pm

Te amo*entrelace nuestras manos y nuestros dedos y sonrei besandola, moviendome sinuoso dentro de ella, haciendo movimientos circulares de cadera para rozar con mi virilidad sus paredes vaginales y asi poder sentirnos de forma mas placentera*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 12:48 pm

Te amo *repetí y lo abracé fuerte, ciñiéndome a su cuerpo totalmente, quería fundirme con él* quiero fundirme contigo *sonreí, estaba en otro mundo, disfrutando de nuestra unión mucho más que otras veces, esta vez era diferente. Bajé mi mano por su espalda y clavé mis uñas en su nalga, gruñendo*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 12:53 pm

*Cruce mis brazos en su espalda pegandola mnas a mi cuerpo sintiendo como sus pezones chocaban en mi torso, eso me hizo gemir, la alce situando mis manos en su trasero, embistiendola mas profundo sintiendo como nuerstros cuerpos estasbn unidos a mas no poder, mordi su cuello y despues volvi a besarla pegandola a la pared mientras no dejaba de moverme en su interior, estba que no estaba*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 12:59 pm

*Pegué mi cabeza a la pared, gimiendo como loca, subiendo y bajando a cada embestida suya mientras sonreía* Daniel *me mordí al labio para no gemir más fuerte, esto era insuperable, sentía unas cosquillas por todos sitios que me volvían loca. Tiré de su pelo hacia atrás donde estaban mis manos enredadas y mordí su nuez, lamiéndola y succionándola*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 1:02 pm

*Gruñi y la gire saliendo de ella, como loco, pegue su cueerpo a la pared y mordi sus hombros, deslice mi lengua por su columna vertebrall hasta sus nalgas y las mordi, separe sus muslos y lami el interior, pase mi lengua por su intimidad y sentia su excitacion, su humedad, me volvi a poner en opie y peguye mi cuerpo al de ella embitiendola*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 1:11 pm

*Gemí fuertemente y me mordí el labio o iba a cometer un escándalo público. Me apoyé en la pared sintiendo como se pegaba a mi y me abrazaba, era frustrante no verle la cara, por dios. Giré mi cabeza y le supliqué más y más, estaba temblando del placer*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 1:16 pm

*Deslice mis manos por su vientre acariciandolo con la yema de mis dedos y mientras no paraba de embestir cada vez mas y mas prodfundo una de mis manos se fue a sus pechos amasandolos y jugando con ellos y la otra se fue a su pubis, colando mis dedos en su intimidad y estimulando su clitoris para que el efecto del orgasmo en ella fuese bestial*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 1:22 pm

*Nononono, dios mío. Me arqueé pegando mi cabeza a su hombro, me iba a volver loca, no me aguantaba de pie ya* Dani por favor *le suplicaba porque no quería llegar sin él y estaba muy, pero que muy próxima. Gemí mucho más fuerte cuando en una embestida tocó mi punto de placer y a partir de ese momento lo hizo cada vez, no podía más*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 1:25 pm

*Embestia cada vez mas y mas rapido, dando embestidas pequeñas y certeras cuando tocaba su centro de placer, intensificando el movimiento de mi opulgar en su clitoris, y trirando de sus pezones mientras mordia su cuello clavando mis dientes en el*juntos, como uno solo*gemi exccitado en su oreja, mientras sentia como sus paredes vaginales ahogaban mas y mas mi dureza*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 1:32 pm

*Una oleada de placer me inundó por todos lados, di un pequeño grito y me arqueé, pegándome a su cuerpo, sintiendo como se venía en mi interior, juntos como uno solo. No paraba de embestir y gemir fuertemente en mi oído, aumentando el placer de nuestro orgasmo. Mi cuerpo temblaba y estaba a punto de irme al suelo porque no me aguantaba en mi misma mientras acariciaba su mano en mi vientre*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 3:34 pm

*La cargue aun en su interior, besandola profundamente, sintiendo como los efectos del orgasmo aun nos duraba, sentia como ella temblaba en mis brazos y acaricie su espalda, gimiendo dentro del beso porque sentia sus contracciones aun en mi virilidad, la pegue mas a mi cuerpo y la deje alli descansando en mi pecho*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 3:38 pm

*Acaricié su pecho con la yema de mis dedos, llenándolo de besitos dulces y suaves* te amo *sonreí y subí mis besitos hacia su cuello y hasta sus ojos, sin pasar por sus labios. Lo miré fijamente jugando con nuestras narices y lo besé, dulce, tierno, con amor. Suspiré feliz y acaricié su nariz con mi dedo índice* guapo *me mordí el labio riendo*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 3:41 pm

*Sonrei y la tome de la barbilla pegandola mas a mi para besarla profundamente, disfrutando del beso e intensificandolo, lleve mi boca a su oido y deslice mis labios por su cuello*mañana seras mi mujer
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 3:46 pm

Y tu mi hombre, ante los ojos de los demás, porque para mi ya lo eres hace tiempo *seguí llenándolo de besitos suaves por todos lados, acariciando su enorme espalda perladita de gotitas de sudor mientras sonreía como una tonta enamorada* y dime, con que nos vamos de luna de miel no? *le mordí el cuello* donde quieres llevarme? *me sonrojé mordiéndome el labio y pegando mi frente a la suya*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 3:52 pm

Es una sorpresa pero solo voy a decirte que, disfrutare cada segundo de tu piel, porque no llevaras casi ropa puesta*deslice mi lengua por su cuello perlado hasta su escote, mordiendo sus pechos y me movi un poco para acomodarla mejor, acariciando yo tamben en su espalda*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 3:59 pm

*Gemí sintiéndolo aun en mi interior y luego lo miré poniendo morritos* no llevaré casi ropa? *abrí mucho los ojos* ayyyyyyy dímelo *puse pucheritos y le di con el dedo en el torso y dándole besitos de esquimal* papi... dímelo por fa... *pasé mi cabeza por su cuello y me acerqué a su oído* papa *le dije suavemente* porfis porfis *le puse ojitos y pestañeé un par de veces*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 4:06 pm

*Que me llamara de esa manera hacia que dentro de mi todos mis sentimientos y mis emociones se arremolinasen en mi pecho, la pegue mas a mi y la mire fijamente a los ojos*quieres saberlo?*puse mis manos en sus caderas pegandola mas a mi,lami su cuello y despues lo mordi y chupe*es un lugar tan exótico, que todo lo que comas hara que te entregues a mi de forma desenfrenada*deslice mi lengua por su escote y mordisquee la aureola de sus pezones*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 4:13 pm

*Gemí más fuerte* como sigas así lo haremos otra vez *le mordí el labio tirando de él* y... la niña está fuera y solita *le di con el dedo en la barriga* a si? *pensé en lo que dijo* me entregaré a ti de forma desenfrenada? *lamí todo su cuello hasta su oreja* creo que me encantará entonces... y igual después venimos con sorpresa *reí nerviosa escondida en su cuello y lo mordí*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 4:17 pm

Ojala*me levante con ella en brazos y la bese, saliendo de su interior, gimiendo en el acto, la puse lentamente en el suelo y volvi a besarla, la vesti de forma delicada y despues me vesti yo, sonriendo, entrelace nuestros dedos*vamos
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 4:24 pm

*Asentí dándole un tierno piquito y luego un beso de esquimal. Salimos y la niña aun jugaba entretenida con los conejitos, olí a comida de lo más buena y...* JODER! LAS PIZZAS! *me solté de nuestro agarre y corrí a la cocina, las saqué justo a tiempo, al punto. Suspiré y sonreí, que de poco me había ido*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 4:25 pm

Paaaaaaaaaapi *estiré mis brazos hacia Dani para que me cogiera, que tenía un poco de sed y quería achucharlo también *_*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 4:29 pm

*La mire y la cogi, la sente conmigo en el sofá y la mire acariciandole la carita y aunque amaba, oir como me llamaba asi, me mordi el labio*cielito, Dani no papi*le medio sonrei y le acaricie el pelo*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 2 Empty

Feliz, requete feliz
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente