Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Feliz, requete feliz

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Feliz, requete feliz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 4:37 pm

*Saqué las pizzas y las puse en los platos, puse la mesa y fui a avisarles, cuando oí eso... pobre, sabía que a él le encantaba que lo llamara papi... que mal se debía sentir, iba a interrumpir cuando hablo mi niña*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 4:39 pm

Zi Dani papi! *puse morritos* Dani no deja a mami y a nena, cuida de la do *le puse mi manita encima de la suya enorme* Dani quede muto y nena quede a Dani, yo quiedo yamad papi *puse morrillos y ojitos mirándolo*

OFF: Voy a comer algo, ahora vengo Very Happy
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 4:41 pm

Mi cielito no voy a dejar de quereros ni de amaros, no de cuidaros porque me llames Dani y no papi*le acaricie la carita y le di un piquito*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 4:53 pm

No e pod ezo! *dije enfadadilla ya* nena quiede yamad papi :C *me empezó a vibrar el labio inferior* poque... poque... zi! poque nena conzideda Dani omo papi! *sollocé y me cayó una lágrima llevándome mis manitas a mi cara para tapármela*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 4:56 pm

*Me mordi el labio y mire a Ainhoa, negando, le di a la niña para que la cogiera ella mientras yo salia a la terracita, suspirando*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 5:23 pm

*Cogí a la niña que lloraba y la mecí en mis brazos* cariño, ya está, shhhh *le di besitos en el pelo mientras le decía cosas dulces al oído intentando calmarla* mi princesita, vamos a comer pizza venga *la llevé a la cocina dando una ojeada viendo a Dani en la terraza, suspiré y me senté con mi hija, cortándole un trocito* aaaaaaaa *le dije para que abriera la boca*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 5:27 pm

*Abrí la boca secándome los ojitos y me comí un poco de pizza, sonreí un poquito porque estaba buena y miré a mami suspirando*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 5:38 pm

*Mire el cielo estrellado y suspire, las sentia en la cocina y apoye mis codos en el barandal, volvi a suspirar y negue, mordiendome el labio*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 5:44 pm

*Le di de comer a la niña y bebió un poco de agua, vi pasar a Tambor con Ina y bajé a la niña para que jugara con ellos. Salí a la terraza y rodeé la cintura de mi hombre* cariño, que pasa... *le besé el cuello y acaricié su espalda con mi nariz*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 5:51 pm

No soy su padre*no lo era y eso me mataba, suspire y agache mi cabeza*[b]ella tiene a su padre, que la ama y lo ama y no soy yo muy a su pesar, soy su padrastro y odio esa palabra, pero no debe llamarme Papi, sino Dani aunque me duela*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 6:02 pm

*Me mordí el labio y mi corazón latió fuerte* cariño... *no sabía que decir por un momento. Sólo lo abracé muy fuerte dándole apoyo* ella te ama tanto como yo y..... *le besé la espalda acariciando su torso* sabes tanto como yo que una vez o las que haga falta una personita, nuestra, te llamará papi siendo tuya mi amor *suspiré*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 6:08 pm

Lo sé amor mio, se que cuando tengamos nuestro hijo me llamara papi, pero esa niñita que esta jugando alli dentro, será siempre lo mas especial en mi vida, porque la anhelaba en mis sueños como si fuera propia y no lo es y aunque mi corazon se llena cada vez que me dice papi, ella tiene al suyo y aunque no se la merece, él la ama*me gire dentro del abrazo y bese sus labios muy suavemente*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 6:23 pm

*Le seguí el beso y suspiré, me separé y lo miré triste* no se que decirte mi vida..... no lo se *apoyé mi cabeza en el hombro de él* ojalá pudiese cambiar el pasado... y que fuera tu hija, ojalá *se me aguaron los ojos* pero no puedo, yo solo puedo crear una vida nuestra, una nueva, no puedo decirte si será niño o niña, si serán uno, dos o tres *sonreí con lágrimas en los ojos* pero.... serán nuestra felicidad, junto con mi niña *me pegué a su nariz* que también es tuya mientras estés con su madre, y como va a ser para toda la vida puedes ir acostumbrándote *lo besé dulcemente*

OFF: me voy a ver Harry Potter, besitooos, t'estimo
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 7:00 pm

*Agache mi mirada y medio sonreí*mañana nos casamos *jugue con su nariz en la mia y volvi a besarla, entrelace nuestros dedos y entre con ella en la casa viendo como Pau jugaba con Tambor e Ina*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 11:35 pm

*Lo miré y lo vi sonrojado, sabía que tener un bebe para él sería lo más, por eso estaba así, por lo que le había dicho... y como él había mencionado, mañana nos casábamos y.... mierda! Aun no habíamos llamado a Manu y a Mónica* dios *lo miré llevándome una mano a la frente* no hemos llamado a Mónica y a Manu *le di un beso suave y cogí el teléfono, así los dejaba solos también*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 11:37 pm

*Me giré mirándolos y cuando Dani se quedó sólo lo miré a los ojos pero cuando me choqué con su mirada en seguida volví a Tambor y a Ina* Ina y Ambo apoz *les rasqué las cabecillas, sonriendo suavemente*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 8:27 pm

*me sente a su lado en el suelo y le acaricie la cabecita a los conejitos*pero tu eres mas guapa cielito
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 8:32 pm

*Lo miré y sonreí un poquito* Dani no enfao con nena *me mordí mi pequeño labio tocándome las manitas, jugando con mis dedos vergonzosa* nena no quedia ofende
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 8:39 pm

*La cogi de la barbilla suavemente y la cogi en mis brazos*no mi cielo, no estoy enfadado contigo, como podria estarlo si eres mi pedacito de cielo*le di un suave piquito*no me ofendes mi amorcito
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 8:46 pm

te quedo *me sonrojé y me abracé a él, escondiendo mi cabecita en su cuello, suspiré y olí su aroma, sonreí tranquila y le di besitos, acariciándolo con mi naricita, sentí sonar su barriga y me reí* Dani tene hambe *lo cogí de la cara con mis manitas*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 8:48 pm

Un poco mi amorcito*la abrace mas en mi pecho, sonriendo y acaricie su pelo, tan parecido al de mi amor, me levante con ella y mire por todos lados*y mami?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 8:50 pm

*Llegué y los vi abrazados, no quise romper el momento pero mis tripas también sonaron, fui hacia la cocina y preparé las pizzas para Dani y para mi. Las dejé en la mesa con lambrusco y volví a salir al salón, apoyada en el marco de la puerta* mami está aquí *me acerqué hasta ellos y le tendí la mano a Dani para que se levantara*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 8:52 pm

*Me acurruqué en sus brazos que tenía frío y así estaba calentita y miré a mami sonriendo, ella me guiñó un ojo y aun sonreí más, un poco sonrojada y suspiré feliz* mami eto pizzas, nena ya come, ahoda Dani y mami *lo miré*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 8:54 pm

*Cogi su mano y cuando estuvimos a la misma altura, las abrace a ambas, besando a Ainhoa profundamente en los labios*te echabamos de menos*le aparte un mechon de pelo del rostro y me reí por lo dicho por Pau y la mire*asi que mi niña ya comio ehhhh bueno pues ahora nos acompañas a nostros cielito
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 9:33 pm

*Le di un piquito tierno y sonreí yendo hacia la cocina. Nos sentamos y dejé a la niña en la trona* cuatro quesos o atún? *se las enseñé mientras le acariciaba la mano que aun no lo había soltado *_*

OFF: Perdona, estaba ayudando a mi padre con unas partituras de música Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 3 Empty

Feliz, requete feliz
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente