Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Feliz, requete feliz

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Paula Berruezo

Paula Berruezo

Feliz, requete feliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 9:34 pm

Cuato queso *_____* de esa me había comido yo, muaaaajajajajajaja bebí un poco de agua que me había puesto mami*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 9:38 pm

Ya has oido a mi niña mami, cuatro quesos*le guiñe un ojo a Ainhoa e hice que se sentara a mi lado*que te han dicho nuestros amigos?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 9:44 pm

Nada... bueno *me reí* no contestaban, debieron ir de compras o algo, cuando vuelvan lo oirán *me senté y le saqué el plato* yo te lo corto *dije contenta, lo corté con cuidado y se lo puse delante, luego corté el mío y llené las copas, las alce* por nosotros, porque estemos siempre así de felices *suspiré sonriendo*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 9:45 pm

Po nozoto! *reí feliz alzando mi vasito de agua cuidando de que no se me cayese*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 9:53 pm

*Hice un chinchin con la copa de la niña para que se emocionara*para toda la vida*cogi un trozo de pizza*esta muy buena cariño
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 9:58 pm

*Mordí yo también y sonreí* mmm... *asentí y me lo tragué* un día tendremos que hacer unas pizzas entre los tres, con las masas y poniendo lo que nos guste *miré a mi niña con los ojos brillosos porque Dani le había chocado la copa* eh mi niña? *le toqué la naricita*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 9:59 pm

Ziiiiii *__* aplaudí mirando la copa luego por todos lados, le di con el dedito y no sonaba como antes :C achiné los ojos como buscando la explicación*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 10:02 pm

*Le aparte el pelito de la cara y le toque la nariz*es por el material con el que esta hecho cielito, el cristal es muy fragil como una mariposa, si se cae se rompe en mil pedazos, plufffff
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 10:13 pm

*Me reí por como se lo explicó y le acaricié la mano* cada día me enamoro más de ti *le acaricié la cara y lo miraba embobada *_* si es que aix...* mi hombre *le toqué la nariz yo y sonreí*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 10:13 pm

*Los miré embobada y me gustó mucho la explicación de Dani, suspiré feliz y bebí un poco más de mi aguita*

OFF: Voy a cenar (:
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 10:20 pm

*Sonrei atrayendola a mi para besarla profundamente y saboreando sus labios y me separe riendo*la de atun tambien sabe muy bien
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 10:55 pm

*Me sonrojé mirando a mi niña y luego a él otra vez* tonto *me reí y terminamos de comer, la niña bostezaba y se frotaba los ojitos. Sonreí y recogí todo con ayuda de Dani, luego, cogí a mi hija y la abracé meciéndola. Le di un besito en la frente y miré a Dani* cariño, me ayudas a acostar a la peque? *lo tomé de la mano*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 10:56 pm

*Me acurruqué en los brazos de mami bostezando, tenía un poco de frío y se me cerraban los ojitos*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 11:01 pm

*La cogi en mis brazos meciendola suavemente mientras atraia a Ainhoa y las abraceba a ambas en la cama de la niña, cubriendonos con la manta para que Pau terminara de dormirse*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 11:11 pm

*Me abracé a ambos y empecé a acariciar el pelito de mi niña* duerme princesita *le besé la nariz y me acurruqué en Dani, acariciando su cuello con mi nariz y mis labios*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 11:15 pm

*Bostecé otra vez y notaba como Dani me mecía suavemente y la protección que sentía era asombrosa y la relajación abrumadora. Los miré por última vez y caí rendida*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 11:21 pm

*La mire y la meci un poco mas, la acomode mejor en la cama, poniendo a Ina y tambor a su lado y le di un suave besito, mire a Ainhoa sonriendo y la cargue en mis brazos, llevandola a nuestra cama, la tumbe suavemente y me tumbe entre sus piernas apoyando mi cabeza en sus pechos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 11:33 pm

*Le acaricié la cabeza y besé su pelo suavemente, deslizado mi otra mano por su espalda, acariciándola con la yema de mis dedos* te amo *le dije muy lento y suave en el oído, sonriendo como una tonta, embobada. Lo protegía en mi pecho como si fuera lo más valiosos del mundo... y lo era* mañana, mi amor, mañana va a ser un gran día *suspiré*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 11:39 pm

[b]Solo os necesito a la niña y a ti para que todo sea perfecto,me acomode mejor en su pecho, dando suaves besos por todo su escote y entrelazando nuestras manos en su vientre*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 11:48 pm

*Le acaricié las manos entrelazadas en mi vientre y acaricié con mi cara su pelo, oliendo su aroma, llenándome de él como nunca, quedándome una sonrisa tonta, peor aun que la de antes* dime mi amor, no te sientes lleno al saber que siempre será así? *lo miré* que siempre nos dormiremos juntos, levantaremos juntos.... estaremos juntos *lo acaricié con mis labios*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 11:58 pm

Es mas que sentirme lleno, amor mio pienso que estoy soñando, viviendo el sueño que siempre he deseado junto a ti el amor de mi vida, la piezza central de mi puzzle*me incorpore un poco rozando nuestros cuerpos para besarla muy lentito*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 12:04 am

*Le rodeé el cuello y le seguí el beso, intensificándolo más, dulce, tierno, acariciando su espalda desnuda, porque le había quitado la camiseta, me gustaba dormir sintiendo su piel* me gusta tu piel, sentirla *susurré en su oído mientras lo besaba muy muy suave*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 12:07 am

y a mi la tuya*la incor`pore para desnudarla completamente, tumbandome en ella de nuevo,sonriendo y besando cada trozo de su piel*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 12:31 am

*Suspiré relajada y me acordé que aun faltaba algo por quitarle a él* y esto, que no se me olvide *deslicé sus boxers por debajo de las sábanas y los tiré fuera de la cama* así me gusta *pegué mi frente a la suya y lo besé con amor, rodando por la cama con él hasta quedar encima suya. Sonreí y mordí su labio pegando mi cara a la suya*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 7:15 pm

*Deslice mis manos por su columna vertebral riendo hasta su trasero, acaricie sus nalgas y despues volvi a deslizar las manos por su espalda hasta enredarlas en su pelo*te amo*bese toda su carita y despues sus labios dulcemente*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz, requete feliz   Feliz, requete feliz - Página 4 Empty

Feliz, requete feliz
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente