Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Fiesta (para empezar bien )

+5
Paula Prendes
Àngel Llàcer
César Cadaval
Noemí Galera
David Summers
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Noemí Galera

Noemí Galera

Fiesta (para empezar bien ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 8 EmptySáb Jun 05, 2010 1:19 am

*Puse carita de angelito, y, a continuacion le puse la alcachofa a tope en la cara, y el agua iba con presion, asi que.. xDDD Seguro que era molesto xDDDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 8 EmptySáb Jun 05, 2010 1:21 am

Noemí, No.. *me estaba entrando agua por la nariz. Hize más fuerza con el brazo y la metí dentro de la ducha encima mío* Que está helada!
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 8 EmptySáb Jun 05, 2010 1:22 am

no te fasi el italiani, petito bambino *no, no sabía italiano*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 8 EmptySáb Jun 05, 2010 1:24 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *Solté la alcachofa y peor, porque ahora nos mojaba enteros. Así que.. Ya perdí la pelea :C xDDD Apoyé la cabeza en él* A ver como salimos ahora de aquí empapados :C
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 8 EmptySáb Jun 05, 2010 1:25 am

*Le pasé la mano por encima de la barriga, porque me la estaba clavando* tampoco se está tan incómodo
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 8 EmptySáb Jun 05, 2010 1:26 am

Petito? xDDDDDDDDDDDD Te va mas el frances eh? Bonjour madame, come ça va? Bien? Oui biensuuuuuuuuuuuuur *Mantenia conversaciones estupidas conmigo mismo, sip xDDD*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 8 EmptySáb Jun 05, 2010 1:28 am

yo esque de francés solo me sé una frase, voulez vous coucher avec moi? cesoir *asi bailando en el suelo*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 8 EmptySáb Jun 05, 2010 1:28 am

No, qué va.. *Le miro* Me estás clavando la hebilla del cinturón *Intenté moverme, pero me hacia daño en el brazo, asi que me reia xDDD*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 8 EmptySáb Jun 05, 2010 1:30 am

*Me rei* Qué poca cultura.. :C Voyage voyageeeeeeeeeeeeeeeeee! *Cantando*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 8 EmptySáb Jun 05, 2010 1:30 am

haber.. *me retorcí por la bañera y me desabroché el cinturon* ya, señora. Creo que no hará falta recordar este momento nunca más
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 8 EmptySáb Jun 05, 2010 1:31 am

JAJAJAJA oye, nos han dejado un poco solos esta gente, aún queda algo pa' beber?
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 8 EmptySáb Jun 05, 2010 1:33 am

JAJAJAJAJAJJAJAAJ *Me movi un poco, porque seguia igual :C Desabrochado, pero me lo seguia clavando xDDD* No, no creo que.. *le quité el cinturon haciendo fuerza y lo eche pa fuera* ..debamos hacerlo :S ajajjajaja
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 8 EmptySáb Jun 05, 2010 1:37 am

*me levanté y fui a la cocina* Vodka y.. Matarratas, pa' ti jajajajajaja
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 8 EmptySáb Jun 05, 2010 1:38 am

no hagas ver que no quieres noemí, que te estás muriendo por dentro:$ *Me desabroché la camisa porque se me estaba pegando con la de Noemí, y no era muy agradable*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 8 EmptySáb Jun 05, 2010 1:40 am

*me saliço una carcajada muuy fuerte* Pero si eres tú el que se está desnudando jajajaajja *Tocándole con un dedo el pecho, en plan señalandolo*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 8 EmptySáb Jun 05, 2010 1:41 am

¬¬ ya veremos lo gracioso que estarás cuando te duermas *me senté en el sofá*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 8 EmptySáb Jun 05, 2010 1:42 am

*Llevé el vodka* Es rojo, no subirá mucho.. :C Así que no he traido fanta, a morro *Dándole la bebida*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 8 EmptySáb Jun 05, 2010 1:42 am

PORQUE ESTÁS MOJADA! sí, sí, toca, que es madeingimnasio
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 8 EmptySáb Jun 05, 2010 1:44 am

Esta gente no sabe elegir bebidas, a la proxima tuy yo nos vamos porahi' *le quité la botella cuando estaba bebiendo y se mojó.. un poco*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 8 EmptySáb Jun 05, 2010 1:45 am

Te desnudas porque yo estoy mojada? JAAJAJAJJAAJJA Intentaré no ir a la playa contigo :C *Volví a tocar* Bah, no habrás ido tu mucho.... jAJAJJAJJA
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 8 EmptySáb Jun 05, 2010 1:46 am

Hoy saldrás volando de aquí como sigas tirándome la bebida, ya verás ¬¬ *Riéndome, porq en vdd me hacia gracia, iba ciego, q le vamos a hacer*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 8 EmptySáb Jun 05, 2010 1:47 am

Me desnudo porque estás mojada y encima mío *le chupé con la lengua el hombro* claro que no he ido, pero a que te gusta tocar? *sonreí*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 8 EmptySáb Jun 05, 2010 1:50 am

OFF: oh, diosmio, que foto

teeeendre yo la culpa de que eres torpe
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 8 EmptySáb Jun 05, 2010 1:52 am

*Me apoyé sobre los codos, vamos, q estaba encima suya, pero un poquito elevada con todo el pelo pa' un lado, porque sino le daba en la face. Sonreí y le di un besito en el pecho* A ti es al que te gutsa tocar, que lo sé yo mu bien *Riendome*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 8 EmptySáb Jun 05, 2010 1:53 am

OFF: A mi esa foto no me gusta :C Pero no tengo otra xDDDDD Pero... Yo a el me lo cmia^^ JAJAJAJA

Si, ahora resulta que el torpe soy yo, y tambien el que hace copas q dan asco no? :C *Poniendo cara de enterao y riendo*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 8 Empty

Fiesta (para empezar bien )
Página 8 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente