Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Fiesta (para empezar bien )

+5
Paula Prendes
Àngel Llàcer
César Cadaval
Noemí Galera
David Summers
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
David Summers

David Summers

Fiesta (para empezar bien ) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 3:08 pm

Tu y Angel¿ En mi baño? *Puse cara de asco* Que mal gusto tienes nena!
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 3:09 pm

Ya se lo mataste a mi hermano, esta no te la va a perdona Nayomiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*digo entre risas me siento a su lado y miro la mesita donde estaba el jarrón que anoche me cargue* Daivissssssss te debo un jarron de los chinos que anosheeeee iba ciego Shocked
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 3:10 pm

*me rei por lo de David* Le estaba echando agua vale? xDDD *Le di una palmadita en el hombro a Cesar por lo del jarrón* Se lo regaló su tia y le encantaba... Le ha dolido sabes? xDDDDDD
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 3:12 pm

Si tiooo!! Crying or Very sad Me lo pagarás *me descojone* Que no pasa na' hombre
Nooee un aguaaa...?? en fin jajajaja
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 3:12 pm

*trague con dificurtaaaaa*joe es que no sabia que tenia un valo' sentimental venga tu ponme en contacto con tu tia*hice un movimiento de cejas muy mio* y además de demostrarle lo mashoteeeeeeee te compro el jarron de nuevo
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 3:13 pm

Cesar con que la proxima fiesta sea en tu casa me conformo
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 3:15 pm

EN MI CASAAAAAAAAAAAAAAA, en mi casa no no mashote que entre los cuatro churumbeles y la parienta, no puedo relajarme como a mi me gusta, pero le podemos deci a mi hermano y mi cuñaoooooooooo*dije en plan cachondeo
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 3:16 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA los cuatro churumbeles, que poco romanticismo xDDDDDD
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 3:16 pm

Poco no... NINGUNO
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 3:20 pm

Cuando los tengais ya me direis donde queda el romanticismo, ademas yo a mi muje le demuestro lo romantico que zoyyyyyyy en la intimidad de nuestra habitacion, ya me entendeis Twisted Evil
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 3:20 pm

Noe creo que por eso mismo me tiran a mis los sujetadores jajajajajajaja
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 3:22 pm

Jajajajajajajaj ya te gustaria a ti que te tiraran sujetadores como a el, eh cesar?? *Dándole con el codito*
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 3:25 pm

a mi me tiran mushossssssssss sujetadoresssssssss Nayomi quieres probar a tirarme el tuyoooooooo, ademassssssssssssss le tiraran mushoooooooooooo sujetadores perooooooooooooooooooooo poca hembra vi yo aqui aye
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 3:26 pm

Me las guardo pa' la ntimidad... si no con quien estaba a solas cuando tu has venido¿? jajajajajajajaja *mire a noe y me descojone*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 3:27 pm

Sabes que eso lo dejamos pa' cuando estemos solos jajajajajaja *Lo señalé con el dedo ahora seria* Dos bien hermosas que estábamos anoche, oye! *Dspues me rei por el comentario de David* Dijimos que era un secreto!!!! Jajajajajaja
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 3:29 pm

El no va a decir nada ya me encargaré yo *le sonrei acariciandole el brazo*
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 3:30 pm

Ay madre*dije en gesto exagerao y teatrero* cuanto secretillo veo yo por aquí, como diria mi hermano Jorgito secretos en confesión es de mala educación* miro a la Noe€* hija mia si yo sé que las dos que estabais anoche estais mú buenas y sois mú salaas pero es que ya estabais pillaassssssssssssssss*miro a Daivissssssss y lo señalo con el dedo* y tu graciosito deja de guartdarte las conquistasssssssss y pa' la proximaaaaaaaaaa me traes unas amiguitas jajajjaja
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 3:31 pm

Voy a tener que hablar con tu mujer para que se venga la próx vez y te dejes de rollitos con otras mujeres muhahahaa
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 3:34 pm

Nayomiiiiiiiiiiiiii no me tientes no me tientes, que aqui todos tenemosssssssss cosas que calla' jajaj, el único que esta libre de sospecha es el Daivisssssssssssssssss jajajja
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 3:35 pm

Noe tranquila que ya hemos dicho que la prox en su casa *mire a Noe* qie te tienes que callar?
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 3:36 pm

*Tragué saliva y levanté los hombros^* Pues no sé, que me tengo que callar? *Mirandolos a los dos*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 3:37 pm

Oye que nosotros todavia no hemos echo nada *mire a Cesar riendome con las manos en alto[/b]
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 3:37 pm

En mi casaaaaaaaaa no shalaosssssssss, mira a ve' si la vamos a liar, la Nayomiiiiiiii tiene que calla' mushasssssss cosasssss jajajajja*dije mirandola y picandole un ojo* y tu no te arrimes mushoooooooooo que yoooooooo soy intimo del marido*dije señalando al daivissssss
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 3:41 pm

OFF: sduhflicmsaudthglifduhgdf marido!? jasfuhdsigcsdfujgpñsfd jjajajajajajajajajjaja no sabia que tenia maric :C ñashflcimaeryg aajajajajajajjaja

*me crucé de brazos con una sonrisa en los labios pero intentando hacer q estaba molesta, pero no :C xDD*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 3:44 pm

Noe estas casada?? *_*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 12 Empty

Fiesta (para empezar bien )
Página 12 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente