Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Fiesta (para empezar bien )

+5
Paula Prendes
Àngel Llàcer
César Cadaval
Noemí Galera
David Summers
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Anna Simon

Anna Simon

Fiesta (para empezar bien ) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 17 EmptySáb Jun 05, 2010 5:21 pm

Posssssssss que dice la Anita que ya viene, que bien no*dije mirandolos a todos
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 17 EmptySáb Jun 05, 2010 5:21 pm

OFF: Que hay fiesta en mi casa y yo no me h enterado¿¿¿ *_*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 17 EmptySáb Jun 05, 2010 5:22 pm

Pues estás perdiendo el tiempo ahí sentado pudiendo estar hablando con ella no? *Solté un suspiro y casi me emociono y todo con lo la guitarra* Oh dios mio jajajajajaaja Al próx concierto seré la primera en lanzarte el sujetador ^^ JAJAJAJAJ
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 17 EmptySáb Jun 05, 2010 5:23 pm

Possssssss que dice la Anna que ya viene*dije la mar de contento mirando a Àngel
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 17 EmptySáb Jun 05, 2010 5:23 pm

En el proximo concierto tendras pase vip
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 17 EmptySáb Jun 05, 2010 5:24 pm

OFF: yasta la yurena liándola parda JAJAJAJAJAJJA
Anna Simon

Anna Simon

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 17 EmptySáb Jun 05, 2010 5:25 pm

* No me ha venido nada mal la llamada de César invitandome a casa de David, esta Àngel y yo tengo hoy modelito para lucirme, llego y toco la puerta me apoyo con pose casual en el marco y me miro de arriba a abajo, estoy divina
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 17 EmptySáb Jun 05, 2010 5:26 pm

OFF: JAJAJAJAJAJAJAJ Si, solo se ha notado un poquillo JAJAJAJAJAA

Jajajaja me parece bien Razz
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 17 EmptySáb Jun 05, 2010 5:26 pm

*le susurre a Noe* En algun momento he dicho yo que haya fiesta e mi casa?
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 17 EmptySáb Jun 05, 2010 5:28 pm

*Escuché a David porque tampoco estavamos en otra habitación* traaaanquilo que ahora nos vamos, no pretendemos cortaros el rollo *miré a Noemí y fui hacia la puerta a abrirle a Anna*
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 17 EmptySáb Jun 05, 2010 5:28 pm

OFF: callarosssssssssss joe que ha sido un error minimo Embarassed

Bien ya esta aqui anita voy a abrir*dijo mas feliz que ricardito
David Summers

David Summers

*mire a Angel super raro*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 17 EmptySáb Jun 05, 2010 5:29 pm

*Hice una mueca* No, y ya verás cuando llegue eso que va a llegar.. *En plan, es una zoooooooooooooooooooorris ^^ Cuando Àngel dijo eso y después me miró me entraron ganas de asesinar a alguien* Oh ya esta aquí pero qué bien Smile *Todo muy irónico xD*

OFF: Joder, pues yo en 5 minutos o asi me tengo que irt :C
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 17 EmptySáb Jun 05, 2010 5:30 pm

*le di un golpe a Cesar* que voy yo :@ *abrí a Anna y le dí dos besos*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 17 EmptySáb Jun 05, 2010 5:31 pm

Off: Yo tambien estoy espernado a una amiga.

*Me quede flipando* Holaaa hay gente en mi casa que ni conozco flipante.
Anna Simon

Anna Simon

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 17 EmptySáb Jun 05, 2010 5:31 pm

mi amor que sorpresaaaaa que estes aqui, César no me habia dicho nada*dije guñandole un ojo a cesarito* que guapo estas mi angelito, estas como para que nos vean paseando, a la pareja de guapos
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 17 EmptySáb Jun 05, 2010 5:32 pm

*miré a Anna y la cogí de la cadera guardando distansias* bueno que.. nos vamos a algún sitio, si luego quereis veniros nos llamais *dije con mi sonrisilla conquistadora*
Anna Simon

Anna Simon

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 17 EmptySáb Jun 05, 2010 5:33 pm

Mire al David y ni caso* ah hola tu debes ser el anfitrion, Hola Noe que tu tambien estas aqui*la digo mirandola con recelo
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 17 EmptySáb Jun 05, 2010 5:34 pm

*Dios. Nada más que la voz me ponia de los nervios* Sin comentarios *A David por lo de q habia gente en su casa q no conocia. Y cuando vi como la agarró ................... * No, estoy en tu imaginacion u_U *Soté un ''bua'' en plan: vaya cosas tiene*
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 17 EmptySáb Jun 05, 2010 5:35 pm

Dos besitos para mi no mi arma, que he sido yo er que te ha llamao*digo poniendo ojitos y me acerco a ella y le doy dos bezasos* que a donde nos vamos
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 17 EmptySáb Jun 05, 2010 5:36 pm

*vi como noemí repasaba a Anna con la mirada y no pude aguantar la sonrisa*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 17 EmptySáb Jun 05, 2010 5:36 pm

OFF: me voyyy
Anna Simon

Anna Simon

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 17 EmptySáb Jun 05, 2010 5:37 pm

Pues si sera mejor que nos marchemos, verda mi amor*digo colgandome del brazo de Àngel y apoyando mi cuerpo en el de él de forma descarada, solo por joder a Noe
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 17 EmptySáb Jun 05, 2010 5:39 pm

*le dí un beso en el pelo cuando apoyó la cabeza* vamono' *le di un beso en la mejilla a Noemí y le susurré al oido* disfruta de la pelicula, amor *le dí la mano a David*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 17 EmptySáb Jun 05, 2010 5:40 pm

OFF: Yo tambien me tengo que ir, dentro d eunas horillas esoty aqui, por la noche seguimos no???

*Cuando Angel me dijo lo de la peli me lo tome a lo ironico, asi que me moskee mas* Uy, casi que me voy a ir antes que vosotros *le di dos besos a David y a Cesar le dije adios con la mano. De los otros dos no me despedi, de Angel porque estaba moskeada, y de la otra porque la odiaba con todo mi alma xDD* Ya si eso, nos vemos, y sino pues no. Adios *me fui moskeada no, lo siguiente xD*

OFF: ADEEEEEEEEUS ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 17 Empty

Fiesta (para empezar bien )
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente