| ufffffffff que día | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Jue Jul 01, 2010 9:31 pm | |
| *Deje que hiciera lo que le diera la gana con mi cuerpo era suya completamente, eleve mis caderas todod lo que pude y coloque mis piernas en sus hombros, totalmente expuesta a él, mis manos se aferraron a las sábanas retorciendolas, me mordia el labio e intentaba controlar mis ya muy audibles gemidos* | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Jue Jul 01, 2010 9:34 pm | |
| *Me iba a dar algo con esa posicion* Dios, Lisa.. *Ahora era mas profundo, aumenté la velocidad, amaba su elasticidad, y qué coño, la amaba a ella, pero no se lo diría. La besé, porque me imaginaba a Rachel llorando, y ahi si que me daba algo* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Jue Jul 01, 2010 9:51 pm | |
| Greggg....dios...Gregggg por....fa.....vor,,,, *force la separación y gemí por el abandono, me puse boca abajo y abrí mis pernas, insitandolo en una nueva postura, puse la almohada en mi boca y ahogue un gemido cuando me volvio a penetrar, así la niña no se despertaria* | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Jue Jul 01, 2010 10:59 pm | |
| *Cerré los ojos, disfrutando, dando las embestidas muy fuertes, pero contorlandome, no le iba a hacer daño lógicamente. La agarraba por la cintura para ayudarnos mutuamente en el movimiento* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Jue Jul 01, 2010 11:34 pm | |
| *Las clases de pilates daban sus frutos y pase una de mis pernas por su espalda en esa postura tan incomoda boca abajo para que tuviera mas facilidad de movimiento, sus embestidas eran cada vez mas rudas y a mi me encantaban* | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Jue Jul 01, 2010 11:50 pm | |
| *Daba gracias por su flexibilidad, esta mujer me superaba* Vamos.. Lisa vamos..!!! *Era un egoísta, siempre lo era, excepto en la cama. Y necesitaba saber que llegaba al orgasmo, porque yo estaba a punto* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Jue Jul 01, 2010 11:57 pm | |
| *Me gire completamente sin permitirle que saliera de mi y mis manos fueron a su espalda, lo atraje hacia mi y lo bese profundamente sintiendo como mis paredes vaginales se contraian ante el orgasmo que estaba teniendo, le mordi el labio y ahogue mi ultimo gemido en su boca, caí en el colchon exhausta y lo mire* | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Vie Jul 02, 2010 12:04 am | |
| *Di unas embestidas más que hicieron que yo terminara y me quedé encima suya* Cuandos años llevas.. *Cogí aire* Haciendo yoga o lo que hagas? | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Vie Jul 02, 2010 12:07 am | |
| *Desde que pense en disfrutar del buen sexo contigo pense, ppero no lo dije le bese la barbilla y le acaricie la espalda* Pilates House y me lo recomendaron por la espalda por un accidente que tuve en Michigan | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Vie Jul 02, 2010 12:09 am | |
| *Levanté una ceja, no sabia que habia tenido un accidente, aunque fue hace años* Gracias, pilates *Mirando como ''al cielo'' xDD Me puse a su lado, porque ya no aguantaba mas estar encima sin echarme encima suya. Y ahora dudaba.. Debía irme o quedarme?* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Vie Jul 02, 2010 12:12 am | |
| *Me gire y apoye mi cabeza en mi brazo mirandolo, pase una mano por su frente y señale su cabeza* se perfectamente lo que esta pasando por aqui, has lo que creas Greg, no voy a enfadarme, hoy estoy demasiado cansada, pero un cansancio positivo *le guiñe el ojo y me acomode, cerrando los ojos un momento* | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Vie Jul 02, 2010 12:19 am | |
| *Suspiré y la miré. Como iba a dejarla sola y desnuda en su cama? Pero claro, qué diría cuando despertara? Quería quedarme, pero me moría por irme, qué iba a hacer yo aquí, por Dios..* Que quieres que haga? *Tragué saliva, me puse un poco nervioso, y encima lo dejé a su eleccion* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Vie Jul 02, 2010 12:31 am | |
| *Abri los ojos y me puse de lado de nuevo mirandolo, pase una mano por su torso desnudo desde su barbilla hasta casi su sexo y acaricie los pocos pelillos de su pecho* Greg sabes de sobra mi respuesta, pero también se que es algo que no deseas, muy a mi pesar *eso ultimo lo dije en un susurro* | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Vie Jul 02, 2010 12:40 am | |
| *Cerré los ojos con fuerza, y los tapé con una mano, esto me estaba costando mucho* Que descanses, Lisa....... | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Vie Jul 02, 2010 12:46 am | |
| *Le quite la manos con la que se tapo los ojos y le acaricie la cara* anda ve a casa | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Vie Jul 02, 2010 12:50 am | |
| *Agarré su mano un segundo, y después la solté. Ella lo habia dicho, ya no podría liarla :C Asi que me levanté, suspirando en plan: menos mal* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Vie Jul 02, 2010 12:57 am | |
| *mire como se levantaba y se vestía, eso me estaba matando pero sabia que deseaba mas irse que quedarse tal vez algún día deseara lo contario, o yo me terminara de desenganchar de él y fuera yo lo que le pidiera que se marchara, me levante y me puse el camison, le toque la espalda y le sonreí* espero que duermas como los angelitos | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Vie Jul 02, 2010 1:00 am | |
| *Terminé de vestirme y tal. La miré, ofiú. Asentí con la cabeza, no podría decirle ninguna cursileria, porque no :S Como mucho le haria algun comentario de las gemelas y.. Sabia que no era el momento. Pero.. Sí la besé* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Vie Jul 02, 2010 1:06 am | |
| *Lo cogi de la nuca y lo bese profundamente lo acompañe a la salida y le di un ultimo beso* anda vete rapido que esta por venir Lucas *no era cierto pero queria ver su reaccion* | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Vie Jul 02, 2010 1:10 am | |
| *La miré super impactado* Qué? A qué va a venir Lucas a esta hora!? | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Vie Jul 02, 2010 1:21 am | |
| a que va ser House, ademas mañana nos lleva a Rachel y a mi a la playa, ella lo echa de menos *reí y le di un besito* venga que esta apunto de venir adios, adios | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Vie Jul 02, 2010 1:24 am | |
| *La miré perplejo, vaya* No voy a irme | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Vie Jul 02, 2010 1:32 am | |
| *Lo empuje y lo saque fuera de la casa, oia sus gritos pero me reí e hice como que me llemaban por telefono, abri la puerta y le dije un disculpas y señale el telefono* si Lucas te estoy esoerando, si Rachel esta feliz, que llegas en un rato o pero como *ignoraba a House completamente y yo me sorprendia de lo buena actriz que era* | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Vie Jul 02, 2010 1:36 am | |
| *Estaba celoso :@ Era muy posesivo. Le quité el teléfono y fui a decirle algo, pero claro.... A quien? :C Si no habia nadie. La miré más serio que antes* Muy graciosa, doctora Cuddy | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Vie Jul 02, 2010 1:39 am | |
| *Reí y le golpee en el pecho* hoy no habia nadie House pero no soy tu juguete ni tu pasatiempo que te quede claro, un dia me cansare de ti | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ufffffffff que día | |
| |
|
| |
| ufffffffff que día | |
|