Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

ufffffffff que día

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

ufffffffff que día - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 9 EmptyVie Jul 02, 2010 6:18 pm

*Le di una colleja* ya te gustaria a ti cumplirlos House, además el latigo lo tengo guardado para las ocasiones especiales, sobretodo cuando hay traseros redonditos a los que azotar *dije dandole un cachete en su trasero*
House

House

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 9 EmptyVie Jul 02, 2010 6:20 pm

Te encantaria darle al mio, que lo sé yo *Susurrándole con la voz muy grave*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 9 EmptyVie Jul 02, 2010 6:25 pm

*Lo cogi de la camisa y lo medio acoste encima mia, pase mis manos por su espalda y llegaron a su trasero lo pellizque y le volvi a dar un cachete* no sé yo si este culito soportara mis azotes
House

House

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 9 EmptyVie Jul 02, 2010 6:28 pm

*Acerque mis labios a su oido* Apuesto un mes de consultas a que si sería capaz *Y la mordi*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 9 EmptyVie Jul 02, 2010 6:34 pm

*Gemi en su oido ante el mordisco y pase mis manos por su pelo* es que no tiene gracia si no me acompañas a las consultas y me haces una revision
House

House

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 9 EmptyVie Jul 02, 2010 7:21 pm

*Le di algun que otro beso en el cuello* Creo que mañana iré, no sé por qué, pero me apetece *Sonrei pegando mi cadera a la suya, y volviendo a dar un beso en su cuello, seguramente raspándola por la barba*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 9 EmptyVie Jul 02, 2010 7:25 pm

*Rei y le pellizque el moflete* picas, afeitate *dije en tono de orden, en plan jefa, cole mis manos por debajo de su camisa y acaricie su torso, lo bese y lo volvi a besar, me quedaria asi siempre* mañana viajo a Seattle House
House

House

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 9 EmptyVie Jul 02, 2010 7:29 pm

*Mi mano se acercó peligrosamente a su muslo por debajo del vestido* A Seattle? *La volvi a besar* Por qué? *Iba a besarla otra vez, pero me acordé de la conversacion que tuvo ayer con Lucas ''ven a vernos cuando vuelvas de Seattle'' me quedé parado y me separé un poco de ella, pero sin quitarme de encima*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 9 EmptyVie Jul 02, 2010 7:37 pm

*Me quede callada, Lucas me habia mandado un mensaje temprano poniendome que me necesitaba allí, que llevara a Rachel y yo no podia negarme, gire mi rostro y empuje un poco a House acomodandome, no podia decirselo* me ha surgido un compromiso de ultima hora
House

House

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 9 EmptyVie Jul 02, 2010 7:38 pm

*me sente si nmirarla* Que tipo de compromiso?
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 9 EmptyVie Jul 02, 2010 7:46 pm

*Me levante no podia mirarle a la cara porque sabria que mentia y malditasea me dolia mentirle, tome aire y lo confronte* Lucas me ha pedido que vaya
House

House

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 9 EmptyVie Jul 02, 2010 7:51 pm

*Asentí con la cabeza* Muy bien, deberias ir hoy, es tu dia libre *Levantándome*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 9 EmptyVie Jul 02, 2010 7:53 pm

House no voy a ir por lo que pueda estarte pasando por esa cabeza tuya
House

House

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 9 EmptyVie Jul 02, 2010 8:18 pm

*La mire* A mi? No me pasa nada por la cabeza, ve
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 9 EmptyVie Jul 02, 2010 8:19 pm

*Suspire y me sente* no es tan sencillo como irme ahora y volver a la noche, voy a quedarme una semana como minimo
House

House

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 9 EmptyVie Jul 02, 2010 8:56 pm

WWWWWWWWWWHAT? *Me rasqué la barbilla, siempre lo hacia cuando estaba muy nervioso*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 9 EmptyVie Jul 02, 2010 9:01 pm

Se que te sonara riduculo pero quiere que lo ayude con un caso que investiga sobre unas pruebas medicas y no he podido decirle que no *lo mire y me puse a su lado le acaricie la cara* no va a pasar nada con él
House

House

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 9 EmptyVie Jul 02, 2010 9:09 pm

*Sonreí irónicamente* Eso dije yo, es imposible que pase *La miro* Y pasó
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 9 EmptyVie Jul 02, 2010 9:18 pm

*Me cruce de brazos y lo mire muy seria con dolor en la mirada* tu confianza en mi me abruma House
House

House

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 9 EmptyVie Jul 02, 2010 9:22 pm

*Me cruce de brazos imitando su movimiento* Si ayer no hubiera escuchado lo que me dijiste...........
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 9 EmptyVie Jul 02, 2010 9:24 pm

Ayer escuchaste que estoy enamorada de ti *ya esta lo habia dicho con todas las palabras* pero claro tu tienes que dudar hasta de eso, eres increible House
House

House

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 9 EmptyVie Jul 02, 2010 9:56 pm

*Me hice el sordo* Escuché que Lucas es lo que necesitas *Cabreaillo*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 9 EmptyVie Jul 02, 2010 10:03 pm

*Uffffffff me lleve una mano a la cabeza y me revolvi el pelo, mi telefono movil comenzo a sonar mire el interlocutor y lo respondi* Hola...si....espera un segundo *pase por el lado de House y sali un momento afuera cogiendo las llaves*
Lucas Douglas

Lucas Douglas

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 9 EmptyVie Jul 02, 2010 10:13 pm

Interrumpo???
House

House

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 9 EmptyVie Jul 02, 2010 10:14 pm

*Negué con la cabeza, arto de la vida ya. Antes de que cerrara la puerta la abri, la miré con decepción, me monté en la moto y me fui*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 9 Empty

ufffffffff que día
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente