Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

ufffffffff que día

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
House

House

ufffffffff que día - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 4:10 pm

*La mire mientras se desabrochaba la camisa, y coje y se va :C Miré a Rachel* Pues ya de podria haber quedao y me da una alegria *Le quite la baba que se le caia* Uf *Me limpie en mi camiseta :S xDDDD* Que babosa joder
Rachel

Rachel

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 4:15 pm

*Le dí un golpe en el costado con el dedo, no lo entendía, pero era tan grasioso..*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 4:18 pm

*Volvi al salon con la nueva camisa a medio abrochar no me fiaba de que Greg le hiciera algo a la niña, o la niña le hiciera algo a House* qué os entreteneis
House

House

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 4:19 pm

El dedo se lo podia meter por.. :@ *Le iba a dar con un dedo flojito en la cabeza, pero salio Cuddy, miré su camisa medio desabrocha* Ahora sí
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 4:31 pm

*Lo vi mirando mi escote y sonrei socarrona, fui lentamente abrochando cada botón, mientras me inclinaba y le daba un beso en el pelo a mi pequeña* que te dice el hombre malo cariño
Rachel

Rachel

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 4:32 pm

*Puse cara de pena, dandole a entender que.. muchas cosas. Me froté el pelo, me estaba despeinando :@*
House

House

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 4:37 pm

*Rodé los ojos cuando abrochó el ultimo* Hace unas horas no me decias hombre malo *Sonrei de medio lado*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 4:38 pm

*La cogi y me sente con ella en mis brazos, cogi su cepillo y comence a cepillarle su precioso pelito* House hace unas horas bufff *no sabia ni lo que iba a contestarle asi que mejor calle, lo mire y señale el reloj mostrandole la hora no es que te este echando ni nada por el estilo pero piensas quedarte mucho lo digo por si hago cena para tres
House

House

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 4:41 pm

*No sabia que responder, no sabia ni por qué habia venido, o sea que.. xDDDD Me hice el loco* Babea mucho *Quitandole otra vez las babas al biiiiicho este*
Rachel

Rachel

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 4:44 pm

*Le mordí la mano a house, tenía hambre. Y me quedé to quieta para que me peinara Cuddy*
House

House

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 4:47 pm

*Puse cara de :C y saqué el dedo de su boca de forma que ella hizo un ruidito con la poca, vaya: plap xDDD*

OFF: No se como decirlo :S Me entendeis? xDDDD
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 4:47 pm

*Le di una colleja y lo mire seria* le estan saliendo los dientes es logico que babee ademas tiene hambre, respondeme hombre te quedaras a cenar o te marcharas sin darme una explicacion como siempre haces *esto ultimo lo dije con dolor en mi voz*
Rachel

Rachel

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 4:50 pm

*Lloré hasta darme cuenta de que tenía un botón en la camisa, paré en seco y me puse a chuparlo*
House

House

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 4:53 pm

*Mire a Cuddy* Es que solo comes lechuga :C *Porq es vegetariana xDDD*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 5:03 pm

si House pero tambien tengo cosas con proteinas como por ejemplo carne que necesita los pures de Rachel sino quiere quedarte no lo hagas *mire a la niña y le quite el boton de la boca*
House

House

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 5:16 pm

OFF: Hay inrtusos, por eso tardo

Me vas a dar un puré de Rach.. la niña? *Sonrei de medio lado, mirando a la niña, me sentia mala persona quitandole la comida xDDDDD*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 5:24 pm

No idiota te estoy diciendo que tengo carne, pollo y pescado y lo que te de la gana, si es que no se para que insisto si al final haras lo que te de la gana Sad Sad *cogi a Rachel y la deje en el parque de nuevo y me fui a la cocina a calaentarle su pure*
Rachel

Rachel

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 5:25 pm

*Suspiré, estaba alterándome, quería comer :@. Fuí gateando hasta los barrotes y volví a levantarme, a ver cuando tiraban esta maldita cosa*
House

House

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 5:28 pm

*Queria quedarme, pero es que era demasiado formal.. Con la niña :S Por dios, que ibamos a parecer una familia O_O Me levante y me apoye en el marco de la puerta de la cocina* Tienes pizza?

OFF: Y sino, que la traija el seda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 5:39 pm

*Lo mire y sonreí lo conocia tanto sabia que estaba pensando en salir huyendo de esa situacion, mire en el congelador pizza con alcachofas, no le haria mucha gracia pero bueno* si pero es vegetariana, con unas alcachofas aunque si quieres antes de meterla al horno le echo un filete de carne *reí y espere su comentario mordaz*
Rachel

Rachel

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 5:48 pm

*Escuché ruido en la cocina y me puse a llorar, quería estar allí :@*
House

House

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 5:49 pm

*La recorria con la mirada* Hombre, filete de carne no sé, pero tú y yo podr.. *Empezó a llorar, ya no me acordaba de ella :C* ..riamos llamar al telepizza A ver si con suerte secuestran a la niña :C
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 5:53 pm

*Reí y le di una colleja al pasar por su lado, para ir con el pure de Rachel al salón* coge el telefono y llama que te lo sabras de memoria y tu y yo pues eso si te portas bien en la cena *me fui al salon y cogi a la niña y la puse en la trona* ya guerrillera tu comida esta aqui
House

House

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 5:55 pm

*Dios, esto era unafamilia. Podria disimular un ataque al corazon? :C* Ehm si.. *Cogi el telefono y llame, vacilando al que cogio el telefono xDDD ya colgue y eso* Telepiiza, qque necesita? *Como imitando al del telefono* Que voy a querer gilipollas xDDDD
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 5:57 pm

House de verdad que quieres quedarte si la vena de la frente se te esta hinchando *reí y le di la primera cucharada de pure a Rachel haciendo el avioncito*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ufffffffff que día   ufffffffff que día - Página 2 Empty

ufffffffff que día
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente