| ufffffffff que día | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 7:35 pm | |
| *Rspire profundamente* No *Me salio la voz muy grave. La miré a los ojos un segundo y dirigí mi mirada a sus labios, ohmaigó. Acerqué mis labios a los suyos, salía muy bien o muy mal, lo raro era q me hubiera arriesgado* | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 7:40 pm | |
| | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 7:42 pm | |
| *Senti sus labios sobre los mios y pase mis manos por su espalda pegandolo mas a mi cuerpo* Greg quedate | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 9:35 pm | |
| *Sonrei, no respondí, pero la besé otra vez* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 9:48 pm | |
| *Me volvio a besar y con mis manos en su cuello, lo impulse a que caminara hacia la cama, lo tumbe y me puse a horcajadas sobre su pecho, le sonreí picara y me agache para morderle el cuello* | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 11:14 pm | |
| *Solté un leve gemido y puse las manos en su trasero, pegándola a mi, dejándola hacer* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Miér Jun 30, 2010 2:57 pm | |
| *Me agache y le mordi el labio, mis manos fueron deslizandose boton por boton de su camisa hasta llegar al ultimo, acaricie su torso y le pellizque sus pezones* | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Miér Jun 30, 2010 3:40 pm | |
| *Al tenerla agarrada por el trasero fue mas facil echarla a la cama, para tumbarla y colocarme encima. Agarré sus muñecas con una mano, poniendolas por encima de su cabeza, para que no pudiera moverse mucho. Mis labios se encontraban en su cuello, bajando hacia el escote, mientras la otra mano se colaba por debajo del camison* | |
|
| |
Rachel
| Tema: Re: ufffffffff que día Miér Jun 30, 2010 3:43 pm | |
| *Esta mujer me tumbó en la cama y no me cantó nada, estaba toda entretenida yo mirando las lucecitas del techo *_* * | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Miér Jun 30, 2010 3:56 pm | |
| *Puse mis pernas alrededor de su cintura y lo pegue a mi cuerpo, le pellizque de nuevo los pezones y mis manos descendieron por su torso hasta llegar a la hebilla de su cinturon* | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Miér Jun 30, 2010 4:20 pm | |
| *Aparté sus manos, empecé a besar una de sus piernas, desde el muslo, y poco a poco iba subiendole el camison, besando cada centimetro que dejaba descubierto* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Miér Jun 30, 2010 9:04 pm | |
| *Eche la cabeza para atrás y metí mis manos en su pelo, abrí mis piernas totalmente y cerre los ojos concentrandome en las caricias de ese hombre que tan loca me volvia en todos los sentidos* | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Miér Jun 30, 2010 10:42 pm | |
| *Le dejé el camison medio subido, y me bajé los pantalones. Aproveche que abrio mas las piernas para pegarme a ella completamente, soltando un gemido que terminó debajo de su pecho, ya que volvia a besarla, esta vez terminando de quitarle el camison* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Jue Jul 01, 2010 3:18 am | |
| *Estaba otra vez completamente desnuda bajo ese hombre, sentia su sexo rozandome por encima de las telas, el roce de nuestras caderas y sus caricias, hacian que yo gimiera de forma descontrolada, lo cogi de la nuca y comence a gemirle en el oido, pues sabia que le excitaba* ohhhh Greggg másss | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Jue Jul 01, 2010 3:23 am | |
| *hacia que descontrolara mis palabras, mis actos.. Todo* Me estás.. *Mordí su cuello y su hombro* ..volviendo loco.. *No podía evitar un leve movimiento de caderas, estaba muy excitado. Llevé uno de sus senos a mi boca, besandolo y jugando con mi lengua* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Jue Jul 01, 2010 3:27 am | |
| *Puse una de mis manos en su cabeza haciendo que su boca y su lengua tomara mas contacto con mi pecho, alce las caderas y enrede mis piernas en su cintura golpeando nuestras caderas haciendo que mi sexo desnudo rozara con su dureza aun cubierta, la mano que tenia libre se habia deslizado a su pantalon consiguiendo desbrocharlo, metí mi mano y empece a jugar con su sexo, haciendo movimientos circulares en su glande, todo sin dejar de gemir como una posesa* | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Jue Jul 01, 2010 3:34 am | |
| *Jugué con su pezón, y llevé mis labios hacia su cuello, para buscar sus labios* Aaaaaaaahg Lisa!! *Alguna incontrolable embestida daba, intentaba controlarme, pero no podía, no con ella debajo mia desnuda y gimiendo.* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Jue Jul 01, 2010 3:53 am | |
| *Puse mis manos en sus caderas y las fui deslizando hacia abajo, bajando intencionadamente los pantalones y los boxer, dajando al descubierto su dureza, empece a subir y a bajar mis caderas rozando nuestras intimidades, mis manos aruñaban su espalda y yo lo besaba de forma descontrolada* | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Jue Jul 01, 2010 3:57 am | |
| *Bajé los labios de nuevo al otro seno, volviendo a repetir la tarea, solo que ahora mi mano masajeaba el otro pecho de forma circular, en su despacho no habia disfrutado de las gemelas, y estaba dispuesto a hacerlo ahora* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Jue Jul 01, 2010 4:01 am | |
| *Él parecia estarse recreando con mis pechos y yo estba desesperada por sentirlo dentro, afiance aún mas el agarre de mis piernas en su cintura y en dos otros golpeteos de nuestras caderas y rozando nuestro sexos consegui forzar la penetracion, mordi su hombro y ahogue un gemido, me fui moviendo lentamente apoyando mis manos en su trasero* | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Jue Jul 01, 2010 4:06 am | |
| *Apoyé las manos en el colchon, colocandolas a cada lado de su cabeza, asi tenia mas control de las embestidas, que se iban haciendo más rápidas, mientras la besaba, me moría por escucharla gemir, pero tampoco queria que despertara a la niña y no jodiera la noche, asi que jugueteaba con nuetras lenguas* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Jue Jul 01, 2010 9:04 pm | |
| *Mis gemidos eran acallados por sus besos, aún asi alguno se escapaba de mis labios pidiendole más, mis piernas se ajustaban a sus caderas y yo me elevaba lo mas que podía para sentir como sus embestidas llegaban profundo dentro de mi, las marcas en su espalda eran ya visisbles pero me estaba volviendo loca, mis manos descendieron a su trasero y lo atraje a mi dandole impulso, pellizcandolo* | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Jue Jul 01, 2010 9:11 pm | |
| *Me encantaba que me arañara o cualquier cosa, me iba el sado :C JAJAJAAJ. Comencé a hacer más fuerza, manteniendo el ritmo, mientras dejaba sus labios para morder su cuello* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Jue Jul 01, 2010 9:19 pm | |
| *No supo lo que hizo cuando libero mi boca, mis gemidos empezaron a ser descontrolados, su oreja quedaba a la altura de su boca y yo no paraba de gemirle* ohhhhhhhh.....diosss.....sigueeee.....Greg......me...vuel-vess...lo...caa *aprete mas mis piernas e hice fuerza con mi pubis, esas clases de pilates servían para algo, la sensacion de intensidad era lo mas placentero que habia probado nunca, le mordi el hombro y luego lo lamí, fui a su oreja y también la mordi incluso haciendole sangre* | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Jue Jul 01, 2010 9:28 pm | |
| *Ahora, por haberla escuchado asi y por la forma en la que usaba sus labios, aunmentó tanto la fuera, la intensidad y la velocidad, estaba descontrolado totalmente, dejandle una marca en el cuello, y bajandola, besándola y mordiéndola entera, todo lo que alcanzaba* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ufffffffff que día | |
| |
|
| |
| ufffffffff que día | |
|