| ufffffffff que día | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 6:01 pm | |
| *Quite rapido la cara de gilipollas que se me quedo cuando la vi tan feliz dandole de comer a la mocosa :C* Sisi *No l ahabia escuchado xDDDDDDDD* | |
|
| |
Rachel
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 6:02 pm | |
| *Que hace esta mujer, quieres darme la comida como una persona normal? tengo dignidad' Puse a patalear musicalmente mientras comía* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 6:05 pm | |
| *Reí y le acaricie el ceño fruncido a mi niña, le segui dando de comer y mire a House* si que Greg *dije con tono sensual* si a que quieres quedarte o si a que quieres marcharte | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 6:09 pm | |
| *Era mi oportunidad para escapar, pero.. Me sentia extrañamente agusto :C Me senté* Ya he pedido la pizza, mujer | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 6:11 pm | |
| *Me levante después de que Rachel se terminara todo el pure y pase por el lado de Greg, le acaricie el rostro y pase mi pulgar por sus labios* esto no es para ti House y no sé cuanto aguante mas tendrás, sera mejor que cuando llegue la pizza te la lleves a tu casa *me aleje de él y me fui a la cocina* | |
|
| |
Rachel
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 6:12 pm | |
| *Me dejó en el sofá y fuí gateando hasta House sentándome en su rodilla* | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 6:14 pm | |
| *Me picó, miré a Rachel y la muy japuta se senti en la pierna mala, asi que la cambie a la buena, asi cuando viniera Cuddy se quedara pilla :C Ahora iba a aguantar, nada mas que pa hacerle cambiar de idea ¬¬* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 6:27 pm | |
| *Cuando volvi al salon y me lo encontre con la niña en su rodilla toda feliz un sentimiento me embargo, tue que girarme y poner mis manos en la boca ahogando un gemido, el muy puñetero lo estaba haciendo para fastidiarme, me acerque y cogi a la niña la sente en mis brazos y justo cuando iba a decirle algo tocaron a la puerta* | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 6:30 pm | |
| Yo ire *Me levanté, House 1, Cuddy 0 ^^ Abri la puerta, y hasta pagué yo, con wl dinero que le quité a Wilson, pero da igual, habia pagado yo xDDDDD Cerré la puerta y dejé la pizza sobre la mesa, sentandome al lado de ella* Tu no vas a cenar o vas a cenar pizza? No lleva lechuga eh | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 6:32 pm | |
| de repente y por obra y arte de magia se me ha quitado el hambre, pero come tu hombre no te cortes *estaba enfadada de su aguante, su chuleria, de que mi niña babeara por él de que yo babeara por él, por todo en general* | |
|
| |
Rachel
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 6:33 pm | |
| *Alcé la vista para ver lo que había traído el hombre majo, pero.. no llegaba a verlo* | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 6:37 pm | |
| *Hice una mueca de: vale, cogí el mano de la tele y la puse, asi, como en mi casa xDDDDD Cogí un trozo de pizza y me lo llevé a la boca despues de hacerle el mongolo a la niña, deberia de haberme fumado algo antes de venir, todo seria mas facil xDDD* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 6:42 pm | |
| *Lo mire y me envene, pero como podia ser tan condenadamente.........no tenia apelativos, me sente a su lado con la niña en mi rodillas y luego la deje en el piso a su aire, eche mi cabeza hacia atrás y cerre los ojos un momento* | |
|
| |
Rachel
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 6:46 pm | |
| *Fuí hasta la pierna de House pa' que me diera comida* | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 6:47 pm | |
| *Mire a Rachel, que hacia en el suelo? xDD Me agache a cogerla mirando a Cuddy* Te pasa algo? *Levante a Rachel y la puse entre nosotros dos, yo mismo me daba miedo :S* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 6:50 pm | |
| *Negue y aparte las manos de Rachel de la pizza de House* gordi tu ya has comido...y no House no me pasa nada solo que estoy algo cansada *suspire y lo mire, vi una marcha de tomate en su nariz y cuando me qise dar cuenta se la estaba lamiendo, reaccione de forma apurada y me aparte* | |
|
| |
Rachel
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 6:53 pm | |
| *Mientras mi madre le lamía la nariz a mi hombre aprobeché para darle un mordisco a la pizza, que había dejao cerca de mi* | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 6:54 pm | |
| *Sonrei de medio lado, y le quité la pizza a la niña, joder :C ay dios mio que to' esto era superior a mi. Digamos q ya habia terminado de comer* Si quieres me voy y así dormís las dos.. | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 6:57 pm | |
| *Lo mire en plan asi que ahora queria irse, suspire y le quite los restos de pizza a la niña de la boca* mira House a estas alturas has lo que te de la gana *me fui a la habitacion de Rachel ignorandolo y le puse su pijama, la deje en la cuna y me fui a la mia, me quite la falda y luego la blusa* | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 7:04 pm | |
| *Me mosqueé y fui pa' ya* Intento hacerlo bien, y lo hago mal, si paso de como lo haga, es peor *Me quede pillaillo cuando la vi en su cama en ropa interior*
Última edición por House el Mar Jun 29, 2010 7:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 7:08 pm | |
| *Lo vi parado en la puerta y sonreí, deslice mis manos hacia mi espalda y me desabroche el sujetador, me levante y cuando comenzaba a deslizar las tiras por los brazos me gire dandole la espalda, me quite el sujetador y lo tire a un lado, pase mis manos por mis costados hasta llegar a las braguitas, sabia que él estaba mirando y eso me encantaba* | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 7:16 pm | |
| * Tragué saliva, dios* Sabes que no voy a decir nada sensato *Ella estaba de pie y dándome la espalda, yo me había puesto detrás suya, asi que o dije en un tono de voz bajo* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 7:23 pm | |
| *Sentia su respiracion en mi nuca y eso me hacia tener escalofrios, hice como que lo ignoraba y deslice mis braguitas al suelo, me gire quedando completamente desnuda frente a él* cuando has dicho tu algo sensato *se lo susurre al oido pegando mi cuerpo desnudo al suyo, me gire y fui a coger el camison de seda* | |
|
| |
House
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 7:30 pm | |
| *Me temblaban la smanos y todo vaya xD* Ahi te doy la razon.. *Me acerque lentamente mientras se ponia el camison, madre mia que cuerpo... Cuando se lo puso, la pegué al mueble, dejandola entre mi cuerpo y el mueble* ..aunque no suelo hacerlo | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: ufffffffff que día Mar Jun 29, 2010 7:32 pm | |
| *Cuando pego su cuerpo al mio gemi involuntariamente en su oido* pero no te ibas *sabia que no se iba a ir, como se fuera lo mataba* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ufffffffff que día | |
| |
|
| |
| ufffffffff que día | |
|