Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Diario de un gato

+3
Manu Guix
Noemí Galera
Àngel Llàcer
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Diario de un gato Empty
MensajeTema: Diario de un gato   Diario de un gato EmptySáb Jul 03, 2010 4:11 pm

*Llegué a mi casa y me desplomé encima del sofá, estaba rebentadísimo. Apagué el mobil, no quería saber de nadie en unos días, a saber que pintas tenía. Ni me cambié de ropa, bajé la persiana para que no se filtrara la luz y volví a dormirme*
Noemí Galera

Noemí Galera

Diario de un gato Empty
MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato EmptySáb Jul 03, 2010 4:15 pm

OFF: Diario de un gato!? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*LLamé al timbre, nadie respondía. Volví a llamar, igual. Suspiré y saqué el movil, pero me arrepentí y lo volví a guardar. Volví a llamar insistentemente por si acaso :C Me sentia inutil llamando*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Diario de un gato Empty
MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato EmptySáb Jul 03, 2010 4:17 pm

*Me levanté con mis pintacas y abrí la puerta, me quedé un poco bastante pillado al ver quien era, la miré a los ojos unos segundos y bajé la vista*

OFF: se que te gusta.
Noemí Galera

Noemí Galera

Diario de un gato Empty
MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato EmptySáb Jul 03, 2010 4:20 pm

*Alcé una mano con la cartera, mirando al fondo de la casa* Te has dejado la cartera
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Diario de un gato Empty
MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato EmptySáb Jul 03, 2010 4:23 pm

*Me toqué el bolsillo o.O* Noemí yo.. No quiero que.. *Joder.. ví la maleta y me quedé aún más pillado* donde vas? *cogí la cartera rozándole la mano*
Noemí Galera

Noemí Galera

Diario de un gato Empty
MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato EmptySáb Jul 03, 2010 4:26 pm

*Cuando rozamos las manos lo miré y separé rápidamente la mano. Miré las maletas y luego a él* Fuera..
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Diario de un gato Empty
MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato EmptySáb Jul 03, 2010 4:31 pm

*Me quemaba el cuerpo por dentro, tiré la cartera al suelo de casa 'No te vayas..', no podía ser tan ilógico como para retenerla, pero..* Lo siento Noemí *se me clavaban las palabras, y pronunciar su nombre..*
Noemí Galera

Noemí Galera

Diario de un gato Empty
MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato EmptySáb Jul 03, 2010 4:36 pm

*Lo miré a los ojos, y mantuve la mirada* Anoche me pediste perdón *Miré la hora y cogí la maleta, q la habia dejado en el suelo* y después te fuiste....... *Suspiré al recordarlo*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Diario de un gato Empty
MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato EmptySáb Jul 03, 2010 4:39 pm

*Giré el rostro mirando dentro de la casa, no soportaba que me vieran llorar* Anoche te pedí perdon por irme.. Hoy porque tengamos que estar así
Noemí Galera

Noemí Galera

Diario de un gato Empty
MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato EmptySáb Jul 03, 2010 4:43 pm

*No podía ablandarme, si es que no sé para que venia a darle la cartera, joder. Estuve unos segundos sin decir nada, mirando al suelo* Tengo que irme..
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Diario de un gato Empty
MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato EmptySáb Jul 03, 2010 4:47 pm

*No dije nada, me acerqué y le dí un beso, probablemente el último* algún dia agradecerás que fuera así
Noemí Galera

Noemí Galera

Diario de un gato Empty
MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato EmptySáb Jul 03, 2010 4:51 pm

*Me quedé paralizada, como si todo se hubiera detenido. No pude evitarlo y derramé alguna lágrima* Se me va a hacer tarde......... *Girándome un poco para que no viera mi cara*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Diario de un gato Empty
MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato EmptySáb Jul 03, 2010 4:54 pm

*Me mordí el labio, me entraron escalofríos al verla llorar, no sería capaz de soportarlo* Adiós..
Noemí Galera

Noemí Galera

Diario de un gato Empty
MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato EmptySáb Jul 03, 2010 4:56 pm

Adios.. *Terminé de darme la vuelta y me fui, tal y como hice el, sin mirar atrás*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Diario de un gato Empty
MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato EmptySáb Jul 03, 2010 5:00 pm

*Cerré la puerta sin mirar como se iva, y me senté un rato al suelo. Cogí la cartera y la acaricié, hacía 10 minutos la había sostenido ella en sus manos.. Y ahora se iva a saber donde, tampoco sabía si volvería, y mejor que no espara a que me llamase*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Diario de un gato Empty
MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato EmptySáb Jul 03, 2010 10:05 pm

*Cuando acabé de hablar con Manu me quedé unos minutos en el suelo, tenía razón, tenía miedo y era un egoísta. Necesitaba relajarme, sólo quería dormir. Me levanté y busqué en el bolsillo de la chaqueta, tenía un poco de maría de Jorge del día anterior. Me lié con cierta dificultad un porro y empecé a fumármelo*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Diario de un gato Empty
MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato EmptySáb Jul 03, 2010 10:15 pm

*Acabé de fumarmelo y me relajé un poco, oh dios, como lo necesitaba.. Me saqué la camiseta, hoy me molestaba todo*
Manu Guix

Manu Guix

Diario de un gato Empty
MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato EmptySáb Jul 03, 2010 10:16 pm

*Llegue a su casa hecho una furia, me plante delante de la puerta de su casa y apoye mi frente en ella tenia que relajarme, puse mi mano en la puerta y respire profundo y toque la puerta*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Diario de un gato Empty
MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato EmptySáb Jul 03, 2010 10:19 pm

*Me levanté y miré por la mirilla, diós, porque no dejaban de llamar, acabaría desactivando el timbre. Me llevé la mano a la cabeza, me dolía, y finalmente abrí la puerta*
Manu Guix

Manu Guix

Diario de un gato Empty
MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato EmptySáb Jul 03, 2010 10:23 pm

*Lo mire de arriba a abajo un par de veces y negue con la cabeza, lo empuje hacia dentro* eres....... *puse mi mano en el puente de mi nariz e intente relajarme*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Diario de un gato Empty
MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato EmptySáb Jul 03, 2010 10:27 pm

*Dejé que me empujara, si no me llego a sujetar en la pared seguramente habría acabado en el suelo* ... idiota *acabé su frase*
Manu Guix

Manu Guix

Diario de un gato Empty
MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato EmptySáb Jul 03, 2010 10:30 pm

*Me acerque a él y lo sujete de la cara mirendole las pupilas* muy bien Àngel *aplaudi irónico y lo mire* tu vida se esta yendo a la mierda y tu te colocas, si señor
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Diario de un gato Empty
MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato EmptySáb Jul 03, 2010 10:32 pm

*Aparté la cabeza* No és de fumar si lo dices por mis ojos
Manu Guix

Manu Guix

Diario de un gato Empty
MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato EmptySáb Jul 03, 2010 10:39 pm

*Suspire y mire los restos de la maria en la mesa* no claro que no, es una puta mezcla de todo, eres un puto irresponsable, tanto juntarte con Jorge se te pegan las mañas
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Diario de un gato Empty
MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato EmptySáb Jul 03, 2010 10:43 pm

*Jorge.. No sabía nada de él desde antesdeayer. Fijé mi vista en un punto muerto de la pared y apreté la mandíbula* Siento no ser tu, joder
Contenido patrocinado

Diario de un gato Empty
MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato Empty

Diario de un gato
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente