Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Diario de un gato

+3
Manu Guix
Noemí Galera
Àngel Llàcer
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Diario de un gato - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 4 EmptyDom Jul 04, 2010 2:49 am

Sí, como Ángela contigo *Me reí yo y me encendí el porro*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 4 EmptyDom Jul 04, 2010 2:50 am

*Mas me rei* Se han ido juntas :C Angela a mi no me ha dejado ^^ A ti si jajajajajaajajaj y embarazada jajajajajaaj *Yo no queria reirme, pero es que.. Smile *
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 4 EmptyDom Jul 04, 2010 2:52 am

Iddddiota *Ya no me hizo gracia :&, aslí a la terraza a fumar tranquilo*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 4 EmptyDom Jul 04, 2010 2:52 am

*Yo no, me quede tirao en el sofa*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 4 EmptyDom Jul 04, 2010 2:55 am

*Volví a llorar, esta vez apoyando los codos a la barandilla. Tiré el porro pa'bajo y escupí, menos mal que no estaba Jorge cerca Smile*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 4 EmptyDom Jul 04, 2010 2:56 am

OFF: Que pena Sad

*Hacia circulitos con el humo que echaba, y veia imagenes en ellos *_* *
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 4 EmptyDom Jul 04, 2010 2:58 am

*Me crucé de brazos, seguía apoyado, y miré al suelo. Qué pasaría si.. me tiraba? Entrecerré los ojos*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 4 EmptyDom Jul 04, 2010 3:01 am

*Terminé el porro y lo apagué, me recosté y a dormí ^^*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 4 EmptyDom Jul 04, 2010 3:02 am

*Entré dentro, me daba mal rollo mirar el suelo* ´Tú, pichafloja *ví que se habia dormido y lo dejé ahí y me tiré en plansha encima de la cama*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 4 EmptyDom Jul 04, 2010 7:52 pm

OFF: DROGATAAAAAAAA ¬¬ (IMAGINATE A MANU DICIENDOLO)
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 4 EmptyDom Jul 04, 2010 9:47 pm

*Me levanté muuuuuuuuy tarde, hundí mi cabeza bajo la almohada, me dolía más que el día anterior. Dios, mi estómago, todavía no había comido nada. Heché un grito ahogado y me fuí a la cocina, abrí la nevera y me senté en frente. Veía un poco borroso, metí la mano y saqué lo primero que llegué a alcanzar, aún sin saber que era me lo comí, solamente para calmar a mi cuerpo*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 4 EmptyDom Jul 04, 2010 10:05 pm

*Acabé y lo dejé todo encima de la mesa, me fuí al salón, Jorge ya no estaba, se habría ido al levantarse. Me senté en el sofá y miré la bolsa con las pastillas de anoche*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 4 EmptyDom Jul 04, 2010 10:08 pm

*Mierda, me metí dos en la boca y me acosté en el sofá*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 4 EmptyDom Jul 04, 2010 10:46 pm

*Pasaron un par de horas y me fregué los ojos, dios, cada vez veía peor. Empecé a dar vueltas por el salón, necesitaba moverme, me oprimía, la ropa, estaba empapado. Encendí la radio y me puse a andar cada vez más rápido, terminé corriendo por la casa*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 4 EmptyDom Jul 04, 2010 10:52 pm

*Acaba de llegar de Slovenia uno de esos viajes espirituales que me daba a mi, le habia traido a Àngel una de esas bolitas de nieve que él coleccionaba, tenia muchas ganas de verlo, toque en su puerta y espere que me abriera*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 4 EmptyDom Jul 04, 2010 10:57 pm

*Abrí la puerta con cara de poseso, y ví a.. a.. Quién era? Achiné los ojos. Ostia, Ainhoa *_* Me lancé a abrazarla* Podrías lavarte de vez en cuando *Olí su pelo y no olía a nada, bueno a ese perfume de limón que a veces usa, así que debía ser yo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 4 EmptyDom Jul 04, 2010 11:04 pm

*Lo aparte un momento y lo mire y este que se ha metido* creo que el que suda eres tu idiota, que te ha dado por correr la maraton en tu casa *lo empuje hacia dentro y cerre la puerta, le sonreí y me lance a abarazarlo no pude resistirme*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 4 EmptyDom Jul 04, 2010 11:07 pm

*casi me tira al suelo :/* puuuuues, entrenando *fuí al salón y escondí las pastillas antes de que entrara*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 4 EmptyDom Jul 04, 2010 11:11 pm

Y eso, que te ha dado ahora por entrenar *bueno asi se pondria mas guapo de lo que era, pase una mano por su torso y le sonreí* te he traido algo, pero primero ve a bañarte que apestas
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 4 EmptyDom Jul 04, 2010 11:13 pm

*puse cara de pena, me fuí al baño y encendí la ducha, pero no llegué a meterme, me senté al lado y me mojé con una mano. O el agua estaba ardiendo o era mi piel, me mojé el pelo y volví saltando* regalo, regalo, regalo!?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 4 EmptyDom Jul 04, 2010 11:17 pm

*Lo mire y aparte la visat sonrojada, habia salido sin nada en el cuerpo, controlate Ainhoa por favor , me gire y reí* primero ve a ponerte algo de ropa Àngel que lo llevas todo colgando
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 4 EmptyDom Jul 04, 2010 11:21 pm

*Me miré de arriba a abajo, yo estaba vestido antes :/* Deberias mejorar tus excusas para desnudarme tan rapido *volví a la habitación y abrí el armario, aún estaba la ropa de Noemí.. Cogí la camiseta roja que se había puesto el último día y unos boxers, y volví a salir* ya!? o tengo que echarme colonia? *moví la cabeza freneticamente*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 4 EmptyDom Jul 04, 2010 11:28 pm

*Suspire al verlo solo con unos boxers y una camisa y me di aire con las manos, este hombre si supiera todo lo que despertaba en mi* ya quisieras tu que yo te desnudara chavalin *reí disimulando y lo cogi de la mano para sentarlo en el sofa, puse un pequeño paquetito en sus manos*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 4 EmptyDom Jul 04, 2010 11:33 pm

*Suspiré´y me quedé mirando el paquete en mis manos, parecía que sujetara la cabeza de un niño.. Sacudí la cabeza y me desorienté, pero conseguí recuperarme antes de que se diera cuenta y abrí el paquete* que cuuuuuuuuuqui *_* *le di un beso intensificado en la mejilla*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 4 EmptyDom Jul 04, 2010 11:36 pm

*Lo abrace muy fuerte y le acaricie el pelo, tocando su frente* te gusta?*dije poniendo ojitos*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 4 Empty

Diario de un gato
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente