Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Diario de un gato

+3
Manu Guix
Noemí Galera
Àngel Llàcer
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Diario de un gato - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 6 EmptyLun Jul 05, 2010 1:55 am

*Asentí y cruce mis brazos* sinceramente sí Llàcer, porque te esta ganando tu miedo y tu cobardia
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 6 EmptyLun Jul 05, 2010 1:55 am

off: os observo
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 6 EmptyLun Jul 05, 2010 1:59 am

*La miré, fruncí el ceño y salí de mi casa, sin dejar que me alcanzara porque al pisar el portal me puse a correr* No tengo miedo, no tengo miedo.. *me decía una y otra vez* NOOOOOOOOOOOOEMI!?

OFF: cotilla.
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 6 EmptyLun Jul 05, 2010 2:03 am

off: esta demasiado drogao.. Xdddd
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 6 EmptyLun Jul 05, 2010 2:05 am

OFF: JAJAJAJAJA por culpa de tu Jorge
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 6 EmptyLun Jul 05, 2010 11:45 am

OFF: OSEAS WHAT? PERO TODO ESTO CON AINHOA ¬¬
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 6 EmptyLun Jul 05, 2010 1:58 pm

*Me quede como Shocked cuando lo vi salir de la casa, lo seguí hasta el portal pero habia echado a correr y no iba a ir detrás de él, ademas estaba haciendo el ridiculo solo con unos boxer ya se daria cuenta, deje la puerta de su casa medio abierta para cuando regresara pudiese entrar y le deje una nota en la puerta* "Llácer me pasare por tu casa mañana, deja lo que te estes metiendo y madura de una vez, besos Ainhoa"*Justo cuando fui a girar la esquina para irme a casa lo vi dando vueltas por el parque, todo el mundo lo miraba, me lleve una mano a la cabeza y me acerque lo cogi del brazo e hice que parar* Àngel
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 6 EmptyLun Jul 05, 2010 2:08 pm

*Me giré sin saber a donde mirar y se me iluminaron los ojos* Noemí? *le cogí las manos para que me escuchara* Noemí lo siento, por tercera vez
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 6 EmptyLun Jul 05, 2010 2:14 pm

Àngel *me solte de sus manos y le mire las pupilas, estaba drogado, no iba a montar el espectaculo porque todo el mundo miraba* venga te llevo a casa
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 6 EmptyLun Jul 05, 2010 2:17 pm

No, no volveré a dejarte *me acerqué a su rostro hasta quedarme cerca de sus labios, pero negué con la cabeza y me volví a separar* no quiero volver a hacerte daño
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 6 EmptyLun Jul 05, 2010 2:20 pm

*dios estaba tan cerca que podria besarlo, negue y arrastrandolo como pude lo lleve a su casa, lo sente en el sillón y le hice un café de esos cargados*anda tomatelo Àngel
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 6 EmptyLun Jul 05, 2010 2:41 pm

*Cerré los ojos, ya no sabía quien me hablaba. Asentí con la cabeza varias veces y cogí el café*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 6 EmptyLun Jul 05, 2010 2:54 pm

*Me sente al lado de él y le acaricie el pelo, suspire, cuando lo dejara tranquilo llamaria a Noe, queria conocer su version, saber como estaba y donde estaba, me tenia preocupada que pudiera pasarle algo*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 6 EmptyLun Jul 05, 2010 2:57 pm

*Me empezaron a dar escalofríos y dejé la taza encima de la mesa con la mano temblorosa* Quiero que vuelvas.. *dije flojito, apoyándome en el hombro de Ainhoa*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 6 EmptyLun Jul 05, 2010 3:09 pm

*Le acaricie el rostro y lo cogí de la barbilla* tranquilo Àngel ella volvera
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 6 EmptyLun Jul 05, 2010 3:10 pm

No lo hará *Tenía la respiración agitada* No como antes
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 6 EmptyLun Jul 05, 2010 3:20 pm

*Ainhoa se fué y cogí la nota que había dejado en la puerta, no la había visto antes o.O Me encerré en la habitación y cogí un boli y un papel, empecé a escribirle a Noemí para cuando volviese lo leyera..

' Noemí, no sé donde estare cuando.. '

Me leí una y otra vez la carta, pensando si me había dejado algo, no parecía mi letra pero era entendible. La doblé y la dejé en un cajón, mañana se la dejaría en casa*
Jorge Cadaval

Jorge Cadaval

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 6 EmptyLun Jul 05, 2010 4:37 pm

OFF : Holaaa?? ¿Qué ha pasado aquí? Neutral
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 6 EmptyLun Jul 05, 2010 6:28 pm

*Me tumbé en la cama y me autoabracé a la camiseta. Miré al armario, que estaba abierto, y me quedé así un par de minutos, oyendo mi respiración. Antes de terminar durmiendome por el cansancio*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 6 EmptyLun Jul 05, 2010 6:30 pm

OFF: Vale se supone que esto tendria que ir con Ainhoa pero como no me voy a conectar con ella pues ¬¬ porque la lias cuando me voyyyyyyyyyyyyyy
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 6 EmptyLun Jul 05, 2010 9:47 pm

*Me levanté con sofocos y pinchazos en el cuello, no le hice caso, estaba ocupado entrecerrando los ojos para ver los contornos con claridad. No podía más, me puse unos pantalones, los que llevaba por la mañana, y cogí la carta del cajón. No cojería el coche, tampoco sabía donde estaban las llaves*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 6 Empty

Diario de un gato
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6