Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Diario de un gato

+3
Manu Guix
Noemí Galera
Àngel Llàcer
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Diario de un gato - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 5 EmptyDom Jul 04, 2010 11:38 pm

Me encanta *_* *lo sacudí para que se movieran las cositas, que dibujaban cosas en el agua*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 5 EmptyDom Jul 04, 2010 11:43 pm

*Le revolvi el pelo y apoye mi cabeza en su hombro* te he echado de menos, te tendrias que haber venido a Slovenia conmigo, que has hecho estas semanas en mi ausencia
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 5 EmptyDom Jul 04, 2010 11:49 pm

*Me recosté en el sofá* Me ha dado tiempo de acostarme con Noemí, enamorarme de ella, dejarla embarazada y dejar que se fuera *lo dije mu rapido y levantando una mano para las cosas con los dedos. Volvía a notarme caliente y me aparté de Ainhoa :/*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 5 EmptyLun Jul 05, 2010 12:10 am

*Abri los ojos mucho y lo mire* que te has metido Àngel que desvarias *no podia ser me estaba rompiendo el corazon*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 5 EmptyLun Jul 05, 2010 12:13 am

MD.. naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada *negué con la cabeza* dile que vuelva Sad *le di mi movil sin la bateria, no sssé donde se habia metío*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 5 EmptyLun Jul 05, 2010 12:19 am

*De verdad que me estaba diciendo todas esas cosas enserio* que has hecho Àngel y cuentamelo todo
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 5 EmptyLun Jul 05, 2010 12:24 am

ya te lo he dicho :@ *puse voz de cabreao, ultimamente nadie me creía Sad*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 5 EmptyLun Jul 05, 2010 12:30 am

*Me empezaba a obstinar de esta situacion, lo cogi de la cara y lo mire muy seria* me has dado una version muy reducida de los hechos, no te pido que me cuentes detalles, solo que me expliques como has llegado a esta situacion
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 5 EmptyLun Jul 05, 2010 12:35 am

pues.. un día en casa de david.. - 'noemí te quiero' - 'yo tambien Ángel' *puse voz de Noemí, bueno, puse mi voz más grave* nos besamos, nos acostamos, nos volvimos a acostar, se vino a mi casa, volvimos a hacerlo, en la playa, en un baño.. y sin plástico *cogí aire* ahora voy a ser padre sin serlo Sad
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 5 EmptyLun Jul 05, 2010 12:40 am

*Me lleve una mano a la cabeza e intente ordenar todo lo que me habia dicho de manera muy "sútil", lo mire y le solte un bofetón* eres un irresponsable
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 5 EmptyLun Jul 05, 2010 12:43 am

*me acaricié la mejilla, me había dado en el mismo lugar que manu :/* por qué?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 5 EmptyLun Jul 05, 2010 12:47 am

Primero por no tomar precausiones, segundo por arriesgar a que Albert se enterase y le hiciese algo a Noemí y tercero porque has dejado que se vaya a no sabes donde sola y embarazada
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 5 EmptyLun Jul 05, 2010 12:52 am

*Me resbalé por el sofá cayendo de rodillas al suelo* pero no tengo claro si quiero ser padre *me llevé las manos a la cara*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 5 EmptyLun Jul 05, 2010 12:55 am

Y no crees que eso lo tenias que haber pensado antes de lanzarte a lo loco con Noemí se que la quieres*puse un dedo en alto impidiendole hablar* y no vayas a decirme que no que si solo fue un polvo, que si tal, que si cual....porque si fuera cierto no estarias asi
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 5 EmptyLun Jul 05, 2010 1:00 am

iva a decirte que la quería, pero.. *cerré los ojos y ví la imagen de Noemí con un niño, sonriendo* solo quiero que sea feliz
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 5 EmptyLun Jul 05, 2010 1:02 am

OFF Gilipollas Very Happy (L)
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 5 EmptyLun Jul 05, 2010 1:02 am

OFF: Smile JAJAJAJAJAAJAJ
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 5 EmptyLun Jul 05, 2010 1:04 am

Pues sabes que pienso yo y me da igual sino quieres saberlo, que ella no será feliz sin ti *respire profundo* y tú no seras feliz sin ella
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 5 EmptyLun Jul 05, 2010 1:10 am

*Me estiré el pelo sin llegar a hacerme daño* y qué hacemos con el niño?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 5 EmptyLun Jul 05, 2010 1:11 am

Cómo que y que hacemos con el niño sooooooo imbecil, pues tenerlo*lo vi pegarse un jalon de pelo flojo y cogi yo y se lo jale completamente para que las neuronas se colocaran en su sitio*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 5 EmptyLun Jul 05, 2010 1:17 am

*Me levanté enchufao y cogí al gato Me recuerdas a Noemí, lo sabes, no? Sé que puedes leerme el pensamiento *apoyé mi frente en sus orejas Eres lo más parecido a un hijo que he tenido nunca lo abracé y maulló *_* *
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 5 EmptyLun Jul 05, 2010 1:28 am

*Lo mire interactuar con el gato y me pegue en la frente, me acerque a él y le toque el hombro* tienes que dejar de huir y enfrentarte a tus miedos
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 5 EmptyLun Jul 05, 2010 1:30 am

Cuando vuelva *tiré al gato al sofá* de vacaciones
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 5 EmptyLun Jul 05, 2010 1:45 am

*Negue y suspire* no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, y si cuando ella vuelva no quiere saber nada mas de ti, y sino vuelve Àngel, te has parado a pensar que hay muchas posibilidades y que la de volver no es la primera
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 5 EmptyLun Jul 05, 2010 1:48 am

*la miré con los ojos humedecidos* Te crees que si supiera donde está estaría aquí!?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 5 Empty

Diario de un gato
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente