Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Diario de un gato

+3
Manu Guix
Noemí Galera
Àngel Llàcer
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Diario de un gato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 10:51 pm

*Chasquee la lengua y me contuve de pegarle un guantazo, lo gire hacia mi y lo zarandee* no quiero que seas como yo, porque tampoco soy un santo, te recuerdo que engañe a la mujer que amo con otra, que me emborrache y me estrelle con el coche y casi muero, porque no quiero que seas como yo es que intento abrirte los ojos Àngel, que reacciones por vuestro bien joder
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 10:55 pm

*El ritmo de mi respiración augmentó, y me solté de sus brazos. No podía decirle porqué no podía ser padre, lo único que me quedaba era..* No quiero a Noemí vale? Pensaba que lo nuestro sería de un par de meses como mucho, y no quiero estar ligado a ella toda la vida *Mentirle*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 10:58 pm

*Abrí los ojos de forma desmesurada y después los cerre un momento, la imagen de Noemí llorosa la tarde anterior cuando me lo dijo, su sonrisa cuando empezo a asumirlo, la ilusion en sus ojos me golpeo, no sé como pero cuando quise darme cuenta mi puño se habia estrellado contra la mejilla de Àngel, tirandolo al suelo* eres un maldito hijo de puta
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 11:02 pm

*Ni intenté acariciarme el rostro, veía como había un poco de sangre en el suelo pero solo podía llorar, por mentirle, por no ser capaz de decirle la verdad, por perder a Noemí y por no enfrentar mis miedos. Me lo merecía*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 11:07 pm

*Lo levante del brazo y lo empuje contra el sillón* Por qué lloras, un bastardo como tú no debe llorar, no puedo creer que ella solo haya sido un polvo pasajero, no puedo creer que todo, TODO lo que mis ojos veían estos años fuera que estabas interpretando, dime que es MENTIRA *golpee mi puño contra la pared reabriendo las heridas, él me tenia que estar mintiendo*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 11:10 pm

*Miré a sus ojos un instante, y volví a apartar la mirada apretando los labios* Lo siento
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 11:17 pm

*Estaba en shock, lo mire asustado y sentí mi rostro lleno de lágrimas, de rabia, de dolor , de decepción, no, me negaba a acaepatarlo, lo conocia desde hacia más de diez años, lo habia visto llorar entre mis brazos por ella, lo habia visto maldecir a Albert en infinidad de ocasiones, habai fingido todos estos año, no, no, me sujete la cabeza* no te conozco, yo....
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 11:24 pm

*Sonreí irónico, sin ganas, solo para hacerlo más creible* No me has conocido nunca
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 11:26 pm

*Me aleje de él lo mas que pude, negando con la cabeza, sentia nauseas* tienes que estar mintiendo, Àngel *lloraba ya a moco tendio*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 11:28 pm

*No podia verle llorar, núnca le había mentido, agaché la vista* Intenté quererla, intenté acomodarme a la idea de tenerla a mi lado todos los días, pero no puedo Manu
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 11:33 pm

*Reí entre medio histerico y desiquilibrado con lágrimas en los ojos, incluso casi faltandome el aire, me di golpes en el pecho y me puse delante de él, le obligue a que me mirara* mirame maldito bastardo *sujete su cara e hice que clavara sus ojos en los mios* dime mirandome a los ojos que no la amas, que todos estos años no han sido sino pura diversion
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 11:38 pm

*Me temblava la pierna de la presión que ponía, me levanté y lo sujeté de la camiseta con los puños, lo miré entrecerrando los ojos. Me costó poder articular palabra, pero debía hacerlo* No la quiero, núnca la he querido, ni seré capaz de hacerlo *aguardé la mirada y cuando no pude más la aparté* si quieres volver a pegarme hazlo, si no ahí tienes la puerta
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 11:45 pm

*Aprete mis puños, no me volveria a ensuciar las manos con él, aparte sus manos de forma brusca y lo mire a la cara* no vales nada *dije con rabia en mis palabras, lo cogi de la nuca y le escupi en la cara, lo solte y me gire para irme, antes de salir, sin mirarale pronuncie mis ultimas palabras* eres escoria Llàcer
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 11:50 pm

*Cuando me escupió aparte la cara por impulso, no le iva a decir nada, yo hubiese hecho lo mismo. Ya tenía otra preocupación, escupí al suelo porque aún notaba sangre en mi mejilla, y lloré por todo lo que tenía y se me vendría encima*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 12:01 am

*Fuí hasta el baño y metí la cabeza en la bañera, perdí la noción del tiempo bajo el agua, me sentía tan inutil que solamente quería ahogarme. Me sequé el pelo con una toalla y salí al balcón a fumarme el segundo porro de la noche*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 1:13 am

*Pegue a la puerta mucjas vecez*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 1:15 am

*Abrí la puerta y ví a Jorge, al fín, necesitaba a alguien que no me presionara, le dije que entrara y me senté en una silla sin decir náh*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 1:25 am

*Venia un pco fciego* UNA pALBRA: MDMA *Sltando una bolsa en la mesa*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 1:31 am

*Sonreí* Qué!? *Si estuviera Noes no dejaría que.. Joder, no está, pillé la bolsa* cuantos gramos hay?
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 1:33 am

*Me rei* Yo que se vengo to ciego jaajajajajaajaaj *Me sentñé en sl sofa* Prrrrrrrueba
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 1:37 am

*Cogí una pastilla y me la metí en la boca* que coño hace esto?
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 1:40 am

*Me tome una yo tabiem* Te vas a poner mas contento que.. que..... nos e Smile
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 1:51 am

No creo que pueda *Miré la bolsa* puedes conseguirme más? Smile
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 1:52 am

[bQue si estupidpo[/b] *Dnadole en el hombor* Quedatelas jhay muchas
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 2:00 am

*Era el primero que no me preguntaba qué pasaba D:* con quien acabaste la fiesta el viernes?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diario de un gato   Diario de un gato - Página 2 Empty

Diario de un gato
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente