Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

De vuelta en casa

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Monica Estarreado

Monica Estarreado

De vuelta en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa - Página 5 EmptyVie Jul 09, 2010 12:33 am

Vale... retiro lo dicho antes*lo bese*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa - Página 5 EmptyVie Jul 09, 2010 12:38 am

*La mire y me pegue mucho a ella casi poniendome encima, le mordi la nariz* no me des la razon como a los locos
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa - Página 5 EmptyVie Jul 09, 2010 12:39 am

Vale*dandole la razón y riendome*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa - Página 5 EmptyVie Jul 09, 2010 12:44 am

*Me separe de su cuerpo y rode como una croqueta hacia otro lado cruzandome de brazos*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa - Página 5 EmptyVie Jul 09, 2010 12:45 am

*SMS for Seeda!* Buenas rey, siento avisarte tan tarde, pero como de vez en cuando te da por pensar en Marco y en mi, lo mismo te daba por acordarte de nosotros mientras estamos fuera. Nos vamos mañana unos dias, te llamare cuando vuelva. Un besazo corazón
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa - Página 5 EmptyVie Jul 09, 2010 12:46 am

*me fui a gatas hasta el y me puse encima* No te enfades tonto*roze mi nariz con la suyA*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa - Página 5 EmptyVie Jul 09, 2010 12:52 am

*Mire a Mónica y aparte la cara* deja que me has ofendido*puse un pucherito y senti el movil, rebusque mi movil en mis pantalones y vi el mensaje de Ana, golpee el movil con mi cabeza y le conteste* SMS para la tigresa, mira que te gusta avisar con tiempo ehh¬¬, llamame sin falta cuando llegues, un beso preciosa
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa - Página 5 EmptyVie Jul 09, 2010 12:54 am

*me sente encima de él* Vaaa que te recompenso*sude del movil, pasaba de malos rollos*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa - Página 5 EmptyVie Jul 09, 2010 12:57 am

*Termine de enviar el mensaje y aparte el movil apagandolo a un lado* te va a costar mucho recompensarme
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa - Página 5 EmptyVie Jul 09, 2010 12:58 am

No... y lo sabes.*le empece a dar besos pro el cuello*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa - Página 5 EmptyVie Jul 09, 2010 1:01 am

*Cerre los ojos y me concentre en pensar cosas poco estimulantes* no voy a caer tan facilmente
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa - Página 5 EmptyVie Jul 09, 2010 1:02 am

Sabes que siempre caes*le fui quitando la camiseta mientras me acomode justo encima de su sexo y lo notaba por encima de mis bragitas*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa - Página 5 EmptyVie Jul 09, 2010 1:04 am

*Me mordi el labio y negue* ya veras como hoy no
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa - Página 5 EmptyVie Jul 09, 2010 1:06 am

Me extrañará*le quite la camiseta y empece a darle muerdos y besos por todo el pecho mientras mis manos desabrochaban ya su pantalon*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa - Página 5 EmptyVie Jul 09, 2010 1:09 am

*Me mordi el labio aún mas y cerre los puños* yo solo te advierto
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa - Página 5 EmptyVie Jul 09, 2010 1:12 am

Veras como no*le bese el labio mientras se lo mordia y meti mis manos por dentro de sus pantalones sin tocar su miembro... solo por alrededor*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa - Página 5 EmptyVie Jul 09, 2010 1:16 am

ufffffff *fue un suspiro mezclado con un gemido pero no queria que ella se diese cuenta* hace calor no
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa - Página 5 EmptyVie Jul 09, 2010 1:19 am

*me rei* Verdad?*mientras mis manos se metian por dentro de los boxers y empezaban a acariciar muy suave como si en vez de excitarlos quisiera hacerle cosquillas*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa - Página 5 EmptyVie Jul 09, 2010 1:22 am

uffffff Mónica *me di aire con las manos y cerre los ojos*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa - Página 5 EmptyVie Jul 09, 2010 2:28 pm

no voy a caer tan facilmente*repitiendo lo que el dijo pero con voz sensual...*Vuelve a decirlo*quitandole los pantalones para tener más espacio en las caricias*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa - Página 5 EmptyVie Jul 09, 2010 8:01 pm

No voy a caer tan facilmente *sonreí de medio lado y en un exceso de confianza de ella hice fuerza y la deje a ella debajo mio me fui acercando a ella con la intencion de besarla, notando como su respiracion se aceleraba, sonreí y mi boca se desvio a su oreja* no voy a caer tan facilmente *dije de nuevo me levante y me fui corriendo a la piscina donde me tire de cabeza*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa - Página 5 EmptySáb Jul 10, 2010 1:09 am

*empece a reirme mirando el cielo* A mi no me dejas asi y lo sabes*me quite la camiseta y me quede en ropa interior y me tire de cabeza a la piscina*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa - Página 5 EmptySáb Jul 10, 2010 1:38 am

*la vi tirarse a la piscina y nade alejandome de ella* te lo adverti no voy a caer facilmente
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa - Página 5 EmptySáb Jul 10, 2010 12:32 pm

*fui nadando hacia él hasta que el se topo con la pared y puse mis manos al rededor de su cuello.*No tiene escapatoria*le susurre y le mordi la oreja sensualmente*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa - Página 5 EmptySáb Jul 10, 2010 12:44 pm

Quien te dice que no*le mordí el labio y después me hundí buceando por debajo de suspiernas y alejandome*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa - Página 5 Empty

De vuelta en casa
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente