Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Uffffffff que calorcito madre

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

Uffffffff que calorcito madre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 5 EmptySáb Jul 10, 2010 4:34 am

*Me mordi el labio y le acaricie la espalda* tengo miedo a que ella vuelva y.....*le di un beso en el hombro y cerre mis ojos intentando no llorar*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 5 EmptySáb Jul 10, 2010 1:19 pm

Si vuelve *Besé su mandibula, la barbilla, y suavemente sus labios* No lo hará a mi lado... *Hice el mismo recorrido pero el reves besandola* Lo intente o no *Bajé mis besos por su cuello hasta su hombro mientras acariciaba suavemente su espalda* Si Foreman.. Intenta arreglar las cosas? *Di un ultimo beso en su escote y la mire*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 5 EmptySáb Jul 10, 2010 10:20 pm

Que lo intente, total no va a conseguir nada*enrede mis manos en su pelo y deslice mis labios por su cara hasta llegar a sus labios y darle muchos besos seguidos, suspire y clave mi mirada en la de él*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 5 EmptySáb Jul 10, 2010 10:57 pm

*La tenia agarrada por la cadera, y me quedé mirándola sonriente, sin decir nadA*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 5 EmptySáb Jul 10, 2010 11:04 pm

*Pegue mi frente a la de él y cerre los ojos un momento, me acurruque en su pecho, me sentia tan bien así, bostece y temble un poco*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 5 EmptySáb Jul 10, 2010 11:07 pm

*Besé su cuello lentamente, acariciandola*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 5 EmptySáb Jul 10, 2010 11:15 pm

Chase*suspire y lo tome de la barbilla* vamonos a otro lugar más intimo y cerrado
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 5 EmptySáb Jul 10, 2010 11:18 pm

*La tumbé sobre la arena, la besé y acaricié una de sus piernas, pero después me separé y me levanté, extendiéndole la mano para ayudarla a levantarse, siendo la respuesta a lo que dijo*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 5 EmptySáb Jul 10, 2010 11:22 pm

*Entrelace mis dedos con los de él y me abrace a su cuerpo un momento, luego lo arrastre hasta donde estaban las toallas y busque mi bikini nada lo habia perdido, pero habia valido la pena, me puse el minusculo traje con el que habia venido y lo mire*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 5 EmptySáb Jul 10, 2010 11:27 pm

*Me puse mi bañador y la camiseta* No has traido mas ropa? *Ya me hacia mis conclusiones, uf, aunque seguramente fueran falsas :C xDD*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 5 EmptySáb Jul 10, 2010 11:30 pm

*Negue y me pegue a su cuerpo abrazandolo por la espalda* no pensaba perder mi bikini
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 5 EmptySáb Jul 10, 2010 11:31 pm

No pensaba hacer que lo perdieras *Me rei y giré mi cabeza para que me diera un beso. Despues me separe un poco pa coger las toallas y eso y guardarlas* Quieres primero ir a cambiarte? *Moviendome el pelo pa que se secara*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 5 EmptySáb Jul 10, 2010 11:37 pm

*Lo mire y lo bese dos o tres veces, me estaba haciendo fan de sus labios* eso depende, la ropa me va a durar mucho puesta o no?
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 5 EmptySáb Jul 10, 2010 11:39 pm

*Mordí su labio durante unos segundos y dejé mi cara muy cerca de la suya, mirando sus ojos (L)* Espero que no, que no dure mucho Razz JAJAJA
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 5 EmptySáb Jul 10, 2010 11:41 pm

*Pase mi lengua de forma seductora por encima de sus labios y los mordi* bueno pues creo que no quiero pasar a cambiarme
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 5 EmptySáb Jul 10, 2010 11:41 pm

*Deslicé mi mano por su costado* Donde quieres que te lleve a desnudarte? JAJAJAJ
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 5 EmptySáb Jul 10, 2010 11:44 pm

A un sitio donde solo estemos tu y yo*me puse de puntillas y mordi su nariz mientras lo pega mucho a mi cuerpo*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 5 EmptySáb Jul 10, 2010 11:48 pm

Quieres que te enseñe el camino a mi casa? *Agarrandola por la cintura haciendo que se acercara más*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 5 EmptySáb Jul 10, 2010 11:53 pm

Por supuesto, quiero aprenderme ese camino hasta con los ojos cerrados*lo bese y jugue con su pelo* y si es hasta tu cama mucho mejor
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 5 EmptySáb Jul 10, 2010 11:54 pm

*Sonrei agarrando su culo* Es el primer recorrido que aprenderás *le di un ultimo beso y nos fuimos*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 5 Empty

Uffffffff que calorcito madre
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5