Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Uffffffff que calorcito madre

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

Uffffffff que calorcito madre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 12:42 am

*Gemí y puse mis manos en su espalda pegandolo mas a mi, comence a acariciarla y mis manos llegaron a su trasero, lo aprete y lo pellizque* que me estas haciendo Chase*mi voz se mezclaban con gemidos y yo me dejaba llevar por las sensaciones que él me daba*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 12:45 am

Qué me estás haciendo tú? *Separé un poco mis labios para mirarla con una sonrisa, y empezar a bajar los besos por su escote, maaaaaaaadre mia. Llevé una mano a una de sus piernas, acariciando hasta donde llegaba, queria poseerla ya, donde fuera*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 12:48 am

*Mis manos que estaban en su trasero se colaron por dentro de su bañador y poco a poco lo fueron deslizando, sentia todo su efecto en mi y pase mis dos piernas por sus caderas aprentandolo contra mi* vas a volverme loca
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 12:56 am

*Gemi mientras besaba su escote* Es.. Lo que.. *Bajé un tirante de su bikini con los dientes* ..pretendo *Seguí besando hasta llegar al otro tirante, y repetí la acción (Supongamos q el bikini es en plan sujetador :C)*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 1:00 am

Eres un salvaje*gemi y mordi su hombro a la vez que mis caderas se elevaban y mis uñas se clavaban en su espalda, me estaba descontrolando y mucho*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 1:05 am

*Elevó la cadera y al estar acariciando su muslo hice que se pegara más a mi, y gemí. Subí la mano de lapierna hasta la parte inferior del bikini, y comencé a bajársela, acariciando la piel que iba dejando atrás*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 1:10 am

*No supe porque pero de golpe me habia entrado la verguenza, cerre las piernas aprisionando su mano con mis muslos y lo mire mordiendome el labio*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 1:12 am

*Miré mi mano entre sus muslos y luego a ella* Pasa.. Algo? *Parándome a mirarla*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 1:18 am

*Negue y escondi mi cara entre mis manos, pero a la vez alce mis caderas instandolo a seguir*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 1:20 am

*Aparté las manos de su cara* Qué te pasa?
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 1:23 am

me da algo de verguenza *volvi a taparme la cara pero volvi a pasar mis piernas por su cadera rozando nuestros sexo*Robert *gemi incontroladamente*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 1:27 am

*Sonrei cuando dijo que le daba veguenza, y gemí cuando se acercó tanto* Dios.. *Besé las manos que tenia en su cara, cogí las manos y las apoyé en la arena, por encima de su cabeza, besé sus brazos hasta su hombro* Relájate
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 1:35 am

*Le alce de la barbilla y lo bese salvajemente, mordiendole el labio, mis manos se deslizaban por su espalda hasta llegar a su trasero y atraerlo mas a mi cuerpo*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 1:38 am

*Seguí su beso, jugando con su lengua, acariciando uno de sus muslos, mientras con la otra mano me apoyaba en la arena para no echar el peso encima de ella*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 1:42 am

*Mi brazo se deslizo por su torso de nuevo y le pegue un pellizcon a sus pezones* me encantas*lo bese* y me vuelves loca rubito
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 1:44 am

*Suspiré profundamente, como siguiera hablandome asi iba a durar poco. Mordi el lobulo de su oreja* Confia.. En mi *Y llevé de nuevo la mano a la parte inferior del bikini*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 1:45 am

*Me mordi el labio y suspire* no te detengas Chase*mi voz sonaba entrecortada por la excitacion*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 1:49 am

*Ya ves tu, me decia eso y me aceleraba. Se la quité y dejé por ahi la prenda. Mordí su cuello y su escote, no pensaba quitarle esa parte, porque si le daba vergüenza.. Mejor respetar el límite. Seguí besando su vientre, su ombligo..*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 1:57 am

*Me incorpore un poco y lo bese mientras terminaba de quitarme yo misma la parte de arriba y tirarla tambien por ahi* tonto, quiero que me comas enterita*le mordi el labio y enrede mi lengua con la suya*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 2:02 am

*Sonrei cuando se lo quitó, aprovechando que estaba un poco incorporada la agarré de la nuca para intensifica rel beso, haciéndolo más salvaje. Hice contacto de nuestros sexos, por lo que gemi, mientras volvía a recostarla en la arena para besar su cuello, e ir bajando hasta sus pechos para juguetear con ellos*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 2:14 am

*Mis manos se enredaban en su pelo y gemia de forma descontrolada, mis caderas ubian y bajaban rozando nuestros sexos* dios Chase
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 2:16 am

*Queria jugar más, pero no aguantaba, mordí su cuello en el momento en el que me introduje en ella, de forma lenta*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 2:21 am

*Arquee mi cuerpo y senti como entraba hasta lo mas hondo de mi, aprese sus labios entre los mios y coloque mis manos en sus nalgas dandole el impulso para que comenzara con las embestidas* Chase....oh dios.....si
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 2:29 am

*Gemi en sus labios, mordiéndolos y besándolos sin pararme a pensar en nada. Mientras con una mano me apoyaba en la arena, con la otra acariciaba su cuerpo, concentrandome en uno de sus pechos*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 2:35 am

*Mis manos se pegaban mucho a sus caderas atrayendolo mas, queria sentirlo lo maximo, fundirnos en uno, me estaba matando con sus caricias, con sus suaves embestidas, aprete mis talos en sus nalgas y pegue mucho mis caderas a las suyas* por favor....mas...rapido *me costaba articular palabra, me tenia loca*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 3 Empty

Uffffffff que calorcito madre
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente