Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Uffffffff que calorcito madre

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Robert Chase

Robert Chase

Uffffffff que calorcito madre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 10:59 pm

*Me rei* El dia que me quede calvo... Perderé mi atractivo Sad JAJAJAJA *Tragué saliva, tuve que volver a sujetarla por las piernas*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 11:01 pm

*En un gesto un poco atrevido pase mis piernas por su cintura* tonterias, eres perfecto
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 11:06 pm

Wow, la doctora Hadley alagando al doctor Chhhhhhhhase *Me puse un poco nervioso al notar sus piernas cruzándose detrás mia, estabamos tan cerca.. Le aparté el flequillo de la cara, que con el pelo mojao se le quedaba ahi*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 11:08 pm

*Reí y me apoye mejor en él* si pero no te acostumbre, que lo hago porque estoy en tus brazos y no quiero tragar más agua
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 11:12 pm

*Me rei, soltándola un poco* Bueno, si es por eso... Por cierto, esta vez cierra la boca *Hice fuerza como para empujarla hacia abajo, pero hice lo contrario, agarrarla subiendola mas, y me cagué en todo porque ahora sí que estabamos pegados. Notaba sus pechos pegados a mi, me rei, disimulando que me reia por la broma de sumergirla, pero me reia de los nervios^*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 11:15 pm

*Puse mis manos en su cabeza y lo hundí yo, reí triunfal y nade un rato lejos de él, me sentia tan agusto con él y me ponia tan nerviosa su cercania*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 11:16 pm

*Al salir la vi viendo nadar hacia otro sitio, me sumergi y buceé hasta alcanzar su pie, y tiré hacia abajo*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 11:22 pm

*Senti como era impulsada debajo del agua y aunque me picaban los ojos los abri debajo del agua mirandolo, dios si que era perfecto, como queria molestarlo lleve mi mano a su nariz y se la tapone para que no pudiera respirar, le suque la lengua y me deshice de su agarre*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 11:25 pm

*Sali a la superficie porque no me lo esperaba y casi me ahogo :C JAJAJAJA Espere a que saliera a la superficie, la deje coger un poco de aire y le eché la cabeza hacia abajo Smile*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 11:28 pm

*Otra vez me hundio sin esprarmelo, cuando sali a la superficie le señale con el dedo* estupido*me di la vuelta ofendida y le di la espalda*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 11:32 pm

Anda ven *Le agarré del brazo dándole la vuelta, haciendo que me mirara, se quedó to cerquita* Que ya no te lo hago máaas
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 11:35 pm

*Pase mis brazos otra vez por su cuello y mis dedos se enredaron con su pelo, me quede mirandolo fijamente a los ojos, me encantaba, siempre pero también siempre estaba la zorrita de Cameron acaparandolo, para después dejarlo como lo hizo, ella era idiota* prometemelo
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 11:41 pm

*Sonrei, volviendo a agarrarla, pero esta vez acariciándola* Hmmmmnno.. JAJAJA *La pegué más a mi y me acerqué a su oido, muy atrevido* No lo haré, lo prometo *Sonrei*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 11:45 pm

Chase *el sonido que salio de mi boca pronunciando su nombre fue como un gemido y un supiro, sentirlo tan cerca me descontrolaba, comence a deslizar mis labios por su cara haciendo caricias*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 11:51 pm

*Me puso malo escucharla pronunciar así mi nombre, encima notando sus labios.. Volvia agarrarla por sus muslos, pegándola, y moví un poco mi cara, de forma que me quede a pocos milimetros de sus labios. Los miré, miré sus ojos verdes, volví a mirar sus labios y la besé*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 11:59 pm

*Dios me estaba besando y la sensacion era increible, pase mis piernas mejor por su cintura y mis brazos por su cuello profundizando el beso, ahogue un gemido y pegue mas a él, si definitivamente Cameron era idiota por dejarlo ir*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 12:02 am

*No pensaba venir a la playa.. Y mira como acabé. Aparté el pelo de su cara, y puse una mano en su mejilla, haciendo el beso más intenso*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 12:07 am

*Me separe un poco y tome aire, se le veía adorable con las mejillas coloradas, bese delicadamente sus labios y juguetee con ellos entre los mios* aunque me encantes sigues siendo un idiota sabes
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 12:12 am

Ahora también dices que te encanto para que no te hunda? *Sonreí levantando una ceja, observando su preciosa mirada*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 12:15 am

No ahora te digo que me encantas porque es cierto *acerque mi boca a su cuello y lo bese de forma pausada, lleve mi boca a su oido y mordi el lobulo* me encantas mas de lo que piensas
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 12:21 am

Acabo de descubrirlo *Gruñí un poco al haberme mordido, me ponia mucho* No me habia fijado en ti como algo más.. *Repartiendo besos por debajo de su cuello* ..hasta que Foreman.. Bueno.. *No sabia si lo habia jodido o no, pero.. Volvi a besarla*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 12:27 am

*Lleve mi boca a su oido y gemi intensionadamente* no quiero hablar de él, ahora estamos tú y yo*mordi su labio y lo bese tomando yo la iniciativa*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 12:30 am

*Al escucharla gemir miré al cielo mordiéndome el labio, intentando contenerme, me fijé en que se nos había hecho de noche, y ya no habia nadie. Cuando me beso la agarré por la cintura, empezando a ir hacia la orilla, intensificando el beso*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 12:32 am

*Acomode mejor mis piernas por su cintura para que me llevara a la orilla y deslice una de mi manos por su torso pellizcandole uno de sus pezones, lleve mi boca a su cuello y lo bese para desoués morderlo*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 12:38 am

*Me encantaba, era más.. Salvaje, Cameron siempre era una melosa, me aburria. Pobre Foreman lo que dejaba escapar. LLegamos a la orilla, las toallas aun estaban lejos, así que decidí soltarla aquí. La tumbe y yo cai encima suya, a posta, obviamente. Eché su pelo hacia un lado, y el lado que dejé descubierto lo cubrí de besos y mordiscos*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Uffffffff que calorcito madre   Uffffffff que calorcito madre - Página 2 Empty

Uffffffff que calorcito madre
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente