| Felicidad, que nombre más bonito tienes..... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Casadoo
| Tema: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 9:24 pm | |
| *Me desperté por los rayos del sol que chocaban en mi cara, noté el tibio cuerpo de Roger a mi lado, sonreí y lo abracé más, acariciándole el pecho desnudo. Abrí los ojos y miré hacia el moises y sonreí, Pau aun estaba dormida* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 9:37 pm | |
| *Senti las caricias de Ainhoa y abri los ojos, le sonrei y le acaricie el pelo*buenos dias princesa*la bese y mire donde nuestra niña descansaba, me levante dejando ver mi desnudez y la cogi para meterla en la cama con nosotros* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 9:41 pm | |
| *Sonreí y hice más hueco. Se tumbó y la puso en su pecho, me acerqué y lo abracé poniendo la cabeza encima de su hombro mirando a mi hija* es preciosa *me giré y miré a Roger* al final acabaste teniendo razón tu *le di un beso suave* una pequeña princesa | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 9:43 pm | |
| Mis princesas*le di un beso a Ainhoa y le acaricie la espaldita a nuestra hija, besandole el pelito* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 9:47 pm | |
| Mi angelito *le di un beso en la cabecita* que raro que no tenga hambre *le susurré a Roger por no despertarla y me reí flojito* puedo preguntarte una cosa? *mirando a mi niña y después a él* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 9:50 pm | |
| Claro mi amor*me puse de lado dejando a nuestra pequeña en medio de nosotros y acariciandole la espalda, sin dejar de mirar a Ainhoa, le acaricie la cara y roce sus labios con mi pulgar* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 9:57 pm | |
| `*Me emocioné un poco, por lo que mis ojos se pusieron brillosos* esto era lo que querías? *Apoyé mi cabeza en la almohada mirando a mi hijita* esto es lo que habías soñado? *lo miré a los ojos* o simplemente... eres feliz? *le cogí la manita a Pau y ella me cogió el dedo en sueños, por lo que me emocioné aun más* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 9:59 pm | |
| Esto es mucho mas de lo que soñe, de lo que pedi*las pegue a ambas a mi pecho y la bese lentamente*sois mi vida | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 10:03 pm | |
| *Lo miré acariciando su nariz con la mía* te amo *lo besé otra vez y me cayó una lágrima* gracias por hacerme saber lo que es la felicidad *miré a mi niña que movía sus piececitos, en señal que se despertaba* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 10:06 pm | |
| *Rocé mis piececitos haciendo gorgoritos flojos. Noté algo tibio en mi manita, me lo llevé a la cara y olí, era mami. Abrí mis ojos y estaba rodeada de sábans blancas, entre mis papis* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 10:13 pm | |
| Y yo a ti mi princesa, me has dado mas de lo que pedia, de lo que merecia*puse a mi niña de nuevo en mi pecho y le acaricie la cara*hola princesita ya has despertado | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 10:15 pm | |
| OFF: estoy en el rol pero no en msn
| |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 10:26 pm | |
| *Oisssss que calentita se estaba con papi, todo suavecito *_* me restregué acomodandome y con mi manita acariciaba su pecho*
OFF: Vale princes ^^ | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 10:29 pm | |
| *Me reí feliz por como Pau se encogía en el pecho de Roger* granujilla, que me has quitado el sitio *le acaricié la cabecita con suavidad y puse mi cabeza en su hombro como antes* haciendo circulitos en su pequeña espalda* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 10:30 pm | |
| *Le acaricie la cara y mire a Ainhoa*creo que nuestra princesita tiene ganas de mimos mami*la atraje a mi cuerpo para que quedara su cabeza tambien recostada en mi pecho al lado de la de nuestra hija*os estimo tant | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 10:33 pm | |
| I nosaltres a tu *me giré y le di un beso. Volví a recostarme con la carita de mi niña al lado y le di besitos por toda la cara* a si que quieres mimitos cielo? *ois, que piel más suavecita* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 10:36 pm | |
| Yo creo que si los quiere mami*me rei y las abrace a ambas, me sentia tan lleno, tan completo, no me hacia falta nada mas* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 10:37 pm | |
| *Mimitos, sisisisisii, miré a mami a mi lado y sonreí. Miré su mano y oh! una cosa que brilla! Me moví un poco y cogí la cosa que brillaba en su mano *___* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 10:39 pm | |
| *Sonrei y cogi la pequeña manita de mi hija*las elegiste tu princesita*entrelace nuestros dedos y bese a mi mujer*creo que ya es hora de que celebremos la ceremonia | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 10:45 pm | |
| *Me mordí el labio y asentí* vamos a invitar a toda la tropa *me reí y miré a mi niña que hacía gorgotitos* si cariño, a los primitos Eli y Alex, y también al padrino y a la madrina *miré a Roger* si tu quieres *le acaricié la cara con mi nariz* OFF: Que te parece como padrino a Ángel y como madrina a Mónica? *__* o a Noe, como prefieras | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 10:50 pm | |
| OFF: Me parece genial *Sonreí y la bese* claro que quiero, quiero que todo el mundo sepa lo feliz que soy contigo*le pase un dedo por la nariz a mi hija y despues le di un dulce besito* y con mi princesita | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 10:53 pm | |
| *Había dicho madrina y padrino? oisssss, al primito Alex y la primita Eli, los echaba de menos, hacía muchos días que no los veía. Ais, de repente me encontraba mal, mi tripita hacia ruiditos y.... tenía mucha hambre, así que de mis ojitos empezaron a caer lágrimas y sollozaba, no sabía como decirles que tenía hambre* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 10:56 pm | |
| *De repente Pau empezó a llorar* mi vida *dije incorporandome para quedarme sentada* shhhh, ya está *la mecía en mis brazos* debe tener hambre *le sonreí a Roger y me apoyé en el cabezal de la cama* ahora te doy de comer mi amor *le besé la cabecita y la mecía poco a poco* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 10:58 pm | |
| *Apoye a Ainhoa en mi pecho sentandome yo tambien y pase mis brazos por su cintura, besandola en el cuello, le acaricie la mejilla a mi hija*tranquila mi pequeña que mama ya te da de comer | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 11:02 pm | |
| *La acomodé en mis brazos y la acerqué a mi pecho. En seguida se enganchó y yo me reí, me apoyé más en Roger y mi niñita se acomodó en mis brazos sin dejar de chupar* si que tienes hambre angelito *sonreí* de eso no podemos decir nada, come perfecto *le acaricié la mejilla a Pau* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... | |
| |
|
| |
| Felicidad, que nombre más bonito tienes..... | |
|