Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Felicidad, que nombre más bonito tienes.....

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 8:50 pm

*Le quite la camisa y la medio tumbe en la mesa*voy a amarte todo lo qe queda de dia y de noche*me deshice totalmente del sujetador y deslice mi boca hasta sus pechos, chupandolos y lamiendolos, pegandolos pequeños mordiscos, sabiendo que estaban extremadamente sensibles a causa del embarazo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 8:55 pm

*Di un gemido alto y me tuve que tapar la boca, dios mío, esa zona estaba sensibilizada. Bajé mis manos a su torso, acariciando la piel de su cadera, indicándole lo que quería. Cogí su cinturón y lo desabroché, seguido de la bragueta y el botón del pantalón*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 9:02 pm

*Puse mi mano encima de la suya y deslice la otra por su vientre hasta sus pantaloncillos, se los quite y comence a acariciar su intimidad por encima de sus braguitas, mi boca se entretenia en sus pechos y su cuello*te deseo tanto
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 9:05 pm

*Gemí al notar su mano* y yo a ti *le mordí la oreja, lamiéndola y jugando en su interior, gimiendole sensualmente en el oído para excitarlo, mientras mi mano bajaba disimuladamente por dentro de su pantalón, lo bajé de un tirón y empecé a acariciar fuertemente su bulto por encima de la ropa* mi amiguito está despierto *me reí pasando mi lengua por su clavícula*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 9:14 pm

*Mordi su pecho con algo de fuerza y luego lo succione, cole mi mano por dentro de sus braguitas y comence a acariciarla, tanteando su clitoris*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 9:18 pm

*Di un grito ahogado y cogí su cara entre mis manos un segundo* no... no me muerdas por favor *sentía su mano y como mis mejillas iba ruborizándose* es... es que me duele *mordí el labio echando mi cabeza hacia atrás. Mi mano siguió su camino y se coló por sus boxers, cogí su miembro y empecé a acariciarlo, jugando en su glande*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 9:25 pm

*La cogi de la nuca y la atraje hacia mi*lo...siento*mordi su cuello y dos de mis dedos se colaron en su interior, mi lengua se deslizo por su clavicula y mis dientes juguetearon en su pezones, pasando mi legua por ellos haciendo movimientos circulares, succione sus pechos y mis dedos se movian de forma circular dentro de ella*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 9:29 pm

Dios! *me doblé hacia atrás, recostándome del todo en la mesa, elevé mis caderas por el placer, acompañando sus dedos. Seguí con mis caricias en su miembro, acelerando lo que podía*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 9:32 pm

*Deslice mi lengua por su ombligo, enredandola alli, y mordisqueandolo, mis dedos entraban y salian cada vez a mayor velocidad, segui mordisqueando su vientre hasta llegar a sus braguitas, las baje con mi mano libre y despues situe mi boca en su clitoris, comence a lamerlo y mordisquearlo, chupandolo y succionandolo moviendo mis dedos y con mi mano libre pellizcando sus pechos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 9:35 pm

*Si seguía así iba a llegar al orgasmo, con una mano en su pelo tiré, pero no quería que se fuese de allí, me estaba haciendo disfrutar como nadie* sigue *gemí ahogadamente. Lo que me hacía sentir no era normal, sentirme en sus brazos era tocar el cielo, dios mío, sentía el orgasmo a punto de estallar*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 9:40 pm

*Mordisquee su clitoris y sacaba y metia mis dedos con fuerza para que los notara profundos, chupe y lami y pellizcaba sus pezones, que arquera su cuerpo era incluso mejor porque llegaba a sitios de su intimidad aun desconocidos para mi despues de un año*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 9:44 pm

Roger! *grité su nombre llegando al orgasmo, el placer me recorrió y al contraerse mis paredes en sus dedos noté la profundidad que había conseguido, cosa que aún dobló más el placer, tiré de su pelo y se me cortó le respiración por un momento*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 9:52 pm

*Retire mis dedos con cuidado y la alce besandola, me baje los calzoncillos del todo y la puse sobre mi virilidad, para que se introdujera lentamente*te amo Ainhoa*mordi sus pezones de forma suave*eres la unica mujer que consigue que mi cuerpo se acelere*chupe sus pezones mientras notaba como mi dureza entraba toda en ella*dios lo que expiremento contigo haciendote el amor es indescriptible
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 9:58 pm

*Gemí volviéndome a doblar y mis pupilas estaban dilatadas por el placer, me lloraban hasta los ojos* es indescriptible lo que me haces sentir tu a mi *me apoyé en él y empecé a moverme con mucha lentitud, como meciéndome* te quiero, te amo, eres mi todo
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 10:14 pm

Muevete mi amor*puse mis manos en sus caderas impulsandola y mientras le mordisqueaba de nuevo sus pezones, amaba sus pechos me encantaban, eran perfects como toda ella, alzaba de vez en cuando mis caderas para llegar mas profundo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 10:19 pm

Me muevo todo lo que tu quieras *me reí entre gemidos y empecé a botar encima suya. Le acariciaba la cara, mirándolo fijamente, me encantaba mirarlo, me ponía aun más, su cara de placer, sus gemidos* mírame *le lamí la mejilla*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 10:22 pm

*La mire fijamente, mientras con mis manos impulsaba su movimiento*solo te miro a ti*mordi su cuello y alce mis caderas dando estocadas, chupe y mordi todo lo que pillaba y la impulsaba a que fuese mas rapido*mas nena, mas
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 10:30 pm

*Gruñí mirándolo y empecé a moverme a toda velocidad* me encanta que cuando tenemos sexo *le mordí la barbilla* me llames nena *me acerqué a su oreja* me pone más tonta que nunca *empecé a girar circularmente* muévete gatito *me reí*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 10:36 pm

*Me levante con ella en mis brazos y la sujete del trasero embistiendola salvajemente, la pegue a la nevera y comence a moverme de forma ruda sin hacerla daño*y tu me vuelves loco princesa*mordi sus pechos sin hacerla daño y despues chupe sus pezones*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 10:40 pm

Mmmm.... si, dios *me desmelenaba como nadie con él. Le arañé la espalda, cada vez llegaba más hondo, empecé a acompañar sus caderas y a tirarme con fuerza hacia abajo. Echaba mi cuello hacia atrás gimiendo más fuerte*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 10:44 pm

*Mosdisqueba y chupaba los pezones y el cuello con fuerza dejando marca, mientras me movia en su interior de forma vertiginosa, nuestras caderas se unian al compas y sentia la adrenalina en mi cuerpo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 10:49 pm

*Gemía con una sonrisa en la boca* vamos, jadea, gime, grita, quiero oírte *le lamí todo el cuello hasta su oreja* trigre *le mordí el lóbulo y gemí ahogadamente. Bajé mi boca hacia su hombro, lo mordí y clavé mis uñas dejando marca en su espalda*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 10:54 pm

Dios nena, vamos me estoy volviendo loco*entraba y salia muy fuerte de ella con pasion mientras gemia en oido palabras de amor*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 11:01 pm

*Me moví para salir de él y lo empujé para sentarlo en la silla* te voy a hacer sufrir un ratito si no te importa mm? *me mordí el labio y me arrodillé delante suya, pasé mi lengua por su miembro y lo introduje en mi boca, subiendo y bajando sin compasión, jugando en su glande. Lo miré pasando mi lengua lentamente con carita*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 11:10 pm

*Puse mis manos en su cabeza y me mordi el labio intentando no embestir*joder Ainhoa*me mordi aun mas el labio incluso haciendome sangre mientras intentaba calmarme*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 5 Empty

Felicidad, que nombre más bonito tienes.....
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente