| Felicidad, que nombre más bonito tienes..... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paula Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 11:05 pm | |
| *Oissss *__* que buena. Le acariciaba el pecho a mami con mis manitas mientras bebía mi leche matutina y mis papis me miraban. Solté un momento para respirar y volví a engancharme* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 11:17 pm | |
| Es simplemente perfecta, como la madre*pase mi nariz por el cuello de mi mujer y le di suaves besos, le acaricie la cabeza a mi hija y lleve mi boca al oido de Ainhoa*gracias | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 11:19 pm | |
| *Me extrañé y giré un poco la cabeza para mirarlo* gracias por que amor? *le di un besito en la barbilla y lo miré a los ojos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 11:27 pm | |
| Por hacerme el hombre mas feliz del mundo, por darme mas de lo que deseaba, por amarme, por darmela a ella*dije acariciando la mejilla de mi pequeña, escondi mi cabeza en su cuello acariciandolo, mientras lo besaba con delicadeza* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 11:29 pm | |
| *Me solté del pecho de mami, ya está, me había quedado muy a gusto y me acurruqué en sus brazos respirando satisfecha mientras sonreía* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 11:32 pm | |
| Te amo *le sonreí y lo besé lentamente. Noté como mi pequeña se desenganchaba de mi pecho y sonreí dentro del beso, me separé y la miré toda acurrucada* que, te has quedado a gusto no chiquitita? *me reí* ahora demos un paseito *me levanté con ella en brazos y di vueltas por la habitación dándole pequeños golpecitos en la espalda para que sacara el aire* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 11:35 pm | |
| *Las mire y mi corazon se sentia lleno, cogi la camara de fotos que estaba en el cajón y les tome varias instantaneas, sonreí y me puse detras de Ainhoa pasando mis brazos por su cintura* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 11:39 pm | |
| *Iba desnuda por si no lo había notado, pero bueno, se lo perdonaba, me reí y lo miré detrás mio* vamos las dos como nuestra madre nos trajo al mundo *se rió* pero bueno, es natural, verdad Pau? *sacó el aire en ese momento y nos reímos los dos* lo tomaremos como un si pequeña *la alcé más en mis brazos y ella nos miraba atenta* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 11:40 pm | |
| Estas fotos no saldran de casa amor mio, solo las mirare yo*la acaricie la cara y la bese dulcemente mire como Pau se revolvia y la cogi en mi brazos pasando mis labios por su cara* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 11:43 pm | |
| *Ais, mi papi. Me hacía cosquillas y solté una risilla pasandome las manitas por la cara* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 11:45 pm | |
| *Me reí por la risita de mi pequeñita y le acaricié un bracito* doña mimosin estas tu hoy eh? *jugué en el labio inferior de ella sonriendo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 11:46 pm | |
| *Sonrei y la meci en mis brazos*princesita*mire a Ainhoa y le acaricie la cara, no pedia mas en mi vida* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 11:49 pm | |
| *Los miré a ambos y ahora sería yo quien les sacaría fotos, me acerqué a por mi cámara profesional y les cogí unos planos de cerca que se me caía la baba *__* había uno que salían mirándose a la vez* que guapos *guardé la cámara y me apoyé en el hombro de Roger* donde llevamos hoy a la pequeñita papi? *miré a Roger sonriendo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 11:57 pm | |
| *Levante a Pau en mis brazos alzandola y la mire, haciendole carantoñas*le apatece ir al parque a mi princesa*rei ante los gorgojos que solto y la pegue a mi pecho*creo que al parque mami*atreje a Ainhoa para besarla y las abrace a ambas*pero primero una ducha
OFF: me voy pequeña seguimos tomorrow | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Jue Sep 23, 2010 12:02 am | |
| *Asentí mirándolos a los dos* quien se duchará con mami *le di un besito de esquimal a mi peque y se rió, lo cual me contagió a mi* si mi vida, si *llenandole la cara de besitos*
OFF: Vale princes, descansa, yo también me voy ^^ | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Jue Sep 23, 2010 12:06 am | |
| *Siiiiiiiii, al parque con mami y papi! Me reí haciendo gorgoritos y me abracé más a papi, babeandole un poco el pecho. Mami me hablaba y yo sonreía haciendo risitas* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Jue Sep 23, 2010 12:17 pm | |
| *Pegue a Pau mas a mi pecho dandole un beso en la nariz y mire a Ainhoa de forma siginificativa, puse a la niña en el moises y pase mis brazos por la cintura de mi princesa, pegando su espalda a mi torso*y si bañamos a la niña primero y la dejamos vestidita y descansando en el moises y después nos bañamos tu y yo juntos*se lo susurre de forma muy sensual y muy bajito, mordiendo su oreja y despues su cuello* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Jue Sep 23, 2010 2:31 pm | |
| *Gemí sonriendo y me giré dentro de su abrazo* bueno, también me gusta esta idea *le pasé mi dedo índice por sus labios y después lo besé rodeándole el cuello. Me separé acariciando sus labios aun* voy a encender el grifo para que el agua esté calentita para llenar la bañera *le di un besito a Pau dentro del moises y fui al baño* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Jue Sep 23, 2010 2:47 pm | |
| *Cogi de nuevo a mi niña de dentro del moises y la acune entre mis brazos hasta llegar al baño y ver a Ainhoa preparando la bañera, me mordi el labio y pase mi nariz por la carita de mi hija*a que mami es la mujer mas bella del planeta | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Jue Sep 23, 2010 2:50 pm | |
| *Me reí y empecé a hacer gorgoritos. Mami era la más guapa de todas y mi papi el más guapo! No me quiero separar nunca de ellos, me cuidan y me quieren. Y yo los quiero a ellos, mucho, mucho. Me acurruqué en los brazos de papi chupandole la piel un poco* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Jue Sep 23, 2010 2:54 pm | |
| *Me reí y cogi el chupete para ponerselo, me acerque a Ainhoa por detrás pasando mi brazo libre por su cintura*cómo esta el agua mami*le di un beso en el cuello y despues en la nuca aspirando el perfume de su pelo* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Jue Sep 23, 2010 3:00 pm | |
| Ya está lista *le di un beso y luego cogí a Pau de sus brazos* haber, haber... *sonriéndole la puse en el agua y empezó a dar pataditas con los piececitos* no mi amor, esto no *me reí y la introduje más recostándola* que tal ahora? *le pasé agua por su barriguita acariciándola* mira papi, estoy en el agua *miré a Roger y me mordí el labio sonriente, volví a mirar a Pau* OFF: Voy a comer princes, no tardo | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Jue Sep 23, 2010 3:03 pm | |
| *Me agache a su lado y le pase agua por la cabecita a mi pequeña*a ver la calvita de mi niña*me reí y le di un suave beso a Ainhoa, cogi la suave esponja que teniamos para la niña y le eche el jabon especial para bebes, le pase la esponja delicadamente por su cuerpito y le toque la nariz*mi gordita esta feliz de que papi y mami la bañen | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Jue Sep 23, 2010 3:21 pm | |
| *Mé había llamado calvita y luego gordita... ¬¬ aun que se que lo hacía con cariño, sólo di en el agua con mi bracito y lo mojé riéndome otra vez, papi no sabía que lo entendía o que? Miré a mami que se reía* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Jue Sep 23, 2010 3:25 pm | |
| *Me reí de la cara de Roger con la cara mojada y le hice cosquillas en la barriguita a Pau* lo has entendido he mi amor? *me giré hacia Roger que empezaba a reírse también* eso te pasa por llamarla calvita y gordita *me reí otra vez, era muy feliz, como nunca me hubiese imaginado* aun que sea con cariño, es una mujer sensible, como su madre *le di un besito en la nariz y le acaricié un piececito* OFF: Ya estoy! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... | |
| |
|
| |
| Felicidad, que nombre más bonito tienes..... | |
|