Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Felicidad, que nombre más bonito tienes.....

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2010 4:47 pm

*Coigí a mi niña y la envolvi en la enorme toalla blanca, secandola suavemente mientras jugaba con mi nariz en su carita*te gusta mojar a papi*le hice pedorretas en su barriguita mientras Ainhoa le ponia el pañal y le ponia un precioso vestidito rosa con unos pantaloncitos cortos iguales, la dejamos en el moises y abrace a Ainhoa por la espalda, mordisqueando su cuello*tengo tantas ganas de bañarme contigo*me roce con ella le bese la nuca*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2010 6:12 pm

*Suspiré y me mordí el labio* y yo, no te imaginas cuantas *lo besé abrazándolo. Y fui caminando de espaldas hacia el baño, sin dejar sus labios, cuando llegamos dejé la puerta abierta por si Pau lloraba y fui repartiendo besos por su pecho, dulces y suaves, con amor*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2010 6:16 pm

*Ya dentro del baño la pude cargar en mis brazos, puse mis manos en su trasero sujetandola mejor y mis labios se deslizaron por su cuello*eres preciosa*entre en la ducha y la pegue a las baldosas, mordiendo su cuello*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2010 6:19 pm

*Gemí y sonreí* y tu precioso *me reí y me mordí el labio. Me lo quedé mirando y acariciando su cara suavemente con mis manos* te amo como no he amado a nadie *me acerqué un poco rozando nuestros labios* sois mi felicidad *lo miré a los ojos y después lo besé con amor, enredando mi lengua con la suya y enredando mi mano en su pelo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2010 6:23 pm

Y vosotras la mia*dije dentro del beso, deslice una de mis manos por su espalda hasta llegar a su nuca y besarla mas profundamente, mientras comenzaba a introducirme en ella lentamente, sin necesidad de juegos previos, queria sentirla, queria que fuesemos uno, termine de penetrarla y lleve mi boca a su cuello mordiendola suavemente*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2010 6:29 pm

*Di un gemido fuerte echando mi cuello hacia atrás, lo abracé más y empecé a mover mis caderas, poco a poco. Lamí su cuello mientras le daba pequeños mordiscos dejando marquitas. Apreté mis piernas en sus caderas para que las embestidas fueran más profundas* echaba de menos sentirte así *le mordí el lóbulo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2010 6:46 pm

Y yo...*comence a moverme lentamente mordiendo su oreja y su cuello mientras con una de mis manos acariciaba sus pechos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2010 6:49 pm

*Le pasé la lengua por el hombro y empecé a bajar mordiendo su torso. Subí otra vez y mordí su barbilla, para después lamer sus labios y succionarlos. Acompañé sus movimientos entre jadeos y le tiré un poco del pelo para poder morderle la nuez*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2010 6:55 pm

*Me deje caer por las baldosas con ella encima mia poniendo mis manos en sus caderas para que no parar de moverse y que la union fuese total*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2010 6:58 pm

*La profundidad aumentó y empecé a botar rápidamente encima suya, lamiendo, besando y mordiendo todo lo que encontraba*

OFF Chao Very Happy hasta luego
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 11:07 am

*Gemí y alce mis caderas llegando mas profundo, adquiriendo ese ritmo que nos volvia loco a ambos, lleve mi mano a su nuca y la bese mordiendo sus labios, acallando nuestros gemidos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 3:32 pm

*Le pedí más entre gemidos y mordidas. Empecé a botar más rápido y de forma circular, mordiendo toda su cara y lamiendo su cuello, sabía miel. Me empecé a dejar caer haciendo que tocara fondo y eché mi cuello hacia atrás gimiendo su nombre*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 4:34 pm

*Puse mis manos en su espalda y la recoste en la ducha poniendome encima, sali de ella y volvi a embestirla con mayor fuerza, mientras mordia su cuello, me movia de forma rapida*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 4:38 pm

*Lo abracé pegándolo a mi cuerpo* te amo *le susurré en la oreja y intenté seguir sus caderas, me estaba volviendo loca, mordí el lóbulo de su oreja gimiendo fuerte para provocarlo, le decía palabras excitantes para que aumentara su ritmo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 4:42 pm

*Comence a moverme de forma ondeante poniendo mis manos en su caderas acallando nuestros gemidos mas que audibles entre besos y mordiscos*eres mi vida*le decia mudas palabras debido a la falta de aire mientras no paraba de moverme ambos estabamos a punto de llegar al orgasmo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 4:48 pm

*Le mordí el labio sonriendo y gruñí, estaba muy próxima, volví a cambiar de posición y aumenté la velocidad echándome el pelo hacia un lado para poder besarle mejor. Cuando bajaba me tiraba literalmente para sentirlo de tal manera que nos hiciera llegar a un orgasmo bestial, o esa era la idea que tenía en mente*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 4:51 pm

*En uno de los momentos que se dejo caer alce mis caderas para llegar mas profundos, sintiendo como sus paredes vaginales se contraian, me levante mordisqueandole los pezones y alce mis caderas aun mas embistiendola, llegando yo tambien, la bese gimiendo su nombre*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 4:56 pm

*Me encantó que gimiera mi nombre, me apoyé en el sintiendo el orgasmo en mi cuerpo aun y le di suaves besos por el cuello, se recostó otra vez en el suelo de la bañera conmigo en su pecho y aun en mi interior, me tumbé oyendo su corazón* Estos momentos a tu lado siempre son más perfectos que nunca *lo miré a los ojos sonriendo* gracias *me abracé más a él escondiendo mi cabeza en su cuello, dando besitos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:04 pm

*Sali lentamente de ella gimiendo y la levante, pegandola a mi cuerpo, encendi el agua y nos bañe de forma delicada, cuando salimos nos envolvimos en una gran toalla y la seque de forma delicada, despues me seque yo, fuimos a la habitacion y me asome al moises a ver que hacia mi princesita, jugaba con sus pies haciendose una bolita, le hice una carantoña en la barriguita y la cogi en mis brazos mirando a Ainhoa*esta princesita tiene ganas de fiesta
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:08 pm

*Terminé de ponerme el sujetador y sonreí acercándome a ellos* eres muy pequeñita para ir de fiesta aun eh granujilla? *le di un beso de esquimal* pero si quieres ir de fiesta papi y mami te llevan *me reí, le di un besito en la nariz y luego otro a Roger más largo*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:10 pm

*Solté una risilla y le puse mis manitas en la cara de papi. Oisssss que guapo *__* le hablé con gorgoritos mirándolo, acaricié su mejilla y.... pica?? Ö*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:12 pm

*La alce en mis brazos y la movi de un lado a otro*quiere fiesta mi gordita*me rei y la puse en la cama mientras me ponia unos pantalones, bese a Ainhoa pasando mis brazos por su cintura y despues vi como mi niña reía, la cogi de nuevo en mis brazos y pase mi nariz por su carita*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:18 pm

*Aissssssss, se habían dado un besito. Me reí otra vez por las cosquillas que me hacía papi con su nariz y lo miré a sus ojos verdes, yo tambien los tenía así? Le hablé otra vez, pero no me entendía Sad*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:23 pm

Que me quiere decir mi gordita eh*la pegue a mi pecho y le di un besito en la cabecita, la puse de nuevo en la cama y me puse una camisa, mira a Ainhoa y suspire, pasando mis brazos por su cintura*estas hermosa
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:29 pm

*Lo miré sonriente y le acaricié la cara* gracias príncipe *le di un beso largo acariciando su nuca con mi mano y Pau se volvió a reír. Me acerqué a ella y la cogí en brazos* hoy estás tu muy risitas eh? *le di un mordisquito en la nariz y luego la abracé dándole besitos en el moflete, todo blandito *_* la miré bien en mis brazos y luego miré a Roger, era igualita que él y además se parecía a sus fotos de pequeño* sois igualitos *me reí*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes.....   Felicidad, que nombre más bonito tienes..... - Página 3 Empty

Felicidad, que nombre más bonito tienes.....
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente