| Felicidad, que nombre más bonito tienes..... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Dom Sep 26, 2010 11:16 pm | |
| Que pasa... *le guiñé un ojo y volví a su miembro, acariciándolo también con mi mano. La bajé un poco y con las yemas de mis dedos acaricié sus testículos poco a poco. Volví a pasar mi lengua y aceleré los movimientos* gime, vamos *di pequeños mordisquitos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Dom Sep 26, 2010 11:21 pm | |
| No me hagas esto nena*mordi mi labio aun mas haciendo mas grande el corte y la levante bruscamente poniendola de espaldas a mi, me introduje en ella y comence a moverme rapido mordiendo su nuca y sus hombros* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Dom Sep 26, 2010 11:27 pm | |
| Diooooos! *me apoyé en su espalda echando mi cabeza hacia atrás para morderle el cuello, gruñí, sentía tanto placer que me estaba a punto de quedar sin fuerzas, me curvé hacia atrás tirando de su pelo* no puedo más! | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Dom Sep 26, 2010 11:32 pm | |
| *Pase una de mis manos por su vientre sujetandola mientras no dejaba de moverme de forma intensa muy rapido remarcando cada embestida, mordiendo sus hombros, su nuca, sus orejas, su cuello, todo lo que podia*vamos nena, sigue | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Dom Sep 26, 2010 11:35 pm | |
| *Boté más, agotando mis fuerzas, estaba próxima al orgasmo. Giré mi cabeza y lo besé, succionando la sangre de su labio, lamí su corte y puse una mano en su nuca, para enredar mi lengua con la suya* juntos amor*le dije y volví a enredar mi lengua con la suya* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Dom Sep 26, 2010 11:40 pm | |
| *Empece a entrar y salir de ella mientras la besaba, mis manos en sus caderas impulsando el movimiento, mas profundo y placentero, sentia como sus paredes se estrechaban cada vez mas y aumente el ritmo bombeando mas fuerte, la bese gimiendo su nombre y senti como el orgasmo nos llegaba* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Dom Sep 26, 2010 11:45 pm | |
| *Empecé a temblar del placer y grité su nombre besándolo* no puedo más... *me dejé caer en sus brazos respirando agitada, sintiendo el inmenso placer aun en mis venas, abrazándolo como podía* te amo | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Dom Sep 26, 2010 11:49 pm | |
| *La coloque en mis brazos, besando su cara y su cuello, pegandola mas a mi como si quisiese fundirme con ella*t'estimo tant, tant princesa*la bese dulcemente sintiendo aun el climax en mis venas* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Dom Sep 26, 2010 11:52 pm | |
| *Sonreí y cerré los ojos* estoy agotada *le seguí el beso* jo també amor *le acaricié la cara y abrí los ojos* vamos a la habitación? *le acaricié la cara con mi nariz* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Dom Sep 26, 2010 11:53 pm | |
| *Abrí mis ojitos, me los froté con las manitas y bostecé estirándome. Y mami y papi? Quería llamarlos, así que me puse a dar grititos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Dom Sep 26, 2010 11:56 pm | |
| *La alce en mis brazos y la lleve hasta la habitacion, la tumbe lentamente en la cama y fui hasta el moises*mi gordita ha despertado*la cogi y la pegue a mi pecho, me tumbe con ella en la cama y mire a Ainhoa*ven amor | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Dom Sep 26, 2010 11:59 pm | |
| *Me pegué a él sonriendole a mi pequeña* mi angelito *le di un beso en el moflete* has descansado bien eh? *le acariciaba la carita* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Lun Sep 27, 2010 12:01 am | |
| *Le sonreí a mami y llevé mi manita al dedo con el que me acariciaba la cara y se lo cogí pegándomelo a mi, luego miré a papi y acaricie con mi otra manita su pecho suaaaaave *__* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Lun Sep 27, 2010 12:04 am | |
| *Me rei y las pegue a ambas a mi pecho besandolas a mi niña en la cabecita y a mi mujer en los labios*dios no quiero irme, no quiero dejaros*me mordi el labio intentando no sollozar* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Lun Sep 27, 2010 12:08 am | |
| Mi amor... *le acaricié la cara* tranquilo *le di un dulce beso y me abracé más a él* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Lun Sep 27, 2010 12:09 am | |
| *Que papi se iba a ir? Donde? Habé en gorgoritos buscando una explicación* OFF: Me pongo des de el movil princes | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Lun Sep 27, 2010 12:13 am | |
| Solo dos semanas y volvere a teneros entre mis brazos*bostece pegandolas a mi pecho y bese dulcemente a Ainhoa, le acaricie la cara a mi pequeña Pau y bese su nariz*papi te traera cositas de Madrid*volvi a bostezar y cerre los ojos pegandolas a mi pecho sintiendo los latidos del corazon de las dos mujeres que mas amaba*
OFF: Me voy princesita, descansa | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Lun Sep 27, 2010 12:30 am | |
| *Sonreí y lo abracé más fuerte aun* solo dos semanas *me quedé mirando a mi niña, pase mi brazo por su cinturita en simbolo de proteccion y le di un besito* duerme un poco más con papi y mami *le decia palabras dulces en el oido hasta que noté como se dormia, le besé la frente y me apoyé en Roger, que ya dormía, para dormirme yo* os amo
OFF: vale princes, cuidate, te quiero mucho, te echaré mucho de menos. Te espero aqui! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... | |
| |
|
| |
| Felicidad, que nombre más bonito tienes..... | |
|