| Felicidad, que nombre más bonito tienes..... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Vie Sep 24, 2010 8:34 pm | |
| *Las abrace a ambas y las pegue a mi pecho*espero que de mayor se parezca a ti mi amor*la bese de forma delicada y despues le di un dulce besito a mi hija, sin dejar de abrazarlas* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Vie Sep 24, 2010 10:05 pm | |
| *Sonreí apoyando mi cabeza en su pecho y alcé un poco a la pequeña* quien va a ir al parque con mami y papi? *se rió y nos la pegó a nosotros* si mi vida *la volví a abrazar*
OFF: Voy a cenar y me tienes toda la noche que quieras, que mi padre no está y mi madre me dejará quedarme ^^ | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Sáb Sep 25, 2010 11:57 am | |
| *Nos mire a ambos y le acaricie la cara a Ainhoa, pase mi nariz por su cuello* desayunamos y nos vamos | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Sáb Sep 25, 2010 11:59 am | |
| *Asentí, fuimos a la cocina, desayunamos y fuimos hacia el parque* OFF: Abro yo buenos días princesa | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Sáb Sep 25, 2010 8:58 pm | |
| *Llegamos y me fui a la habitación, recosté a la peque sobre la cama y la desnudé con cuidado, la metí en el moisés con el pañal puesto y la tapé bien para que no tuviera frío* te quiero *le susurré y le di un besito en su pequeñita nariz, salí y me fui hacia el salón* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Sáb Sep 25, 2010 9:02 pm | |
| *Me sente en el sofa, mirando la alianza en mi dedo, cogi y me la quite y mire la marca que dejaba, marca que las maquilladoras se encargarian de cubrir, la puse sobre la mesa y apoye mis codos en mis rodillas* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Sáb Sep 25, 2010 9:06 pm | |
| *Lo vi en el sofá y me acerqué* voy a hacer el almuerzo *le di un beso suave y antes de girarme vi la alianza encima de la mesa, suspiré y me giré, me fui para la cocina y empecé con una ensalada y luego haría unas brochetas* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Sáb Sep 25, 2010 9:12 pm | |
| *Me levante tras ella y pase mis manos por su cintura*no hagas mucha comida*pase mi nariz por su cuello*Ainhoa...dime algo | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Sáb Sep 25, 2010 9:14 pm | |
| *Suspiré al sentir sus caricias pero me volví a concentrar en lo que estaba* que *dije sin mirarlo pero me apoyé un poco en él rallando la zanahoria* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Sáb Sep 25, 2010 9:23 pm | |
| Hablame joder*suspire y me separe de ella apoyandome en la mesa*dime que no estas conforme, que estas enfadada, algo*me revolvi el pelo y me fui al salon* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Sáb Sep 25, 2010 9:26 pm | |
| *Suspiré y cerré los ojos un momento y.... como suele pasar por ser idiota, me corté* joder! *me chupé el dedo, que daño* me caguen........ | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Sáb Sep 25, 2010 9:28 pm | |
| *La senti y me fui a la cocina, la vi chupandose el dedo*anda dame*lo puse debajo del grifo y se lo lave, cogi el botiquin y le puse una curita* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Sáb Sep 25, 2010 9:32 pm | |
| Gracias *escocía joder* y si, un poco enfadada estoy *lo miré* sé que es tu trabajo, pero me cuesta sabes? Ahí, a los ojos de todos serás su hombre, su amor y como si tú le correspondieras *bufé y agaché la cabeza* sé que no es tu culpa *respiré profundamente* pero tengo miedo...
Última edición por Ainhoa Casadoo el Sáb Sep 25, 2010 9:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Sáb Sep 25, 2010 9:34 pm | |
| *La cogi en mis brazos y me sente en la silla, sentandola a horcajadas sobre mi*miedo por que?, eso sera lo que parezca pero no lo que es*acaricie su cuello y puse mis manos en su cintura* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Sáb Sep 25, 2010 9:39 pm | |
| Ya lo se pero... *suspiré y lo miré furiosa* cogería al que ha dado la idea y lo mataría ahora mismo *sonreí con tristeza y negué agachando la cabeza* tengo miedo, el miedo que tiene todas las mujeres a que otra se meta en la vida de su amor y les destroce la suya y en este caso la de una personita más *me pasé las manos por la cara* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Sáb Sep 25, 2010 9:47 pm | |
| Todo el mundo sabe que estoy casado*estabamos comprometidos pero como si estuvieramos casados*ella no me interesa como mujer, si lo hiciera crees que no hubiera pasado nada antes, incluso antes de conocerte | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Sáb Sep 25, 2010 9:50 pm | |
| Si, lo se *lo miré pero en seguida le aparté la mirada* lo siento *suspiré y me levanté para volver a hacer la comida* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Sáb Sep 25, 2010 9:52 pm | |
| No, ven*la atraje de nuevo y la sente otra vez a horcajadas sobre mi*tu eres la unica que amo, la unica que quiero, la unica mujer que deseo | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Sáb Sep 25, 2010 9:55 pm | |
| *Asentí* no me hagas caso, es que... *bufé* no soportaría perderte *lo miré a los ojos* nunca te habías ido tanto tiempo *cogí su mano y la entrelacé con la mía* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Sáb Sep 25, 2010 10:05 pm | |
| Lo se, intentare escaparme y venir a veros, a sentiros*pase mi cabeza por su hombro y aspire el perfume de su pelo*no debes olvidar que solo te amo a ti*le mordi el cuello y la atraje mas a mi* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Sáb Sep 25, 2010 10:13 pm | |
| *Me mordí el labio y lo abracé* lo siento, si eso ya lo se de sobra *acaricié su cuello con mi nariz dándole besitos* soy muy afortunada en tenerte conmigo *le di un beso lento* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Dom Sep 26, 2010 2:15 pm | |
| *Profundice el beso pase mis manos por debajo de su camisa, acariciando su piel, le mordí el labio y la atraje a mi cuerpo, lamiendo su cuello* eres la única mujer que mis ojos ven | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Dom Sep 26, 2010 2:18 pm | |
| *Gemí y le acaricié el pelo, lo miré y me acerqué hasta rozar nuestros labios* no podrías imaginarte nunca cómo te amo, supera todos los límites lo que siento por ti *le sonreí y lo besé intensamente colando yo mi mano por debajo de su camisa también pero acariciando la piel de su cadera, en el límite del pantalón, sin despegarme de sus labios* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Dom Sep 26, 2010 8:44 pm | |
| *Segui besandola, mordiendo sus labios, deslice mis manos por su vientre hasta su sujetador y lo deabroche, bendito sujetadores premama, acaricie sus pechos con la palma de la mano y deslice mis labios por su cuello* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Dom Sep 26, 2010 8:47 pm | |
| *Sonreí y me pegué más a él, le lamí el cuello y pasé a su mejilla dándole pequeños mordiscos. Volví a buscar sus labios para enredar mi lengua con la suya y le quité la camisa, desabrochando poco a poco los botones, acariciando su piel para después bajarla por sus hombros y pegarme aún más* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... | |
| |
|
| |
| Felicidad, que nombre más bonito tienes..... | |
|