Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD Empty
MensajeTema: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 05, 2010 12:12 am

*llegue a casa, uis casi no llego que iba muy despacio porque el coche se movia mucho que no queria estarse quieto, que malilla mas mala llevaba me deje caer por ahi por el suelo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 05, 2010 4:21 pm

*Que dolor de cabeza, me levante del suelo, que estaba toh tirao por el y cogi mi movil me lo pegue a los ojos, achinandolo y llame a mi muje', me salio el contestador*churry, cariñooooooooo mio, mi niña del armaaaaaa onde tas?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 05, 2010 5:02 pm

*Llegué a mi casa qe ni se como llegue, qe creo qe cogi un taxi y a saber ... Meti varias veces la llave pa abrir xq no sabia cual era la llave xDD y luego pase por encima de algo y me tumbe en el sofa*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 05, 2010 5:10 pm

*Que me habia pisao la muy sdhjsdhfajldhfalj*joderrrr*alce un poco la cabeza y la vi desperdigaa por el sofá*ehhhhhhhhh usteh quien eh
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 05, 2010 5:12 pm

*le iba a contestar peero hasta me daba pereza tío asi que pfff ... me qiute los zapatos oye qe estaba mú cansá*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 05, 2010 5:19 pm

*Me puse a gatear hasta el sofaaaaaaaaa y la mire*te pareces a mi muje pero eres mas guapa*achineeeee los ojos y le mordi el dedo gordo del pie*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 05, 2010 5:23 pm

* ostiaputa Pa eso fumaba? le di con mi pie el su cara y me gire boca abajo en el sofa*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 05, 2010 5:30 pm

*Me frote la barbilla y me tire en plancha encima de ella*guapa
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 05, 2010 5:36 pm

*Tíoo que no estaba gordo peero que pesaba vale? Sad * Manuel Guix *Alsee un poco la voz y me gire pa qe se caiga*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 05, 2010 5:43 pm

*Me fui pal piso*auch*me frote el culillo, la mire con ojitos*me llamo y tu eres la señora Guix
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 05, 2010 5:45 pm

*Lo mire como pa matarlo ¬¬ y escondi mi cabeza debajo del cojin peero me dió por reir*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 05, 2010 5:52 pm

*Di brinquitos hasta ponerme a su lado en el suelo y le acaricie la espalda*Mónica*le di con el dedito*mi niña*volvi a darle, hasta que me hiciera caso*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 05, 2010 5:55 pm

*Le di con el cojin en la cara a ver si espabilaba* hombre, sabes ya como me llamo, progresamos Smile
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 05, 2010 6:00 pm

Correcto, si bien eso yo lo entiendo*puse un dedo en mi boca, le jale de la camisa*me traes agua
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 05, 2010 6:05 pm

*Me acerque a él y le quite el dedo de la boca* ni qe no tuvieras manos
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 05, 2010 6:06 pm

*Mire mis manos, ohhhhhhhh si las movia hacia efecto*que de cosas*me tumbe hacia atrás y me golpee con la mesa*ostia*me reí*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 05, 2010 6:12 pm

* xDDDDDDDDDDDDDDD Me parti y no se xq cuando se golpeó con la mesa. Lo mire y yo veía dos Manueles xDDD así que me volvi a tumbar*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 05, 2010 6:17 pm

*Me frote porque en el fondo me dolia, pase mi cabeza por su mano*me duele*me reí, que contradiccion*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 05, 2010 6:22 pm

* Neutral ... no le dejaría fumar un porro jamás. Pase mi mano por su pelo y tire de él ... era medio masoca vale? xDD *
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 05, 2010 6:25 pm

Te quiero, solo a ti*dije señalandola, mi charla confusa con Paula me habia dejao tocao' Sad*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 05, 2010 6:26 pm

* Levante una ceja Neutral * Solo a mi? *le dii un tortazo flojillo xq estaba de un espessoo qe no veas xDD*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 05, 2010 6:32 pm

Y a nadie mas*dije, me fui a levanta pero toh me dio vueltas, asi que me volvi a sentar en el suelo poniendo morrillos*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 05, 2010 6:35 pm

*Me rei y no se de que xDDD así qe me levante qe x lo menos podía y fui a beber agua y le traje un vasito pa el* Anda bebe
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 05, 2010 6:37 pm

*Deje el vaso en la mesita y le cogi las manos*eres la mitad que me completa*le puse ojitos y le di un beso en la mejilla y me bebi el agua que tenia sed*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 05, 2010 6:42 pm

*Lo mire asi y me entro una tontería qe me empece a reir xDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJJ*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: