Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 3 EmptyMar Oct 05, 2010 8:27 pm

*Lo miré y rei peeero me dio un bajoncillo Sad y lo miree y Sad Sad ... efectos del porro*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 3 EmptyMar Oct 05, 2010 8:30 pm

*Me levante y la cogí y la sente en mi regazo, le acaricie el pelo*lo que dije es una tonteria, no lo tomes enserio, sino quieres no quieres
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 3 EmptyMar Oct 05, 2010 8:37 pm

*Ayy me toqe la cara y esto era agua ? me seque las lagrimillas y me abrace a él* lo siento
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 3 EmptyMar Oct 05, 2010 8:40 pm

Da igual*la tumbe en la cama y me puse a su lado, silencioso*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 3 EmptyMar Oct 05, 2010 8:44 pm

*Le acaricie la cara y me acerque y lo bese*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 3 EmptyMar Oct 05, 2010 8:53 pm

*Medio sonreí y me gire al otro lado*buenas noches mi niña
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 3 EmptyMar Oct 05, 2010 8:56 pm

Manu *le pase mi mano x la espalda* Jooo, peero miirame *sabia qe en el fondo estaba cabreado*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 3 EmptyMar Oct 05, 2010 9:03 pm

Duermete cielo*le di un fugaz beso y me puse en la misma posicion que antes*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 3 EmptyMar Oct 05, 2010 9:03 pm

tío Manu *pase por encima de el y me puse de su lao para qe me mirase* siempre que hablemos de eso estarás asi?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 3 EmptyMar Oct 05, 2010 9:09 pm

*La mire y le acaricie la cara*ha sido un momento de debilidad, ese tema esta cerrado y ambos lo sabemos*suspire*duermete
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 3 EmptyMar Oct 05, 2010 9:12 pm

No, no esta cerrado *Lo mire y uni su mano con la mía* Intentemoslo *tó segura yoo *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 3 EmptyMar Oct 05, 2010 9:20 pm

*Le di un beso y le acaricie la cara*no*cerre los ojos y los aprete para que no salieran las lágrimas*cuando acepte todo esto, nuestro matrimonio, también acepte que no querias hijos, yo solo quiero verte feliz
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 3 EmptyMar Oct 05, 2010 9:26 pm

*Le acaricie la cara* Yo nunca te dije que no quería tener hijos *volví a coger su mano*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 3 EmptyMar Oct 05, 2010 9:29 pm

Da igual, no es el momento*me tumbe boca abajo y me cubri con la almohada*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 3 EmptyMar Oct 05, 2010 9:32 pm

Pues vale *Nahh ... me fui pss por ahi, a despejarme pa no rallarme y fui pa la cosina*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 3 EmptyMar Oct 05, 2010 9:37 pm

*Me cubri la cara con las manos y ahogue un grito, me levante y me meti en la ducha, sali y me vesti, cogi mis llaves y la vi en la cocina fumando*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 3 EmptyMar Oct 05, 2010 9:50 pm

*Vi cuando cogio sus llaves y solo lo mire ... Sad *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 3 EmptyMar Oct 05, 2010 9:54 pm

Necesito, tomar el aire*me revolvi el pelo y me acerque para darle un beso, se lo di en la mejilla*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 3 EmptyMar Oct 05, 2010 9:57 pm

* Neutral si esqe no sabía qe decirle, asenti y me mordi el labio intentado no llorar sin qe se me noitase xDDD * peero vuelve Sad
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 3 EmptyMar Oct 05, 2010 10:03 pm

Creo que me ire a mi piso de soltero*le acaricie la cara*te quiero
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 3 EmptyMar Oct 05, 2010 10:06 pm

*Me habia costado decirlee el vuelve y el me dise eso xDDD * Vale *me encongi de hombros y asentí* Adios Sad *me fui pa la habitassion Sad *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 3 EmptyMar Oct 05, 2010 10:12 pm

*La segui y me apoye en el linde de nuestra habitacion*si me dices adiós, puede ser definitivo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 3 EmptyMar Oct 05, 2010 10:15 pm

* Peero ... Neutral Y que hago Manu? te repito 500 veces qe te quedes o me arrodillo ante ti? *Me mordí las uñas* Si seras tu el que ellegirás
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 3 EmptyMar Oct 05, 2010 10:20 pm

*Bufe cansado y levante los brazos y los deje caer en plan de cansancio*ya no sé donde nos lleva este matrimonio
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 3 EmptyMar Oct 05, 2010 10:26 pm

*Lo mira y ... joder joder intentaba no llorar vale ... peroo pfff , me gire xq no podia mirarlo* o siento *me mordia el labio pa no llorar Sad *
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 3 Empty

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente