Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyJue Oct 07, 2010 10:17 pm

*Trague y la mire*claro te esperaba para desayunar
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyJue Oct 07, 2010 10:22 pm

* Pfff empezaba a perder la paciencia yaa ...* No, no estas bien, no eres el mismo, nada es lo mismo *Me tape la cara con las manos y luego me las eche pa atras. Me fui pa la terraza ... No podía más y todo esto por mi culpa. Me dio por fumar*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyJue Oct 07, 2010 10:24 pm

*Me mordi, el labio y cerre los ojos para no llorar, la segui y me apoye en la puerta de la terraza*quieres que lo dejemos?*me dolio decirlo*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyJue Oct 07, 2010 10:28 pm

La pregunta no me la tienes qe hacer a mi sino a ti mismo *Señalando con el dedo.Cerre los ojos y suspiré* Ayer por la noche te pedi que no te vayas y me dijiste qe no pensabas hacerlo, y hoy, es como si nada de eso hubiera pasado Sad
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyJue Oct 07, 2010 10:31 pm

No me he ido, no me ves, estoy aqui*dije exasperado*estoy aqui*mire a otro lado y me mordi el labio*a lo mejor...*me di la vuelta para no mirarla*a lo mejor un tiempo separados...
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyJue Oct 07, 2010 10:33 pm

*Me acerque a él y le cogi de la barbilla para que me mirara a los ojos* Eso es lo que quieres? *lo mire profundamente* Quieres eso?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyJue Oct 07, 2010 10:37 pm

Si*dije girando mi rostro a otro lado, mintiendo, no queria separarme de ella, pero a lo mejor seria bueno para solucionar lo que nos pasaba*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyJue Oct 07, 2010 10:43 pm

Pues bien Manu *Me mordí el labio y lo mire* Andate, vete con otra ... *Me dolia peero me cansaba ya de tanta indesicion coño xDD * Haz lo qe quieras *me frote los ojos para no llorar*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyJue Oct 07, 2010 10:47 pm

Con otra.....*aprete los puños*eso es lo que piensas, no me conoces*cogi mi chaqueta, el casco de la moto y las llaves de mi piso de soltero*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyJue Oct 07, 2010 10:49 pm

Es que no se que quieres joder *Me volvi a fortar los ojos y lo mire* Pues no, parece que no te conozco Sad
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyJue Oct 07, 2010 10:55 pm

Vamos a dejarlo Mónica, antes de que nos hagamos mas daño*la mire por ultima vez suspirando y cogi el pomo de la puerta abriendola*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyJue Oct 07, 2010 10:58 pm

*Lo mire x ultima vez y me deje caer en el sofa con las manos en la cara llorando*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyJue Oct 07, 2010 11:06 pm

*La mire y me mordi el labio, me quede quieto, en medio de la puerta con un pie dentro y un pie fuera*te quiero*dije muy bajito y termine de salir, cerre muy flojo y me quede en medio del pasillo como un idiota*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyJue Oct 07, 2010 11:09 pm

*Lance el cojin a la puerta tío. Y no dejaba de llorar. Estúpido era un rato, me decia un te quiero y se iba ... no podia parar de llorar. Cerré los ojos y eche la cabeza pa atras del sofa*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyJue Oct 07, 2010 11:14 pm

*Pues que me atrevi a coger el ascensor y baje a la calle donde tenia la moto, me monte y me quede mirando mi casa como un idiota*
Volver arriba Ir abajo
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo


Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyDom Oct 10, 2010 4:28 pm

Señorita Carbonell, la espero en casa para ir a mirar vestidos, llamas tu a Noe? Besos*sms to mono Very Happy XDDDDD*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: