Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 6:45 pm

*me rei y le pase mi mano por su bocca tocandole los mofletes* dime lo que me ibas a decir
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 6:50 pm

*Negue riendo y escondi mi cabeza debajo de mi almohada, riendome aun *
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 6:51 pm

*le quite la almohada y empece a hacerle cosquillas* o me lo dices o no te dejo *le di besos en el pecho*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 6:56 pm

*Me tape la cara con las manos intentando controlar la risa y la mire*se me ha olvidado, soy medio tonto*la cogi de las manos pa que no me hiciera mas cosquillas*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 6:58 pm

*Pase mis labios por el cuello para hacerle cosquillas ya qe tenia mis manos* eres tonto pa lo qr quieres, dimelo
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 7:02 pm

Cuando te veo con Eli o con Alex en brazos siento algo aqui*dije poniendo mi mano en mi pecho*indescriptible*la mire y me hice a un lado rodando*ves como era una tonteria*cerre los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 7:06 pm

*rodé hasta su lado y le di un besito en el cuello abrazandolo* serás un gran padre *le di un beso despacito*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 7:15 pm

Durmamos*puse mi cabeza debajo de la almohada y me mordi, el labio, serás un gran padre, repeti su frase en mi mente, eso queria decir que sin ella*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 7:20 pm

OFF: se ralla el pobre solo eh xDDDD

*Pase mis brazos por su cintura y le di un besito cerca del pezón quitandole la almohada de la cara* tienes sueño?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 7:23 pm

OFF: No tendra razones el hombre ¬¬

*La mire y asenti*si*le acaricie el pelo*tú no?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 7:31 pm

*Negúe y me sente encima de él acariciandole el pecho* te apetece tener un fin de semana solo para nosotros dos?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 7:37 pm

*Me incorpore un poco sujetandola de las caderas y acariciando sus curvas*que planeas?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 7:39 pm

*le guiñe un ojo y roce mis labios con los suyos* ya te enterarás
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 7:48 pm

*Le acaricie la espalda y le toque la mejilla*miedo me das lo sabes
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 8:49 pm

*Le di un besito y me tumbe a su lado bostezando* buenas noches cariño *abrazandome a él *__*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 9:08 pm

*Me rei y suspire, pase mi brazo por su cintura y cerre los ojos, no queria darle mas vueltas a la cabeza por hoy*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 9:39 pm

*me levante, porque se supone qe ya era de día y lo vi to abrazado a mi *__* le quite su brazo con cuidado y le di un besito en la mejilla y me fui pa la cocina a beber agua*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 9:42 pm

*Senti como se levantaba y me sente en la cama, me revolvi el pelo y suspire acordandome de lo de la noche anterior, mire mi alianza quitandomela y mirandola fijamente*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 9:45 pm

*Regrese a la habitasion y lo vi sentado mirando algo .. que acercandome bien vi Neutral Lo vi muuuy raro y suspire* Que tienes? *me sente a su lado y le acaricie la cabesa*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 9:50 pm

*Me puse la alianza^*me picaba el dedo*me estire y medio sonreí*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 9:54 pm

*trague saliva y le sonrei a medias* voy a ducharme *le di un besito en la mejilla y me fui pal baño. Puse el agua caliente y me meti para despejarme*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 9:55 pm

*La vi meterse al baño y me quede sentado como un idiota, y si lo de anoche habia marcado un antes y un despues, movi la cabeza y me vesti*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 10:02 pm

*Sali de la ducha y me quede en el cuarto de baño peinandome. Todo había cambiado desde ayer ... no sabía qe decirle xq no era el mismo Sad *
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 10:05 pm

*Me fui a la cocina y prepare el desayuno, me sente esperandola*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 10:13 pm

*Termine de vestirme y en la habitasión no estaba asiii qe fui a la cosina y lo vi ahi.Me acerqe a el y lo abrace x detras* Etas bien?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: