Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 6:49 pm

Quiero un hijo tuyo*dije mu serio cruzandome de brazos, pero después me empece a reir, que tonteria mas mala*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 6:51 pm

*Vale, deje de reirme Neutral Neutral Neutral y le pase mi mano por su cara acercandole el vasito con agua* bebe cariño, bebe
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 6:54 pm

*Aparte el vaso con agua, estaba colocao pero sabia lo que decia, la apunte con el dedo*pero tu no*me frote los ojos*me buscare una mujer que me de un hijo
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 6:56 pm

*le acaricie el pelo* No puedes ni levantarte *lo mire* Cuando estes bien, hablaremos de eso * xDDD *
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 7:09 pm

Si puedo*me levantee toh dolio dando tumbos y me fui a la cocina a meter la cabeza debajo del grifo*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 7:12 pm

*Fui tras el xq con el colocon qe llevaba quien sabria lo qe haría xDDDD Lo vi casi ahogandose en el grifo y le pase mi mano por la espalda* porque no descansas?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 7:17 pm

No tengo ganas de descansar*la mire fijamente y me eche el pelo pa' atras que las gotitas me caian por la cara*no me quieresSad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 7:41 pm

+me seque xq me habian caido algunas gotitas Sad y le acaricie la cara* No digas gilipolleces Manu
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 7:43 pm

*Puse morritos y me fui pa la terraza, me eche en el suelo y me quite la camisa que tenia calo*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 7:48 pm

*me entro la risa, qe todavia tenia los efectos del porro vale? xDDD peroo me puse seria y fui pa la terrasa tb y encendi un cigarro *__* Estas mas calmado ya?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 7:49 pm

*La mire pero no dije nada, solo mire las estrellas, que se movian, a no coño era un avion, ui que de luces en movimiento*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 7:53 pm

*Aguantaba reirme y me puse a colar cenizas a las macetas de mis vecinos pero ... mecachis, no saba a ninguna. Como mi marido pasaba olimpicamente de mi, apague el sigarro y me fui pal sofa *
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 7:54 pm

*Mire pa donde se fue*eso huye cobardeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 7:58 pm

* cobarrde he sido taan cobarde por vendeer tus besssos ... Me gire y fui pa donde estaba el* me lo has dicho a mi? *Coloqe cada pierna a un lado suyo de su cintura*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 8:02 pm

*La mire, que alta era, por que estaba ella tan alta y yo no, bohhhh, asenti*cobardeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 8:04 pm

*le extendi la mano pa ayudarle a levantar peero casi me caigoo xDDD aun asi mamntenni mi equilibrio* levantate, anda
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 8:07 pm

*Me sente y me abrace a sus rodillas*me gustan tus piernas
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 8:09 pm

*mii mano seguia extendida Sad * solo mis piernas? *qe sed por Diió y este hombre alargando la conversacioon xDD*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 8:12 pm

*Me levante y negue*toda tu*le di un beso en la nariz y me meti pa dentro, queria algo pero no sabia que*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 8:13 pm

*Fui a beber aguuaa *__* y luego lo vi dando vueltas x el salon* tío Manu, venga, vamos a dormir
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 8:14 pm

No quiero dormir*la mire y la cogi de las manos*tengamos un bebe*le solte de las manos y me sente delante del piano tocando un par de teclas*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 8:17 pm

*Trague saliva ... y me dejo cao su comentario xDDDD Lo mire unos segundos y me acerqe x detras acariciandole el pelo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 8:19 pm

*La mire y negue, me levante y le di un beso*dejalo es una tonteria*le di la mano y me levante*vamos a domi'
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 8:21 pm

*le cogi de las manos* se te ha pasado ya el efecto del porro? o porros? xdD
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 8:24 pm

*Asenti y me quite la ropa, metiendome en la cama, abri un poco las sabanas por su lado y le sonreí*vente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: