| Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paula Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Mar Nov 16, 2010 11:54 pm | |
| *Me sobresalté otra vez pero me reí* hoda hemanitaz *cuando dije esa palabra mi corazoncito se llenó* Di, tened una badiga mu gande! *asentí como convenciéndome a mi misma* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Mar Nov 16, 2010 11:56 pm | |
| *La estreche pegandola a mi cuerpo riendo dentro del beso porque era completamente feliz y acaricie su nariz con la mia*mañana estaras preciosa con ese vestido*asenti super convencido y la mire profundamente* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Mar Nov 16, 2010 11:57 pm | |
| Es que cuando hay dos las barrigas son más grandes muñequita *me abracé a Roger pegando mi barriga a su torso y les di un beso a los dos. Me acerqué al oído de Paula y le susurré* papi te ha echado mucho de menos princesita, ha llorado mucho porque no podía verte *le acaricié el pelo mirándola a los ojos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Mar Nov 16, 2010 11:59 pm | |
| *Me rei por lo dicho por mi hija y llene su carita de besos*es que tus hermanitas comen mucho gordita*acaricie su cara con mi nariz y mire a Di pegandola mas a nosotros, abraznadolas a ambas y viendo como Di le decia algo en el oido, vi como mi pequeña se avergonzbaa y sonrei feliz sintiendo mi corazon en paz completamente, las dos eran mi vida, bueno las cuatro*
OFF: Me voy ya chiquita seguimos mañana, t'estimo | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Miér Nov 17, 2010 12:03 am | |
| *Me sonrojé y lo besé otra vez* tenemos que ir a por el tuyo aun *me mordí el labio acariciando su torso con mi dedo* venga vamos, si no la dependienta se pensará que le he tomado el pelo... y la niña, está dentro *lo cogí de la mano entrando* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Miér Nov 17, 2010 12:05 am | |
| Nena quede muto papi *me sentí un poco mal por haberle rechazado al principio y lo abracé llenándolo de besos* y hedmanitaz *me sonrojé porque esto me había venido de repente y me acurruqué en sus brazos oliendo el aroma de papi que hacía tanto que no olía* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Miér Nov 17, 2010 12:07 am | |
| *Miré a Roger enternecida y lo besé con amor* te amo *me acurruqué en sus brazos como su muñequita y las niñas dieron una patada sobresaltándome, reí y me acaricié la barriga* y a vosotras también mis tesoros OFF: Vale, descansa, t'estimo | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Miér Nov 17, 2010 6:44 pm | |
| *Sonrei y cuando entramos nos encontramos con el abrazo comun que alli habia, mi mirada se entristecio al igual que la de Ainhoa y no por celos sino por la niña, pero entrelace aun mas nuestros dedos y le sonreí, él era su padre era lógico, esa era una relacion diferente, mire a la dependienta e insisti en pagar yo el vestido, la abrace por la espalda y bese su cuello*vas a ser la novia mas hermosa | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Miér Nov 17, 2010 6:56 pm | |
| *La abrace a ambas acariciando el vientre de Di y vi como Ainhoa y su pareja entraban y compraban un vestido de novia, se iba a casar, suspire y me senti culpable, pero mire a mi pequeña y despues a mi hija y me sentia lleno, tanto Ainhoa y yo eramos felices a pesar de todo el dolor^* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Miér Nov 17, 2010 7:06 pm | |
| *Me sonrojé, al final lo había pagado él* vale que después vamos a compartir el dinero, pero tendría que haberlo pagado yo *me giré dentro del abrazo y lo besé con amor, estaba más que feliz, mañana iba a casarme!* mañana va a ser el día más bonito de todos *le di un besito de esquimal, to tierno* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Miér Nov 17, 2010 7:10 pm | |
| Va a ser un dia que no voy a olvidar nunca en mi vida*la estreche aun mas en mis brazos y la bese profundamente, riendo dentro del beso para despues pellizcarle el culillo* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Miér Nov 17, 2010 7:12 pm | |
| Di.... *me sonrojé mirándole vergonzosa* nena abaza? *quería abrazarla, con esa barriga desprendía un olor a mamá *__* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Miér Nov 17, 2010 7:14 pm | |
| Claro mi amorcito *la cogí de los brazos de Roger y la acurruqué en mis brazos al lado de mi barrigota* eres la muñequita más bonita que he tenido nunca en brazos *le di un besito de esquimal y la llené de besitos, las nenas dieron una patadita y reí* mira mi amor, saben que estamos juntas las cuatro *mire a Roger* y con papi claro *lo besé con amor* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Miér Nov 17, 2010 7:17 pm | |
| *Me sobresalté y le di un azote en el culo yo también* tonto *me sonrojé y lo besé otra vez. Miré hacia los probadores y vi como Roger abrazaba a la niña y a Diana, embarazada... Miré a Daniel y le acaricié la cara* te amo *me acurruqué en sus brazos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Miér Nov 17, 2010 7:22 pm | |
| *Sonrei y las abrace, besando a Di profundamente y acariciando la espalda de mi gordita*ahora si que soy completamente feliz tengo a mis cuatro mujeres en mis brazos, lo que mas amo en este mundo | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Miér Nov 17, 2010 7:23 pm | |
| Y yo a ti*la tome del menton e hice que me mirara*a veces la vida nos golpea pero después nos compensa con algo mejor*acaricie su espalda y despues escondi mi cabeza en su cuello* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Miér Nov 17, 2010 7:26 pm | |
| No tengo ninguna duda de eso *lo decía por él, claro estaba, le di un tierno piquito. Cogí la bolsa con el vestido de novia y joder, pesaba lo suyo* que quieres que hagamos? *me encogí de hombros* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Miér Nov 17, 2010 7:28 pm | |
| *Sonreí to emocionada y nenaz juga co nenita? no hice como hedmanito? :C *ahora me entró miedo y todo y me abracé a la barriga de Diana* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Miér Nov 17, 2010 7:29 pm | |
| *Se me heló la sangre cuando dijo eso la niña* nonononono, nada de eso mi vida *la mecí en mis brazos* las nenitas vendrán de aquí a cuatro meses para jugar con la muñequita *le llené de besitos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Miér Nov 17, 2010 7:33 pm | |
| Claro que vendrán papi no va a cagarla de nuevo mi gordita*las mire a ambas y desvie mi vista un momento a Ainhoa y Muriel, dudando si pedirle que nos dejara a la niña, era mi hija no tendria que pedir permiso* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Miér Nov 17, 2010 7:35 pm | |
| *Cogi yo el traje entre mis manos y me lo puse a la espalda sujetandolo con una mano, la mire y le acaricie la cara con la otra mano*bueno aun tengo que mirar que me voy a poner yo mañana | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Miér Nov 17, 2010 7:39 pm | |
| Lo se *le acaricié la cara* lo decía por la niña *me mordí el labio mirando hacia allí y chocándome con la de Roger* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Miér Nov 17, 2010 7:40 pm | |
| *Estaba muy contenta y estaba jugando con el pelo de Diana y a pasar mi manita por su graaaaaaaan barriga *__* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Miér Nov 17, 2010 7:41 pm | |
| *Nuestras miradas conectaron y le sonreí, la miraba y no podia evitar pensar que nosotros tuvimos una historia, una vida, que habia visto la luz con nuestra pequeña Pau, me acerque hasta ellos y carraspee* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Miér Nov 17, 2010 7:42 pm | |
| *Jugaba con la niña que miraba asombrada mi barriga mientras yo reía y reía llenándola de besitos, se parecía tanto a mi hombre *______* OFF: Voy a música, no se cuando volveré, tengo un montón de faena, espero pillarte, si no, buenos noches princesa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) | |
| |
|
| |
| Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) | |
|