Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Daniel Muriel

Daniel Muriel

Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 10:36 am

Si mami prueba*dije repitiendo lo mismo que mi hija mirando embobado el vestido y a Ainhoa e imaginandomela con el puesto y una sonrisa de tonto que no se me iba*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 3:46 pm

*Los miré algo sonrojada y negué, pero entre ellos y la dependienta me empujaron hacia al probador. La chica muy amable por cierto, me ayudó a ponérmelo y me arregló un poquito las telas. Me miré y mi pecho se llenó, estaba preciosa y era la primera vez que igual me lo decía a mi misma con aquel entusiasmo. Salí con ayuda de la chica y vergonzosa agaché la cabeza, luego miré de reojo a mis amores y me toqué el pelo que tenía recogido en una coleta alta* que.... que tal?
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 3:51 pm

UHHHHHHHHHHHHHH *_______* hice un exclamo, me salió del corazoncito* maaaaaaaaaaaaaami compa! COMPA! *miré a papi que se había quedado como en shock y le di con el dedito en el moflete, se había quedao tonto :C
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 9:00 pm

*Abri mucho la boca y los ojos y creo que se me habia cortado hasta la respiracion y mi corazon me golpeaba fuerte en el pecho mientras, de mis ojos sentia como se iban deslizando lágrimas, de amor, de felicidad, me acerque a ella y acaricie su mejilla, lleve mi mano a la suya y entrelace nuestros dedos*si quiero, claro que quiero*era lo unico que podia articular en ese momento*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 9:05 pm

*Me iba riendo de ver como mi preciosa niña degustaba un goffre con chocolate, con su gran barriguita de cinco meses, donde cuidaba a mis dos amores Aimee y Amelie, pase mi brazo por su cintura y seguimos viendo escaparates*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 9:08 pm

*Lo miré algo sorprendida* pero mi amor, que dices *reí y lo besé quitándole las lágrimas* eso mañana, sólo me estoy probando el vestido, que está claro que me lo quedo *le di un golpecito en la mejilla como para que saliera de su embobamiento y le sonreí a mi niña que reía* Dani, cariño *pegué mi nariz a la suya y lo abracé. Lo besé suavemente y intenté secarle las lágrimas otra vez*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 9:10 pm

*__* que bueno *me reí acariciando mi barriga donde estaban mis princesitas* no quieres tu mi niño? *me pegué más a élq ue tenía un poco de frío mientras le daba un beso dulce*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 9:11 pm

*Continue el beso saboreando el chocolate de sus labios y sonrei*yo prefiero saborearlo de otra manera*me reí y le pellizque el culito, para despues pegarla a mi pecho*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 9:12 pm

*Me reía por las lágrimas de papi y como mami riendo intentaba pararlas, miré un momento fuera y me atraganté yo misma y mi corazoncito se volvió loco, borrándose mi sonrisa*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 9:13 pm

Ay! *me sobresalté y le di una palmada en el culo colando mi mano en el bolsillo de su pantalón* no seas tonto que acabamos en el probador de una tienda eh? *lo amenacé con el dedo riendo traviesa*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 9:14 pm

*La bese profundamente mientras sentia como mi hija reia mirandonos en medio de ambos, nos separamos y mire a Ainhoa*es perfecto para ti, no he podido evitar imaginarte con el puesto*me mordi el labio y juguetee con mi nariz en la suya y despues le di un piquito a nuestra hija que reía*ahora toca el mio*senti como Pau comenzaba a tocer y la mire preocupado*mi cielo que pasa mi amor, mirame, respira*mire a Ainhoa*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 9:16 pm

*La mire poniendo una sonrisa picara*pues ya que estamos*deje el goffre en una papelera y la cogi de la mano entrando en la primera tienda ni me fije aunque despues mire a mi alrededor y eran trajes de novias reí y la mire*ideal dos pajaros de un tiro*la bese profundamente*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 9:20 pm

*Acaricié la espaldita de mi niña dándole aire y vi como se quedaba blanca por momentos. La cogí de los brazos de Dani mirándola preocupada y le llené de besitos* mi vida, que te pasa? *la abracé muy fuerte mirando a Dani preocupada, desvié la mirada por encima de su hombro y la sangre se me congeló hasta a mi, dejé de respirar por un momento, rogando que me estuviera confundiendo de persona*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 9:21 pm

Pa....pi *mi labio inferior empezó a vibrar como loco y sollocé aferrándome al cuello de mami* pa...pi *escondí mi cabecita en él*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 9:23 pm

*Ahora me preocupaba mas de que mis dos mujeres estuviesen palidas igual y les costase respirar mire hacia donde ellas miraban y senti la furia recorrerme el cuerpo, aprete los puños y aunque estuve tentado de ir y partirle la cara las abrace en mi pecho*no pasa nada, estoy aqui*sabia que lo decia por él, que esta vez ese papi no era para mi y aunque me doliera estaba alli para ellas, acaricie su espalda y lleve mi boca a su oido*tranquila cielito Dani esta contigo
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 9:24 pm

*Le seguí el beso y miré a mi alrededor* pero con este barrigón y el que se me pondrá no me van a caber mi amor *colé mis manos heladas por debajo de su camiseta para estremecerlo* y encima va y tiras mi gofre *puse morritos y luego reí besándolo otra vez* vas a pagar las consecuencias
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 9:26 pm

*Solte una carcajada y mire a mi alrededor, helandoseme la sangre cuando vi a mis princesas alli*no ha sido buena idea entrar en esta tienda*mi voz sonaba temblorosa y comenzaba a hiperventilar*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 9:29 pm

*Me tiré hacia atrás y me senté abrazando a mi hija como si la vida se me fuera en ello* tranquila mi amor, Dani y mami están contigo *la llené de besitos y miré suplicante a Dani a los ojos* cógela, me cambio y nos vamos *se la di rápido y cerré para cambiarme, mi corazón palpitaba fuerte, no podía pasar esto y ahora*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 9:31 pm

*Pero...* Roger cariño *le acaricié la cara y lo vi to pálido, me asusté y miré hacia donde él miraba. Abrí mucho los ojos y lo cogí fuerte* joder *dije entre dientes* Roger, respira, tranquilo, estoy contigo *le acaricié la cara* las tres estamos contigo *llevé nuestra mano cogida a mi barriga*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 9:32 pm

*Me aferré al cuello de Dani muy fuerte, mi papa, el de verdad, estaba allí, llevaba meses sin verle, muchos meses. Estaba como en shock y empecé a llorar*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 9:32 pm

*Asenti frotandole la espalda a mi pequeña niña*tranquila cielo, tranquila Dani esta aqui*vi como ese tipo nos miraba y lo fulmine, achinando los ojos, amenzandolo con la mirada*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 9:36 pm

*Me cambié y iba a salir para irnos pero... no podía, sólo de pensar que tenía que pasar por su lado, que tenía que mirarlo a los ojos, que mi niña se volvería loca. Me tiré hacia atrás cuando estaba a punto de salir y volví a sentarme, llevándome las manos a la cabeza*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 9:40 pm

D...Dani *temblaba y todo. Después de estos meses nunca hubiese imaginado el momento de esta manera y menos ahora*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 9:57 pm

Estoy aqui mi amorcito*la abrace mas fuerte en mi pecho y mire a Ainhoa en el probador mordiendose el labio, instintivamente tambien me lo mordi yo, le tendi mi mano sonriendole dandole serenidad y confianza una que yo no tenia pero ella no debia notar*estoy aqui Ainhoa*volvi a tenderle la mano mientras que con el otro brazo sostenia a Pau*no dejare que caigas
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 9:59 pm

*Tome a mi pequeña de la mano fuertemente sin hacerla daño, entrelazando nuestros dedos mientras, veia como ese tipo, el tal Daniel, el mejor amigo de mi princesa las miraba como si ambas fueran suyas y no spue porque pero la rabia crecio en mis venas, di dos pasos al frente*mi amor, gordita ven con papi*dije con voz angustiosa tendiendo los brazos hacia mi hija, hacia mas de tres meses que no la veia*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 2 Empty

Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente