| Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roger Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Mar Nov 16, 2010 10:51 pm | |
| *Entrelace mi mano libre con la de Di y la mire llorando y luego mire a mi hija pegandola mas a mi pecho, dejando que se desahogase que me pegara todo lo que quisieseÇ*eso es mentira mi gordita, te amo, te amo ma que a mi vida, pero papi tambien tenia miedo | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Mar Nov 16, 2010 10:54 pm | |
| *Abracé a Dani pasando mis brazos por su cuello* te amo *le susurré en el oído escondiéndome en sus brazos, sintiéndome protegida, él era mi hombre, mi amor, mi vida. Aun que me duela, se necesitaban.....* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Mar Nov 16, 2010 10:55 pm | |
| *Seguí pegándole, más fuerte, hasta que tosió y luego me supo mal y le acaricié donde le había pegado* poque papi...........poque *lo miré a los ojos, sólo necesitaba una explicación, sólo eso* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Mar Nov 16, 2010 10:57 pm | |
| *Me mordi el labio y la pegue mas a mi cuerpo, estrechandola en mis brazos, tenia tanto miedo a que ella aun sintiera algo por él, pero sus palabras me daban seguridad, necesitaba esa seguridad, deslice mis labios por su cuello y la tome del menton*y yo a ti | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Mar Nov 16, 2010 10:57 pm | |
| *Apreté más la mano de Roger y miré a la niña, había crecido mucho des de la última vez, habían pasado muchos meses y tenía el pelo rizadito ligeramente, igual que el de mi amor cuando era pequeño* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Mar Nov 16, 2010 10:59 pm | |
| *Mire a mi hija y entrelace mis dedos aun mas con los de Di, atrayendola a mi cuerpo*porque descubri el amor de mi vida*mire a Di con infinito amor y acaricie su pancita, luego mire a mi hija*pero aunque ya no amara a tu madre como antes, la sigo queriendo muchisimo porque me dio lo mas valioso de mi mundo, a ti*dije llorando mirandola acariciando mi nariz con la suya* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Mar Nov 16, 2010 11:01 pm | |
| *Lo miré y lo besé, con amor, dándole todo lo que sentía en aquel momento. Dejé mi cabeza apoyada en su hombro, cerrando los ojos, sintiendo como mi hijita le pedía explicaciones. Sentí su respuesta y me contuve de reírme sarcásticamente, miré a Dani como repugnando ese momento* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Mar Nov 16, 2010 11:03 pm | |
| *Lo miré a los ojos y luego a Diana, su barriguita *__* y luego a papi otra vez* poque no venido a buca nena? *me abracé a él llorando, era mi papá. Estaba muy confusa y no sabía que sentía ahora mismo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Mar Nov 16, 2010 11:05 pm | |
| Porque sabia que mami no estaria dispuesta a ceder, porque necesitaba tiempo*la mre en brazos de ese tipo y en parte me alegre de que ella tuviese a alguien*y tu tambien lo necesitaba mi amor | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Mar Nov 16, 2010 11:06 pm | |
| Tranquila, calma amor mio, calma*acaricie su espalda sonriendo y lleve mi boca a su oido*en el corazon no se manda Ainhoa, no fueron las formas adecuadas pero uno no puede luchar con lo que siente, se termina siendo infeliz*agache mi mirada sabia perfectamente de lo que hablaba, yo me habia resignado a vivir sin ella* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Mar Nov 16, 2010 11:10 pm | |
| Ahora te pones de su parte? *lo miré incrédula y es que yo flipaba demasiado ya....* pero... no estuvo bien, me engañó cuando estaba conmigo aun, mejor que me dejara y luego que hiciese lo que le diese la gana no! *alcé un poco la voz no entendía nada ya* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Mar Nov 16, 2010 11:11 pm | |
| Nena no neceita tiempo! NENA NECEITA PAPI! *lo cogí de los mofletes con mis manitas, que me entendiera de una vez coña :C | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Mar Nov 16, 2010 11:11 pm | |
| *La niña tenía razón en el fondo, ella no necesitaba tiempo, necesitaba a su padre, tal como mis niñas lo necesitan y necesitarán cuando nazcan* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Mar Nov 16, 2010 11:21 pm | |
| *Bufe desesperado y me aparte de ella, saliendo de la tienda que me ahogaba por momentos, maldije mi suerte y golpee la pared con el pie*malditasea | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Mar Nov 16, 2010 11:23 pm | |
| *Mire a mi hija y oi lo que decia Ainhoa agache la mirada sintiendome misearable y solloce llorando*lo siento gordita, lo siento soy muy mala persona pero cuando papi casi muere solo podia pensar que no te veria mas | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Mar Nov 16, 2010 11:25 pm | |
| *Dejé el vestido de novia en el mostrador diciéndole a la dependienta que me lo quedaba y salí a por él, miré al lado y ahí estaba, lo cogí de la mano y lo miré* perdona mi amor, estoy nerviosa y no quería decir eso *agaché la cabeza pero la levanté para acariciarle la cara* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Mar Nov 16, 2010 11:27 pm | |
| *Abrí mucho los ojos y le cogí la cara entre mis manitas* papi... cazi muede? *yo no sabía nada de eso, miré hacia atrás y mami no estaba y Dani tampoco, volví a mirar a papi* nena no... *lo abracé más fuerte* nena quede papi, nena no zabía *seguí llorando* OFF: Voy a cenar, ahora vuelvo | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Mar Nov 16, 2010 11:36 pm | |
| *Aparte mi mirada con dolor y las lagrimas caian de mis ojos*no pasa nada*trague cn dificultad y agache a mirada mordiendome le labio*no lo defiendo claro que no, lo mataria por todo el dolor que os causo, pero entiendo lo que es amar a una persona, y no poder estar con ella, entiendo que si hubiese tenido esa oportunidad contigo, aunque Helana hubiese estado en medio yo me hubiese entregado completamente a mi amor por ti | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Mar Nov 16, 2010 11:38 pm | |
| Pero papi ya esta bien, porque lucho para estar contigo y tus dos hermanitas*cogi su mano temeroso entre las mias y las lleve al vientre de Di sonriendo* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Mar Nov 16, 2010 11:46 pm | |
| Mi amor... *lo miré cogiéndolo de la cara y acariciando sus mejillas, me mordí el labio y lo abracé* perdóname *pasé mi nariz por su cuello* te amo *lo miré y lo besé, dulcemente, con amor* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Mar Nov 16, 2010 11:48 pm | |
| Hedmanitaz? *me extrañé, miré a Diana que me acariciaba el pelo y sentí como su barriga se movía, aparté mi mano temerosa y me escondí en los brazos de papi* ze... ze ha moido *alterné mi mirada con la de los dos* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Mar Nov 16, 2010 11:49 pm | |
| *La estreche mas en mis brazos y la bese profundamente*y yo a ti, muchisimo mas que a mi vida entera*volvi a besarla y deslice mis manos por su espalda* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Mar Nov 16, 2010 11:50 pm | |
| Claro mi amorcito *le acaricié el pelo acariciando mi barriga con la otra mano* tus hermanitas te dicen hola *sonreí y le di un beso en la frente* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Mar Nov 16, 2010 11:51 pm | |
| Te dicen hola, eres su hermana mayor*volvi a coger su mano entre las mias y las volvi a poner en el vientre de mi amor*dile hola a Aimee y a Amelie, mi gordita*las niñas dieron una patada a la vez y rei mirando a mi pequeña con amor* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Mar Nov 16, 2010 11:52 pm | |
| *Le rodeé el cuello y seguí besándole, más profundamente, dándole a entender que era mi mundo, que lo amaba más que a nada, acariciando su espalda y su nuca* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) | |
| |
|
| |
| Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) | |
|