| Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniel Muriel
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Miér Nov 17, 2010 7:42 pm | |
| *Vi como se acerco a nosotros pero primero le habia sonreido a Ainhoa, la estreche mas en mis brazos mirandolo de forma altiva y vi como ella se quedaba muda*que necesitas Berruezo | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Miér Nov 17, 2010 7:43 pm | |
| OFF: Vale pequeñita | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Jue Nov 18, 2010 3:48 pm | |
| *Agaché la mirada un segundo, sintiendo esa nostalgia en mi pecho, dándome cuenta de que de verdad... aun que nos hubiese abandonado, era su padre, el padre de mi niña y... por mucho que lo nuestro saliera mal, habíamos vivido momentos preciosos, los que más acompañados de nuestra pequeña. Miré a Dani que me apretaba en sus brazos de forma protectora *_* ay mi hombre. Suspiré to tontis y luego miré a Roger* que *apoyé mi cabeza en el pecho de Dani, sin dejar de mirarle* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Jue Nov 18, 2010 3:51 pm | |
| *Miré como iba a hablar con ellos, seguro que les pedía a la niña, se la merecía, por lo menos llevársela un tiempo con nosotros. La cargué mejor que se me escurría por la barriga y me fui a sentar, que estaba cansada, sentándola en mis rodillas* que, te gusta la barriga verdad muñequita? *reí acariciándole el pelo* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Jue Nov 18, 2010 3:54 pm | |
| ZZZZZZZZi *__* me acomodé mejor en sus piernas y puse la cabecita en ella mientras Diana me abrazaba, desprendía una protección, una cosa y... olía a mami, era... completamente relajante. De repente sentí un bulto al lado de mi cabeza y reí separándome para mirar la barriga* hooooooooooda hedmanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz *grité un poco lo que la hizo reír y yo también me reí | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Jue Nov 18, 2010 10:40 pm | |
| Estaba pensando que tal vez pudiera quedarme con la niña*me mordi el labio y los mire*unos dias, ara recuperar el tiempo y estar juntos | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Jue Nov 18, 2010 10:44 pm | |
| Bueno... *miré a Dani y luego miré a Roger otra vez* pero, a partir de mañana por la noche, noche... *carraspeé* mañana nos casamos *entrelacé mis manos con las de Dani* y querría que estuviera
OFF: Voy a cenar, ahora vuelvo | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Jue Nov 18, 2010 10:47 pm | |
| Ella nos llevara los anillos no puede faltar*mire como se reía con Diana y estreche aun mas a Ainhoa, pasando mis labios por su cuello*te la llevaremos antes de irnos al aeropuerto*Ainhoa no sabia la sorpresa que le tenia guardada para nuestra luna de miel* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Jue Nov 18, 2010 10:49 pm | |
| *Me quede un poco frio, tan temprano, asenti y los mire*felicidades supongo | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Jue Nov 18, 2010 11:04 pm | |
| *Me quedé pillada por lo último que dijo* supongo? *lo miré sin entender y oí las risas de mi hija con Diana, en parte me dolió, ella... Dejé de mirarlas porque me empezaba a coger celos, si! Celos de que tuviera ahora a mi niña y miré a Dani* al aeropuerto? *dándome cuenta de lo que había dicho* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Jue Nov 18, 2010 11:07 pm | |
| *Le toqué los mofletes con mis dedos riéndome y le puse un mechón de pelo que le caía en la cara detrás de la oreja* cariñito, que te parece si vienes unos días conmigo y con papi? *la vi sonreír* si mami quiere claro *la llené de besitos abrazándola* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Jue Nov 18, 2010 11:10 pm | |
| Zizizizizizi *_* aun que mami y Dani...* bueo... ez que mami y DDDani ze cazan manana *sonreí y me acurruqué en sus brazos* ze do tenemo que dezíd | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Jue Nov 18, 2010 11:13 pm | |
| *Mire a Berruezo de forma asesina y después mire a Ainhoa riendo*quién ha dicho eso?*haciendome el loco mientras soltaba una carcajada y la besaba para despues acercarme donde Diana y mirar a Pau extendiendo mis brazos*Paula | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Jue Nov 18, 2010 11:15 pm | |
| *Mire a Ainhoa y medio sonreí*no es muy pronto, para que te cases digo, cuanto llevais tres meses*alce la ceja mirandola* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Jue Nov 18, 2010 11:24 pm | |
| *Respiré hondo* no eres nadie ya para opinar no crees? *lo miré con dolor* No crees tu también que en UNA semana tuviste tiempo como para decidir de verdad dejarme... dejarnos? *me estaba alterando* Pues ambas cosas tienen la misma respuesta, cuando encuentras al amor de tu vida, harías todo con ella, sin importarte el tiempo, nada... Pero visto lo visto, nosotros nos equivocamos una vez, no pasará otra, por lo menos a mi, espero que no las dejes abandonadas tampoco *se me aguaron los ojos pero me los sequé en seguida* y te lo mereces, después de hacernos pasar todo eso a tu hija y a mi, TE ODIO y espero dejar de hacerlo alguna vez por el bien de mi pequeña *me dolió decirle un "te odio"... me dolió y respiré hondo sin mirarlo ya, porque si no iba a llorar* pero nunca, jamás, olvidaré los momentos contigo *volví a mirarlo* te amé como a nadie Roger, como a nadie... *me cayó una lagrima y me la volví a secar en seguida* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Jue Nov 18, 2010 11:25 pm | |
| Nena *me giré y miré a Dani* que paza? | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Jue Nov 18, 2010 11:26 pm | |
| *Vi como Roger y Ainhoa hablaban viendo la mirada de dolor de ella y como su pareja se acercó a nosotras. Llamó a la niña y yo la estreché más en mis brazos, contra mi barriga* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Jue Nov 18, 2010 11:28 pm | |
| *Hice el amago de acercarme a ella dando dos pasos pero vi su mirada de dolor y rabia hacia mi, ese te odio me habia destrozado*estuve apunto de morir Ainhoa y me sentia miserable por lo que te habia hecho, pero no podia mandar en lo que sentia*agache la mirada suspirando*de verdad que lo siento mucho, nunca he dejado de lamentar el daño que te hice y nunca lo hare*la mire y mire a Daniel*te ama siempre lo supe, cuando lo veia cerca de ti, te felicito | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Jue Nov 18, 2010 11:31 pm | |
| Nos vamos cielito*me agache, quedandome de cuclillas y mire a Diana*os la podreís quedar unas semanas a partir de mañana por la noche, nos casamos y la necesitamos para que nos lleve los anillos*le sonreí sinceramente, ella no tenia la culpa en parte la entendia tanto porque yo si hubiese tenido esa oportunidad con Ainhoa no me hubiese importado nada, le acaricie el pelo a Paula y le sonrei*dejo que te despidas de Diana vale mi amor | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Jue Nov 18, 2010 11:38 pm | |
| Me costará perdonarte, pero lo haré *dejé de mirarlo y desvié la mirada hacia Dani* sé que me ama, como tu lo hacías, pero... aun que él no lo sepa, tengo miedo, a ti te creí incapaz y lo hiciste, a él lo creo incapaz y.......... no podría volver a levantarme si él también lo hiciera *negué agachando la cabeza* pero esto no va a pasar, no *sonreí para mi misma y lo volví a mirar* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Jue Nov 18, 2010 11:41 pm | |
| Vade! *miré a Diana y la abracé mu fuerte* te quiedo *me sonrojé* y a vozotdaz hedmanitaz *besé su barriga muchas veces* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Jue Nov 18, 2010 11:42 pm | |
| Él te ama de una manera diferente a la que yo lo hacua, él te ama con madurez, respeto, constancia, resignacion, prefierio ser tu mejor amigo a perderte por un rechazo, dice mucho de él y del hombre que es*vi como él la mireba asonriendole y guiñandole un ojo*vais a ser muy felices | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Jue Nov 18, 2010 11:44 pm | |
| *La besé por todos sitios y reí con lo de mi barriga* hasta mañana muñequita *le toqué la naricita diciéndole adios con la mano* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Jue Nov 18, 2010 11:46 pm | |
| Lo se *suspiré to tontis mirando a mi hombre *_* y yo lo amo, con todo mi corazón *me mordí el labio sonriendo* se ha sacrificado tanto por mi... | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Jue Nov 18, 2010 11:51 pm | |
| *Cogi a Pau en mis brazos y le acaricie el moflete con la nariz*las hermanitas te han saludado?*ella asintio con efusividad y me reí, me acerqie a Ainhoa y Roger sonriendo y se la extendi a su padre, agachando la mirada*venga cielito despidete de tu papi*la cogio y la pego a su pecho mientras yo abrazaba a Ainhoa* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) | |
| |
|
| |
| Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) | |
|