Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 7 EmptyJue Nov 18, 2010 11:53 pm

*Cogi a mi hija y la pegue a mi pecho sintirndo su corazoncito palpitar con el mio*mañana estaras con papi por un tiempo gordita*la abrace y llene su carita de beso por todos lados riendo*iremos a muchos sitios mi princesita*le hice cosquillas y ella rio, su risa me lleno el alma y volvi a abrazarla*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 7 EmptyJue Nov 18, 2010 11:56 pm

Nena, papi, Diana y hedmanitaz *lo miré emocionada y lo llené de besitos por todos lados* te quiedo muto papi *me mordí mi pequeño labio y lo abracé mucho más fuerte, que me durara hasta mañana*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 7 EmptyJue Nov 18, 2010 11:59 pm

Y yo mi amor, muchisimo, mucho, mucho, mucho*me mordi el labio y cerre los ojos mientras la abrazaba aun mas intentando no llorar y guardando el aroma de mi hija hasta mañana que la tendria conmigo, le di un ultimo beso muy fuerte y la puse en brazos de Daniel*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 7 EmptyVie Nov 19, 2010 12:01 am

*Vi como le temblaba el labio cuando la puso en mis brazos y le acaricie la espalda*no estes triste pequeña, mañana podras ir con Papi y veras que te lo pasas genial*le sonrei y mire a Ainhoa guiñandole un ojo, dandole a la niña para yo coger las bolsas y el vestido de Ainhoa*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 7 EmptyVie Nov 19, 2010 12:02 am

*Los miré despedirse y me acaricié la barriga, sintiendo una patadita de mis niñas* mañana mis princesas, mañana estaremos todos juntos *hice dibujitos en mi barriga riendo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 7 EmptyVie Nov 19, 2010 12:04 am

*La cogí y miré a Dani que cogía el vestido* qué, vamos a por el tuyo? *le di un beso suave*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 7 EmptyVie Nov 19, 2010 12:06 am

*Asenti riendo mientras la besaba y despues le daba un tierno piquito a Pau*vamos*pase mi brazo libre por la cintura de Ainhoa y salimos de la tienda*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 7 EmptyVie Nov 19, 2010 12:07 am

*Me abracé a mami y apoyé mi cabecita en su pecho mirando a papi y a Diana, mañana estaría con ellos y con mis hermanitas *__* ahora iba con mami y Dani, haber que hacíamos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 7 EmptyVie Nov 19, 2010 12:08 am

*Miré a mi alrededor haber si había alguna tienda y vi una de animales, saliendo corriendo con mi hija en brazos *__* mi niñaaaaaaaaa mira!
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 7 EmptyVie Nov 19, 2010 12:09 am

*Vi como se iban con mi hija escondiendo la cabeza, en el cuello de Ainhoa vergonzosa por el pico que Dani le habia dado y senti celos, de esa relacion tan intimida que parecian tener, mire a Di y recorder la interaccion entre ellas, no tenia porque tener celos al fin y al cabo Paula era tan especial, tan llena de amor que conquistaba a todo el mundo, me acerque a mi pequeña y la levante, abrazandola*mañana estaremos los cinco juntos, nuestra familia amor mio*la tome del menton y la bese profundamente sintiendo como mis niñas daban una patadita*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 7 EmptyVie Nov 19, 2010 12:09 am

OFF: Me voy seguimos mañana
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 7 EmptyVie Nov 19, 2010 12:13 am

*Me sobresalté por la patadita pero reí dentro del beso, profundizándolo más y más, comiéndomelo literalmente, me separé y le acaricié la cara* tu hija te ama mi niño *le toqué la nariz con el dedo mordiéndome el labio* y nosotras también, van a ser los días más perfectos de todos *lo llené de besitos*

OFF: Vale, buenas noches, que descanses, t'estimo
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 7 EmptyVie Nov 19, 2010 10:15 am

*Me acerque a ella riendo y las vi mirando emocionadas el escaparate, solte una carcajada y las mire*que pasa que con tambor no os llega
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 7 EmptyVie Nov 19, 2010 4:46 pm

Si *puse morritos mirándolo mal* pero es que nos acordamos de él y pues... eso *__* me volví a embobar con los conejillos, arropando a mi niña que hacía mucho frío. Mientras les decía cosillas a los conejitos que saltaban contentos*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 7 EmptyVie Nov 19, 2010 4:59 pm

*____* amboooooooooooooooo *me reí sola y tuve un pequeño escalofrío* ay, nena fío :C *me acurruqué en mami*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 7 EmptyVie Nov 19, 2010 5:50 pm

*Me quite la chaqueta y la puse por los hombros de Ainhoa como ella era menudita y yo grandisimo, las cubria a ambas, para que Paula no tuviera frio, señale una tienda donde podriamos encontrar mi traje y la mire*id yendo vosotras que yo tengo que hacer una llamada*le di un beso suave en los labios a Ainhoa y le acaricie el pelo a Pau, cogi el movil fingiendo y cuando vi que entraban en la tienda, entre yo en la de animales y me hice con una conejita hembra, la guarde en una de las bolsas en la jaula que me la pusieron, camuflada y me fui con ellas a la tienda*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 7 EmptyVie Nov 19, 2010 6:01 pm

Lo serán porque estoy contigo, amor mio*la tome de la cintura y la volvi a abrazar profundizando el beso, deslizando mis manos por su espalda*volvamos a casa, tengo ganas de que nos demos un baño relajado, juntos*susurre en su oido de forma sensual mientras volvia a besarla*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 7 EmptyVie Nov 19, 2010 6:34 pm

*Miré trajes por ahí y hubo uno que me gustó mucho, lo comenté con mi niña y... si a él le gustaba, iba a convertirse en mi hombre delante de los ojos de todos con ése traje. Suspiré y lo vi entrar con una bolsa, lo miré y hice una mueca, que llevaba ahí?*

Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 7 53862387
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 7 EmptyVie Nov 19, 2010 6:35 pm

Uhhhh *_* nena guta *me quedé to embobá con el traje para papi, haber si le gustaba a él*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 7 EmptyVie Nov 19, 2010 6:37 pm

*Reí to tontis dentro del beso y me separé cogiéndole la mano* vamos, vamos *me mordí el labio y tiré de él para casa mientras reíamos*

OFF: Abro yo?
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 7 EmptyVie Nov 19, 2010 6:42 pm

*Las mire sonriendo y vi a Ainhoa con el traje, sonrei y mire la corbata y la saque*me gusta pero...*cogi una corbata de color negro, para que le diera mas visibilidad al traje y el contraste de colores y se la puse al traje, lo mire*ahora esta perfecto

OFF:OK
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 7 EmptyVie Nov 19, 2010 6:45 pm

*Me mordí el labio riendo y lo besé* prueba! *lo empujé hacia el probador y de paso le susurré al oído* que llevas ahí? *y se lo mordí*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 7 EmptyVie Nov 19, 2010 6:48 pm

Nada*cogi la bolsa riendo y la meti en el probador conmigo riendo, me cerre y me puse a probarme el traje, lo mire y sonrei a mi reflejo, cogi a la conejita que tenia guardada en la bolsa y la mire*estoy guapo?*me olisqueo como hacia tambor y reí*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 7 EmptyVie Nov 19, 2010 6:51 pm

*Tardaba lo suyo, mientras yo jugaba con la niña en brazos* si no puedes te ayudo eh? *le dije llenando de besitos a mi niña*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 7 EmptyVie Nov 19, 2010 6:52 pm

Nena auda ambien! *me reí y jugaba con las puntas del pelo de mami, mirándolas y tocandolas, que me hacían cosquillas*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )   Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) - Página 7 Empty

Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 )
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente