| Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniel Muriel
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Vie Nov 19, 2010 6:54 pm | |
| *Guarde la conejita en la caja y en la bolsa y sali*no si ya estoy*abri del todo la cortina y las mire*estoy guapo?*esta vez se lo pregunte a ellas riendo* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Vie Nov 19, 2010 6:59 pm | |
| *Uffffff... yo es que la noche de bodas me lo iba a comer y no lo decía literalmente* no voy a poder aguantarme toda al boda si vas vestido así *me mordí el labio y lo miré, dios de mi vida, estaba... guapísimo* creo que con eso te lo he dicho todo *reí y miré a mi niña* que, está guapo Dani mi amor? | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Vie Nov 19, 2010 7:01 pm | |
| *___* uhhhh Dani apizimo!!!! *me tiré a sus brazos llenándolo de besos, que antes cuando estuve con papi lo vi afectado* nena quede muto *me sonrojé, no quería que creyese que no lo quería, yo lo hacía mucho, mucho, mucho!* OFF: Me voy a música, a las 10 vuelvo | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Vie Nov 19, 2010 7:05 pm | |
| Y yo mi a ti mi cielito*la di un piquito y despues la estreche en mis brazos, mire a Ainhoa y lleve mi boca a su oido* pues yo viendote con tu precioso traje de novia, creo que la celebracion va a ser muy corta*me rei y mordi y chupe su oreja* el baño del avion sera un gran lugar para estrenar nuesttrro matrimonio*me rei y le guiñe un ojo* OFF: OK | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Vie Nov 19, 2010 8:30 pm | |
| *Me entró un calor repentino y un escalofrío de placer me recorrió la columna vertebral, cuando me di cuenta de lo que había dicho* que? *abrí mucho los ojos* baño de un avión? *la miré sin comprender*
OFF: Puedo estar un poquito hasta las 7:50 ^^ | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Vie Nov 19, 2010 8:39 pm | |
| *Me avergoncé por su piquito y miré por ahí mientras hablaban, de repente, creí ver que algo se movía dentro de la bolsa, me asusté pero luego negué, no podía ser* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Vie Nov 19, 2010 8:59 pm | |
| Nos vamos de luna de miel*sonrei y mordi su cuello y luego lo chupe, bufff mejor me estaba quietecito porque la deseaba demasiado*aunque no se si podre esperar hasta mañana | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Vie Nov 19, 2010 11:26 pm | |
| Siempre podemos hacer una excepción cuando la niña se duerma *le di un lametazo en todo el cuello y mordí hacia su oreja, que era su punto sensible y me separé riendo* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Vie Nov 19, 2010 11:35 pm | |
| *Ahogue un gemido y me meti de nuevo en el probador, cerrando la cortinilla y quitandome el traje me puse de nuevo la ropa, coji la bolsa con la conejita y despues el traje, se lo di a la dependienta y nos lo llevamos*nos vamos a casa o que? | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Vie Nov 19, 2010 11:38 pm | |
| Vale *le sonreí, nos cogimos de la mano, sin saber que llevaba en esa bolsa misteriosa y nos fuimos para casa* OFF: Tu? Yo? | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) Vie Nov 19, 2010 11:44 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) | |
| |
|
| |
| Tuuuuuuuu me haces olvidar mi miedo y mi mal.....( 8 ) | |
|