Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Una noche con Mónica

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
José Manuel Seda

José Manuel Seda

Una noche con Mónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 1:14 am

por supuesto *la lleve a la cocina del yate y le mostre la mesa con todo lo que habia, las botellas de champan enfriando, los platos de solomillo a la pimienta y una gran fuente de fresas con nata, le coloque la silla para que se sentara y la mire* Bonne apetite princesa
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 1:17 am

Madre miaaaaaa... Solo por la fresas yaaa...
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 1:21 am

quieta parada señorita, primero comeremos y las fresas para el postre * la mire picaro y abri el champan, verti el contenido en las copas y la alce mirandola*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 11:58 am

*lo mire con la copa en la mano* Por quien o que brindamos?
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 2:19 pm

por nosotros y todo lo que nos queda por compartir *choque las copas y le sonrei, para luego beber*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 4:03 pm

*bebi y miraba de reojo las fresas* Noto como algo me llama Monica Monica *me eche a reir*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 8:02 pm

*Cogí el cuenco de fresas en mis manos y cogí una entre mis dedos, la pase por la nata y luego se la día pobrar* sólo una por ser tú mira que si empezamos por el postre no como terminaremos
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 11:03 pm

Si empezamos por el postre... *Mordi la fresa mirandolo picara*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 11:37 pm

*vi como mordia esa fresa y algo en mi se encendio, me levante y cogi otra fresa, la pase por sus labios y la bese* princesa siempre logras convencerme
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 11:59 pm

La verdad esq mucha hambre no tengo... *volvi a morder la fresa jugando primero con la lengua*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 12:05 am

*la levante del asiento y la estreche en mis brazos* yo tengo hambre de ti *la bese y saboree el sabor dulce de la fresa en su boca*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 12:08 am

*lo bese como si no hubiera mañana y fuimos andando hasta una pared*A si?? Y por donde vas a empezar a morder?
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 12:11 am

*cogi la copa de champan de la mesa y puse un poco en su cuello* por aqui *dije lamiendolo y mordiendolo* y por aqui *lamiendo su escote*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 12:13 am

*cerre los ojos y mis manos fueron al borde de su camisa la cual sacaron de dentro de los pantalones para ir quitando poco a poco los botones*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 12:17 am

*baje los tirantes y deje sus hombros al descubierto cogi una fresa de la mesa y la unte en nata, la pase por sus hombros desnudos y por su escote, lami los restos de nata en su piel y luego lami la fresa la coloque en mis labios y la bese*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 12:23 am

*Mordi la fresa que tenia en sus labios y me mordi el labio al notal restos de nata por mi cuerpo* Muerdeme como si fuera una fresa*le susurre*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 12:25 am

*la cogi en mis brazos y la tumbe en la cama que habia en el yate, poco a poco le quite toda la ropa y con el cuenco de nata a mi lado fui esparciendo primero en su boca, la lami, la bese, la saboree hasta saciarme* eres la fresa mas dulce que he probado nunca
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 12:27 am

*me cogi el pelo en un moño mal echo y di la vuelta y empece a desnudarlo sin parar de darle besos por cada parte de su cuerpo que desnudaba*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 12:34 am

* se puso a horcajadas encima de mi y unte mis manos con nata las pase por su vientre y lo lami de arriba a abajo jugueteando con mi lengua en su ombligo, mis manos acariciaban sus pechos*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 12:35 am

*Acabamos ambos desnudos. Cogi el bote de nata e hice un corazo en su tripe el cual lami sin piedad*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 12:39 am

dios Mónica........*gemí y la cogi de las manos para que me besara, nuestros cuerpos desnudos y cubiertos de nata estaban sudorosos y pegajosos, la bese con fiereza y mordi su labio, rode con ella y cambie las posiciones quedando yo arriba*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 12:42 am

*le quite la nata q le qedaba de un lametazo*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 12:44 am

*deslice mi lengua por todo su cuerpo, primero por su cuello, lo lami y lo mordi dejando mi marca, ella era mia, baje mi lengua por su escote y sus pezones, los mordi y los chupe sin piedad, a cada lameton me llevaba los restos de nata de su cuerpo, en su ombligo y pasando mis manos por sus caderas, descendi mi boca hasta su intimidad y la bese*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 12:46 am

*mi piel estaba de punta. Cogi el bote de nata y volvi a untarme el cuerpo*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 12:51 am

*volvi a besar su pubis y lentamente mi lengua se fue deslizando por su vientre, lami el resto de nata que habia en su ombligo cogi una fresa y la pase por alli para luego comermela mis manos jugaban en sus pechos esparciendo la nata, cuando mi boca llego a ellos, los chupe y lami goloso, me encanta el sabor de su piel con la nata, subi a su cuello y lo mordi, lleve mi boca a su oreja y gemi de forma sensual* eres una gatita muy mala, voy a tener que castigarte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 2 Empty

Una noche con Mónica
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente