Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Una noche con Mónica

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Monica Estarreado

Monica Estarreado

Una noche con Mónica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 12:27 pm

*cambiamos de posiciones y ahora era yo la que dominaba la situacion* A siii?? Y porq??*sensual, cogi el bote de nata y le eche desde la boca hasta donde acaba la tripa y fui lamiendo y dejando mi marca*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:13 am

*enterre mis manos en su pelo y lo acaricie mientras gemia su nombre* Mo....Monica me es...estas...vol...vien...do...lo...co
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:22 am

Y a mi que me gusta*lo mire con el pelo alborotado y cara sensual y cogi el bote de nata y fui más allá. Empece a jugar con su intimidad más preciada*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:24 am

Dios mi vida *gemi y mis manos no se despegaban de su cabeza, guiandola en ese sube y baja que tenia sobre mi miembro con su boca, estaba consiguiendo que perdiera la poca cordura que me quedaba*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:32 am

*sin dejar de jugar entre laze nuestras manos mientras lo miraba de reojo*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:38 am

*le di la vuelta de nuevo y puse mi cuerpo sobre el de ella, le bese en la punta de la nariz y lleve mi boca a su oido* me gusta cuando callas porque estas como ausente y me oyes desde lejos y mi voz no te toca *le mordi el lobulo de la oreja y después su cuello para finalmente atrapar sus labios entre los mio*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:41 am

*lo bese sin fin* Me encanta tu mirada, me dice tanto*le acaricie la cara y vi nuestros cuerpos sudorosos llenos de nata*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:45 am

*la vi recorriendo nuestros cuerpos y alce su menton para que nuestras miradas se encontrasen* hay un jacuzzi maravilloso que nos esta esperando, me muero por hacer el amor contigo alli con las burbujas sobre nuestra piel
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:46 am

Y a que estas esperando?*a milimetros de sus labios*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:50 am

a ti, llevo toda mi vida esperandote *la bese profundamente mientras la cogia entre mis brazos, sin dejar de saborear sus labios, la puse muy lentamente en el agua y luego me meti yo*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:51 am

*sin dejar de besarlo un segundo me puse de rodillas frente a el^*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:56 am

*le acaricie la cara y cogi un poco de agua deslizandola por sus hombros y su pelo* eres preciosa mi vida, la luz de la luna se refleja en tus ojos y yo no puedo dejar de mirarte
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:13 pm

Jose Manuel Seda... mirame... mirame toda
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 2:31 pm

*La cogi entre mis brazos y la sente en mis piernas, roce nuestras intimidades y gemí en su oido, para finalmente penetrarla, la bese y le mordí el labio, puse mis manos en sus caderas y sin dejar de besarla comence un suave balanceo de caderas*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 2:35 pm

*me solte el pelo mientras me mordi el labio. Lo mire y me lance a besarlo mientras con mis manos recorria todo su cuerpo*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 2:39 pm

*puse una de mis manos en mi espalda y con el ayuda del agua la acariciaba, la otra jugaba con las hebras de su pelo, tan sedoso* te...quie...ro *gemí en su oido y le mordí el cuello dejando mi marca, haciendola mia*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 2:40 pm

*seguiamos moviendonos y el movimiento cada vez iba más rapido* Calla... y ... be...same
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 2:45 pm

*reí y obedeci, la bese, la bese y la volvi a besar no me queria despegar de sus labios, cambie las posiciones dentro del agua sin salir de ella y la recoste en uno de los asientos del jacuzzi, puse sus piernas en mis caderas y aumente la intensidad de las embestidas*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 2:46 pm

*me agarre a su pelo y empece a gemirle en el oido y a decirle cosas para que sus embestidas fueran más rapidas*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 2:49 pm

*sus palabras en mi oido me estaban volviendo loco, la agarre con fuerza de las caderas y comence a bombear muy fuerte, sintiendo como toda la adrenalina de mi cuerpo estaba apunto de estallar, la bese y mordi su labio, entrelace nuestras manos y susurre en su oido* jun...juntos
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 2:51 pm

Siem...siempre...*empece a gemir más alto con la intentcion de que él me oyera y retumbara en su cabeza*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 2:55 pm

*cerre los ojos y toda ella aparecia en mi cabeza, sus sonrisas, sus besos, sus gemidos, toda, abri los ojos y clave su mirada en la mía, aumente las embestidas y senti como llegue al climax apure el estado de mi miembro para que ella llegara tambien y la bese*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 2:56 pm

*ambos llegamos al orgasmo y cai rendida en su pecho, recobrando la respiración*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 2:58 pm

*la abrace muy fuerte a mi pecho y le acaricie el pelo, le di pequeños besitos por toda la cara y sonreí* Mónica...
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 3:00 pm

*gemi para que siguiera hablando y lo mire*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 3 Empty

Una noche con Mónica
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente