Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Una noche con Mónica

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
José Manuel Seda

José Manuel Seda

Una noche con Mónica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 3:01 pm

quiero que seamos una pareja, una completa, no quiero a nadie a mi lado que no seas tu *le di un beso en el pelo y acaricie su espalda*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 3:04 pm

*lo mire sonriendo mientras pasaba mis brazos por su cuello* En serio? Piensatelo bien, que yo una vez que te cojo no te suelto*bromee y lo bese*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 3:34 pm

Es que no quiero que me sueltes..no me sueltes nunca *la abrace muy fuerte contra mi pecho y bese su cabeza, para descender cn mis labios por su cara, hasta llegar a sus labios*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 3:46 pm

*lo bese dulcemente*Vamos fuera que tengo frio
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 3:48 pm

*La volvi a coger en mis brazos y la lleve hasta la cama, le puse el gran nordico encima y me sente a su lado, cogi un petalo de rosa y lo pase por su cara y su cuello* eres preciosa
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 3:51 pm

Y tu un romanticon*mientras le acaribia el brazo*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 3:53 pm

*reí y acerque mi boca a su oido* esa era una faceta mia que no conocias, es que soy como las cebollas que tengo muchas capas y cuando se las vas quitando quedo simplemente yo *me tumbe a su lado y pase una de mis manos por su cintura pegandola a mi cuerpo*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 3:55 pm

Me encantas rey *me acurruque en el oliendo su olor q me ecantanba*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 4:00 pm

* escondi mi cabeza entre el hueco de su cuello y sus hombros y aspire su perfume, cerre los ojos durante un momento y me concentre en la sensacion de tenerla asi en mis brazos, mi mano se movia en su liso vientre haciendo circulos imaginarios* me vuelve loco la sensacion de dormir junto a ti
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 4:01 pm

*sonrei como una tonta y lo bese* Jose Manuel Seda... Te ... amo!
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 4:08 pm

*me puse encima de ella y le di un beso en su nariz, acerque mis labios a los suyos y jugue con ellos rozandolos* repitelo Mónica
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 4:11 pm

Jose Manuel Seda... Te AMO*roze mi nariz con la suya*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 4:15 pm

*guarde ese sonido en mi cabeza y la mire, bese la punta de su nariz y le acaricie la cara* te amo princesa
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 4:16 pm

* lo bese como si no hubiera mañana y lo mire sonriendo*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 4:19 pm

*volvi a la posicion inicial y la abrace esta vez mirandonos mi dedo indice recorria toda su cara y con mi otra mano le acariciaba la espalda* espero que mañana no tengas nada planeado porque descubriras mis dotes de marinero
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 4:22 pm

Uiii que miedo*empece a reirme.*Ahora soy toda tuya recuerdas?
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 4:25 pm

y yo todo tuyo porque esto *puse mi mano con la de ella entrelazada en mi pecho en la parte de mi corazon* es todo tuyo* la bese y luego pegue mi frente con la de ella*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 4:29 pm

*lo bese* No te puedo querer más
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 4:31 pm

mmmmmmmmmm *reí* puede ser *solte una carcajada* eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, estaba perdido sin ti
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 4:34 pm

*me puse encima de el* No sabes mentir vida *lo bese*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 4:36 pm

*Sonreí de medio lado y pase mis brazos por su cintura* significas para mi mas de lo que crees *la bese y deslice mis manos por su espalda*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 4:52 pm

*lo bese y apoye la cabeza en su pecho* Estoy cansadisima
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:58 pm

*la abrace y la tape mejor* asi calentita como un paquetito, descansa mi amor que yo velare tus sueños *le di un beso, suave y pausado disfrutando de sus labios y cerre los ojos*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 8:09 pm

*me acurruque en el y pase mi pano por su tripa dejandolo ahi y concentradno me en su respiracion me quede durmiendo*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 8:13 pm

* me desperte algo desorientado, habia tenido una pesadilla y sentia un vacio en mi pecho mire a mi lado y me di cuenta que Mónica se habia dado la vuelta a lo largo de la noche y se habia ido de mis brazos, suspire y la coloque mejor en la cama, me levante con mucho cuidado y la bese, para luego irme a la cocina a preparar una ensalada de frutas para mi princesa*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 4 Empty

Una noche con Mónica
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente