Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Una noche con Mónica

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Monica Estarreado

Monica Estarreado

Una noche con Mónica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 11 EmptySáb Jun 26, 2010 7:09 pm

*cerre los ojos*Suave... suave...*susurrando*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 11 EmptySáb Jun 26, 2010 7:14 pm

*Ella queria de forma suave y aunque yo estaba desesperado por su cuerpo, queria complacerla, descendi con mi boca por su barbilla y la bese, llegue a su cuello y por un momento cerre los ojos y aspire el perfume unico de su piel mezclado con el olor del mar, bese su garganta y mi lengua se deslizo por sus hombros, los bese y baje lentamente besando su mano, cada uno de sus dedos repeti el mismo gesto con la otra mano, me acomode mejor entre sus piernas, y eso hizo que de forma involuntaria nuestros sexos se rozaran, gemi en su oido y volvi a repetir el gesto*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 11 EmptySáb Jun 26, 2010 7:16 pm

*al oirlo gemi sonrei al notar nuestras piele erizadas. Lo mire y le mordi el labio muy suave mientras mis manos recorrian su espalda haciendo caricias*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 11 EmptySáb Jun 26, 2010 7:18 pm

*Correspondi el beso y la mire, puse mis manos en sus caderas y acaricie una de sus piernas colocandola a mi espalda, mientras muy lentamente hacia movimientos de caderas muy despacio rozando nuestros sexos sin penetrarla, solo estimulandonos dejando que ella disfrutara*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 11 EmptySáb Jun 26, 2010 7:24 pm

*me mordiel labio estaba empezando a desesperarme+
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 11 EmptySáb Jun 26, 2010 7:26 pm

*Lleve mi boca a su oreja y la mordi* muy suave recuerdas *estimule aun mas con un par de embestidas muy seguidas pero sin penetrarla aún, la bese y enrede mi lengua con la suya*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 11 EmptySáb Jun 26, 2010 7:30 pm

Me arrepientoo me arrepiento *susurraba al notar como nuestras intimidades se rozaban*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 11 EmptySáb Jun 26, 2010 7:32 pm

*Reí y la bese, puse mis manos en su caderas y las alce un poco* cierra los ojos y disfruta mi amor *en una ultima embestida hice que mi dureza entrase en ella, gemi al estar completamente dentro de Mónica y la bese dejandola que se acostumbrara a la intromision*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 11 EmptySáb Jun 26, 2010 8:24 pm

*cerre los ojos e intente relajarme mientras lo notaba dentro de mi y notabas sus besos*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 11 EmptySáb Jun 26, 2010 8:29 pm

* Lentamente comence a moverme dentro de ella, de forma suave, remarcando las embestidas, dandole besos suaves por toda la cara* me gusta besarte, me gusta acariciarte, me gusta hacerte el amor
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 11 EmptySáb Jun 26, 2010 8:35 pm

*a cada embestida me mordi el labio más fuerte... y cerraba los ojos haciendo más fuerza*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 11 EmptySáb Jun 26, 2010 8:40 pm

tranquila mi amor, solo disfruta *bese sus labios y pase mi lengua por ellos, descendi hasta su cuello y lo mordi de forma suave, mis embestidas iban aumentando en velocidad sin llegar a ser rudas, mis manos en sus caderas alzandolas, consiguiendo que las penetraciones llegaran mas profundas*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 11 EmptySáb Jun 26, 2010 8:42 pm

*empece a gemir sin poder contenerme entre las embestidas y sus labios iba a caer loca*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 11 EmptySáb Jun 26, 2010 8:50 pm

* Sali de ella un momento y al volver a besarla la volvi a penetrar, de forma salvaje, mis caderas ya comenzaban a descontrolarse y mi boca bajo hasta sus pechos, con mi lengua juguetee con sus pezones, lamiendolos y mordisqueandolos, mis manos en su trasero dandole impulso a las embestidas, esa sensacion de tenerla toda para mi entregada me encantaba*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 11 EmptySáb Jun 26, 2010 8:53 pm

*dimos la vuelta y me coloque yo encima, iba a libarerar toda la adrenalina que llevaba dentro y fui rapido y con las embestidas ruds sin hacernos daño y disfrutando con cada una que llegaban al final*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 11 EmptySáb Jun 26, 2010 9:02 pm

*La mire y parecia una diosa entregada al placer, mi diosa, puse mis manos en su espalda y la acaricie, la incline un poco hacia mi haciendo que ese toque de caderas fuera mas intenso y la bese* haces que pierda el norte
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 11 EmptyDom Jun 27, 2010 3:17 pm

*lo bese apasaionadamente mientras ambos llegabamos al climax*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 11 EmptyDom Jun 27, 2010 3:23 pm

*La bese y la ayude a levantarse, le di un beso en el hombro y le sonreí* por qué no vas a bañarte y quitarte el salitre mientras yo preparo algo de comida, que dentro de unas horas tenemos que devolver el yate y volver a la realidad
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 11 EmptyDom Jun 27, 2010 3:24 pm

Perfecto*lo bese y me tire al agua primero queria un baño relajante y luego una ducha*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 11 EmptyDom Jun 27, 2010 3:27 pm

*Vi como se fue al agua y me sente en la escalinata, con mis pies jugando con el agua mientras la miraba disfrutar de su bañito, cerre los ojos y eche la cabeza cabeza para atrás y me concentre en el sol en mi cara*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 11 EmptyDom Jun 27, 2010 3:31 pm

*fui nadando dado vueltas y cai en la cuenta que no lo habiamos echo con condon en ningun momento* *_* *me quede pensando pero no quiise decirle nada*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 11 EmptyDom Jun 27, 2010 3:36 pm

Ey preciosa, te vas a arrugar como una oruguita, anda salte del agua y ve a darte un bañito relajante *cogí una toalla y se la tendí sonriendo, aunque la vi algo preocupada*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 11 EmptyDom Jun 27, 2010 3:42 pm

*sali con media sonrisa y lo bese* Ahora vuelvo *cogi el bikini del suelo y me fui para la ducha*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 11 EmptyDom Jun 27, 2010 3:44 pm

*La frene a medio camino del baño cogiendola por la cintura y abrazandola por detrás* sabes que te quiero no, que te pasa
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 11 EmptyDom Jun 27, 2010 3:56 pm

Ya lo se rey*le acaricie la cara* Nada... estoy un poco cansada solo es eso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 11 Empty

Una noche con Mónica
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente