Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

De vuelta!

+2
David Summers
Ana Milán
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Ana Milán

Ana Milán

De vuelta! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 16 EmptySáb Jul 31, 2010 5:24 pm

OFF: cuuuuencaaaa.... 8-)

*Lo bese, y le cogi la cara, mirandolo a los ojos* Esta es tu casa rey, y puedes entrar y salir cuando a ti te de la real gana*Le seque las lagrimas con el dedo* Siempre sonriendo
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 16 EmptySáb Jul 31, 2010 5:29 pm

*Me reí y le di un pico rapido y luego otro y otro y otro, despues la mire interrogante*osea que puedo venir cuando quiera, incluso cuando estes con él en actitud intima*pase mi brazo alrededor de su cintura pegandola a mi pecho*cuando él te este besando*la bese*tocando*le acaricie la espalda*podre venir y cortaros el rollo*jugue con su pelo en mis dedos*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 16 EmptySáb Jul 31, 2010 5:32 pm

*Lo miré, pensé, y sonreíEs tu casa, cuando quieras*Me apolle en él y le di un beso en el pecho* Pero no le partas la cara despues
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 16 EmptySáb Jul 31, 2010 5:34 pm

No la cara no, que es parte de su imagen, le hare otras cosas mas dolorosas*su instrumento pensante, me dije a mi mismo, reí y la mire*tampoco es que quiera cortarte el rollo, pero llegar a casa y ver esa situacion pues me incita a hacer algo*la bese y mordi su labio*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 16 EmptySáb Jul 31, 2010 5:42 pm

Eres cruel*Me rei y lo miré*Pues ya que tienes a tu amiguita recuperada... puedes hacer lo que quieras
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 16 EmptySáb Jul 31, 2010 5:44 pm

Contigo?*alce la ceja y reí*no soy cruel cariño, solamente miro por tu integridad*me quede un momento en duda*has tomado precausiones con él
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 16 EmptySáb Jul 31, 2010 5:48 pm

*Lo miré y nege* Ni contigo..
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 16 EmptySáb Jul 31, 2010 5:52 pm

*Aprete los puños, malditasea*Yo soy yo y él es*un arrimao' pense*él*le di un beso en la cabeza*no tiene porque pasar nada Mad Mad Mad
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 16 EmptySáb Jul 31, 2010 5:58 pm

Buena lógica, aplastante diria yo*Me rei y le acaricie el brazo* A partir de ahora prometo poner precaución, pero nunca lo he echo, y sólo me ha salido Marco, no tiene por que pasar ahora
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 16 EmptySáb Jul 31, 2010 6:00 pm

Te daria una colleja lo sabes*le pase la mano por la nuca acariciandosela*Marco deberia ser mio*la mire y pegue mi cara a la de ella*lo sabes no?*reí y le mordi la nariz*tomaras precausiones conmigo?*puse morritos*pensaba que habiamos superado esa barrera
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 16 EmptySáb Jul 31, 2010 6:06 pm

Sabes que Marco es como si fuera tuyo, siempre lo ha sido*Le di un beso en los morritos xDDD*Tu y yo nos hemos puesto a superar barreras y las hemos superados todas eh?*Riendome*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 16 EmptySáb Jul 31, 2010 6:09 pm

Para mi desde que nacio lo es*le di un beso*si lo haciamos, lo haciamos bien, contigo no me valen las medias tintas Ana, es todo o es nada*le mordi el labio*y tu siempre, lo seras todo
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 16 EmptySáb Jul 31, 2010 6:13 pm

Entonces me tienes que prometer que te vas a portar bien, que le vas a hacer caso a los medicos, que vas a hacer todo lo que este en tu mano para que eso no vaya a mas*Entrelaze nuestros dedos* Yo voy a estar contigo, y Marco.. que seria de nosotros viendote mal? no podriamos.. así que hay que estar bien, y vamos a empezar desde YA, vale?*Lo mire y sonrei*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 16 EmptySáb Jul 31, 2010 6:17 pm

Te vas a convertir en mi enfemera*me reí me puse serio*te lo prometo, Marco y tú sois lo mas importante para mi*le mordi la oreja*aun asi que te pongas de enfermera sexy me pondra mucho*le di un besito en el cuello y la mire*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 16 EmptySáb Jul 31, 2010 6:20 pm

*Le di un beso y lo mire* Seguro que aun vistiendome de enfermera, no seria la unica que te pondria xD seguro que vas por el hospital como un gatillo en celo.. ainss.. que habran echo ellas para merecer eso!*Riendome*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 16 EmptySáb Jul 31, 2010 6:38 pm

Pero si yo soy un santo*le di un beso*tu eres la unica que me pone, ya has visto mi cosita a reaccionado contigo
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 16 EmptySáb Jul 31, 2010 7:14 pm

*Me reí* A mi me vas a engaaañar! La única no Jose, la que más, pues lo mismo... xD
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 16 EmptySáb Jul 31, 2010 7:24 pm

*Me reí y la bese*si es que con lo que no pueda mi Tigresa*le di un mordisquito en el moflete*eres todo para mi
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 16 EmptySáb Jul 31, 2010 7:32 pm

off: <3
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 16 EmptyDom Ago 01, 2010 11:25 am

OFF: siempre estas metida en todo Yolis :C pues me voy a dormir :C JAJAAJAJAJAJAJAJAJA creo que estoy borracha aún, no he dormido, y lo mejor? no tengo sueño JAJAJAJAJAJAJ

*Me abrazé a él, apollando mi cabeza en su pecho*Me encanta cuando te pones así de melosón*Le di un besito en el pecho*Por que eres un tigretón, pero pequeñito y muy monoso
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 16 EmptyDom Ago 01, 2010 2:03 pm

OFF: JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA manda huevoos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 16 EmptyDom Ago 01, 2010 3:44 pm

OFF: Joderrrrr la tia XDDDDDDDDDD, CACAHUETE, CHIBICHANGA JAJAJJAJA

*La bese y la levante en mis brazos llevandola a la cama, nos acostamos entrelazando nuestros pies y nuestras manos, y nos dormirmos y nos levantamos, sin miedo toda la noche, la vida...., la deje preparando el desayuno y Marco aún dormia, fui a mi atico y me cambie de ropa, volvi y abri con mis llaves, una experiencia, toh feliz, la vi en la cocina desayunando y me aceruqe por su espalda, abrazandola, lleve mi boca a su oido*Cariño, ya estoy en casa*reí y le di un beso en el cuello*

OFF 2: No puedo quitarme las malditas frases de la cabeza, joderrrrrrrr
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 16 EmptyDom Ago 01, 2010 8:49 pm

OFF: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ es que son geniales Very Happy xDDDDDD

*Me reí y le dí un beso* Me encanta como suena esa frase en tu booca..
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 16 EmptyDom Ago 01, 2010 8:58 pm

Pues la oiras todos los dias*la abrace y puse mi barbilla en su hombro*porque pienso convertirme en un ocupa, de tu vida, de tu casa, de tu corazon
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 16 EmptyDom Ago 01, 2010 9:02 pm

*Sonrei y le acaricie la cara* Será un placer para mi vida, mi casa, y mi corazón tenerte toooodo el día dentro Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 16 Empty

De vuelta!
Página 16 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente