| Iba pa hombre, pero me quede en mono :) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Vie Ago 13, 2010 2:32 am | |
| *Me dejó helá* ... Bueno, y te lo dije, pero no tiene nada de malo que te quedes aqui *Tenia razón. Creo que estabamos llendo muy lejos* Pero si quieres marcharte .. *Lo mire a los ojos, y desvié la mirada pa otro sitio | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Vie Ago 13, 2010 2:34 am | |
| *Ostia y encima se lo creia, bufe y me tire del pelo, camine hacia ella y la agarre de la cintura pegandola de nuevo a la pared*el problema esta en que quiero quedarme*le mordi la oreja y despues el cuello* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Vie Ago 13, 2010 2:44 am | |
| *Me cagaba en él. Lo indeciso que era y lo que me liaba. Dejé que me siga besando el cuello, y lo fui llevando hasta la habitación. Lo tumbé y me tumbe al lao de él. Me acerqué y le di un besitoo* Buenas noches cariño *Le acariaba la cara y evita no reirme. Ala por chulo *__* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Vie Ago 13, 2010 2:47 am | |
| No vas a dejarme asi*la cogi de la mano sin miedo y la lleve hasta mi entrepierna, me puse encima de ella y comence a deslizar mis manos por sus muslo, mientras le mordia y chupaba la oreja* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Vie Ago 13, 2010 2:50 am | |
| Puues si, mira tu *Cogi su manoo y la puse en mi vientre mientras me pega más a él, y sobaba mi culo con su entre pierna* Buenas nochees JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Vie Ago 13, 2010 3:41 pm | |
| Ufffff Mónica*su nombre salio de mi boca como en un gemido y mi mano en su vientre comenzo a subir y a bajr casi rozando sus pechos cuando subia y casi rozando su pubis cuando bajaba, mientras resoplaba en su cuello, soplandolo y dandole besos* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Vie Ago 13, 2010 5:00 pm | |
| *Solté un gemido al sentir su mano en mi pubis. Me di la vuelta y me puse encima de él besandolo. Le quite con prisas el boxer que llevaba y empece a acariciar su miembro. * Que pasa ? *Mirandolo como se reia* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Vie Ago 13, 2010 5:48 pm | |
| Menos mal que no querias, ufff*mejor callar, la agarre de la nuca y la atraje hacia mi para besarla, la alce un poco y con mis manos le quite las braguitas, venga ropa fuera, gire con ella y me coloque encima, pase una de sus piernas por mi cadera y deslice mi mano por su cuello hasta llegar a sus pechos* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Vie Ago 13, 2010 9:50 pm | |
| *Coloque mis piernas a su cintura, rozando nuestros sexos mientras mis manos acariciaban su culisho *__* Le cogi de la nuca y lo bese, pasando mi lengua desde su barbilla hasta su nariz* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Vie Ago 13, 2010 10:01 pm | |
| *Puse mis manos en su cadera y la alce, la mire y mientras la besaba la penetre, ahogando dentro del beso el gemido, comence a moverme muy despacio, lento y suave, a la vez que mi lengua se deslizaba por su escote* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Vie Ago 13, 2010 10:05 pm | |
| *Me agarré a las sábanas gimiendo, y levante mi cadera para precisar las embestidas. Aumenté el ritmo y me cogi a sus hombros besandolo y mordiendole mú fuerte el labio en plan salvaje * | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Vie Ago 13, 2010 10:09 pm | |
| Shhhhhhhh tranquila*intentaba que ella no se apurara y yo me estaba volviendo loco, puse mis manos en sus caeras presionandolas un poco para inmovilizarlas y moverme de manera tortuoza, me dolio el mordisco que me habia dao pero pase estaba mas centrado en otros placeres, lleve mi boca a sus pechos y comence a jugar con mi lengua en sus pezonoes* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Vie Ago 13, 2010 10:19 pm | |
| * Me queria toturrar el capulllo Mientras seguía su ritmo, le cogi las manos y se las puse encima de su cabeza cogiendoselas para que no se soltar y empeze a besarme a dejarle besitos por todo el pecho y lamiendolo* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Vie Ago 13, 2010 10:23 pm | |
| *Me deje hacer, cerre los ojos y comence a embestirla mas rápido, volvi a abrir los ojos y la mire, solte una de mis manos y la lleve a su nuca para atraer sus labios a los mios, los acaricie y mordisquee, pase mi lengua por sus dientes abriendome paso en su boca, enredando mi lengua con la suya, queria mas mucho mas* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Vie Ago 13, 2010 10:26 pm | |
| *Seguia moviendome y estaba más concentrada en mi lengua con la suya. Con mi boca, fui hasta su oreja dejandole besitos por toda la mejilla. Empezé a lamerla y a mordisquearla* te quieroo *Muuuuy flojito* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Vie Ago 13, 2010 10:38 pm | |
| *La mire, ese te quiero habia sido casi en un susurro, lleve mi pulgar a sus labios y los acaricie, comence a repartir besos por toda su cara, sin pararme de mover, pero habia vuelto a ralentizar el ritmo, queria que sintiera mis embestidas como caricias en su cuerpo, mis manos se paseaban por sus curvas y yo no podia dejarla de mirar* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Vie Ago 13, 2010 10:44 pm | |
| *Apoye mis manos en la cama y me agarré a las sábanas. Lo bese apasionadamente, baje mi boca hasta su cuello y luego la lleve a un pezón suyo. Lo lamí y lo chupe, mientras aumentaba un poco el ritmo* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Vie Ago 13, 2010 10:50 pm | |
| Mónica........*joderseñordemivida, gemi de forma descontrolada y lleve una de sus piernas a mi hombro, profundizando las embestidas, llegando mas atrás, le mordi el labio y pase mi lengua por el, lo succione y mordisquee con mis dientes y la bese, la mire, la volvi a besar y no deje de besarla mientras me movia dentro de ella* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Vie Ago 13, 2010 10:56 pm | |
| OFF: Mi pierna en su hombro??? Ni que fuera elastica la mujé
* Mis manos bajaron hasta su cintura y lo abrazé muy fuerte. Chupe su labio superior y luego el inferior. Estaba próxima al orgasmo así que aumente el ritmo* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Vie Ago 13, 2010 10:58 pm | |
| OFF: Nunca lo has hecho joder pruebalo ajajajaja tiooooooooooo no me hagas coger pavo XDDDDDDDDD
*Aumente el ritmo, saliendo y entrando de ella cada vez mas intensamente, mientras mis labios dejaban marcas en su cuello, chupando, lamiendo, besando cada porción de piel, sentia la adrenalina correr por mis venas y el juego de mi cadera era cada vez mayor* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Vie Ago 13, 2010 11:09 pm | |
| OFF: Me meo, me la he imaginado y todo xDDDDDDDDDD
*Le cogi de las manos y aumente el ritmo. Cogi su labio muy fuerte chupandolo y llegue al orgasmo. Me desplome encima de él besandole la barbilla con mis manos en su mejilla* Y asi te querías ir *Sonriendo* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Vie Ago 13, 2010 11:14 pm | |
| OFF:Joder que no me des pavo coño JAJAJAJAJJA
*La bese profundamente y la senti llegar al orgasmo casi al mismo instante llegue yo, cuando se desplomo en misbrazos, la abrace y la pegue a mi pecho muy fuerte, busque sus labios y la bese larga y suavemente*no queria irme pero a veces puedes conmigo*reparti muchos besitos por toda su carita *_* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Vie Ago 13, 2010 11:20 pm | |
| Me estas llamando cansina? *Mordiendole un pezón* No molas :C *Too rencorosa* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Vie Ago 13, 2010 11:23 pm | |
| *Le di un cachete en el culo*no seas bestia*pase mi mano por mi pezon*no decias eso hace cinco segundos*_* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Vie Ago 13, 2010 11:25 pm | |
| Es que soy muy lista y me callo cuando debo * Puse mi mentón en su pecho presionando pa hacer daño* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) | |
| |
|
| |
| Iba pa hombre, pero me quede en mono :) | |
|