Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Iba pa hombre, pero me quede en mono :)

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 12:15 am

*Le cogi la mano y la entrelace con la mia*te arrepientes?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 12:19 am

*Trague saliva ... * Creo que no *Se creoo un silencio incomodo* A que viene esto ahora?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 12:26 am

A que anoche estabamos borrachos, pero ni antes ni en la playa lo hemos estado*yo tambien trague y me incorpore un poco*no quiero que pienses que lo hago por despecho, por olvidarla ni nada de eso
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 12:30 am

Pero la quieres verdad? *No sabia que decirle* Aunque hayas estado conmigo todavia sientes algo por ella? Y si me dices que no, no te creeré
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 12:41 am

He estado contigo y solo he pensado en ti*la mire fijamente a los ojos*no la quiero Mónica, ni la odio, estoy tan vacio de sentimiento hacia ella, solo quiero una explicacion razonable
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 12:44 am

Espero que te la de *Me daba cosa hacer pensar en eso. Me sente encima de sus rodillas y le cogi las mejillas pa darle un pico* ¿te quieres quedar hoy aqui? *Acariciandole la oreja*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 12:46 am

*Me rei, me hacian cosquillas sus caricias en mi orejilla ^_^ , puse mi cabeza en su cuello y aspire su perfume*puedo*susurre muy bajito en su oido*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 12:55 am

*Lo abracé y empeze a achucharlo* Por ser tu EH, que si no nanai Smile *Le cogi de la mano y lo lleve a la habitación.Lo tumbé en la cama y me puse de pie encima de él con las piernas al lao* Quieres que te haga un baile senssual ? AJAJAJAJAJa
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 1:04 am

*Tire de la mano de ella y la bese a lo basto, pero despues la mire y la bese de forma pausada*sorprendeme
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 1:08 am

Te la has creido eh campeón? *Dandole un golpecito en el peshoo* Quess broma tonto *Poniendome boca abajo y dandole un piquito*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 1:13 am

*Me reí y me gire de lado, le acaricie la espalda con mi dedo recorriendo su columna vertebral, le di un besito en la nuca y luego me tumbe con las manos detras de mi cabeza*cogere complejo de tonto
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 1:19 am

*Me hacia cosquillas su dedo en mi columna. Puse mi cabeza en su tripa, tó cómoda yo No tengo nada de sueño *Ignorando su comentarioo xDDD*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 1:24 am

Ya lo veo*me incorpore y la bese*tengo un problema*le acariciaba el pelo y me relajaba amuerte*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 1:28 am

*Sus dedos se enredaban en mi pelo medio rizado y me hacia doler* Cooomo me dejes echo un cuadro mi pelo, te pego *To shungaa yo* Que problema amor mío? *Me daban ataques bipolar*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 1:32 am

*Me reí y le acaricie el pelo sin darle tirones * no se que tienen tus labios que son aditivos *_**me incorpore y roce sus labios con los mios*no puedo dejar de besarte, no quiero dejar de besarte
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 1:35 am

Puuues ve quitandote el rollo colega, que se te acaba el chollo JAJAJAJAJAJA *Mis palabras empleadas eran pa grabarlas. Le di un piquito muy tierno*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 1:42 am

*Me quede pillado, raro no sabia con una sensacion extraña, la mire y le di un besitin en la mejilla, pero no le dije nada, solo cerre los ojos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 1:48 am

Estas cansado? **Recorriendo con mi dedo su pecho* Porque si estas cansado, claro te dejo descansar, porque el sueño, pues no se puede interrumpir .. *Me dio mi vena filosofica y me reia de mi misma. Que se sobaba ahi * Manuuu ?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 1:54 am

Que?*abri los ojos y la mire, sonriendole algo forzadillo O.o*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 1:56 am

Que me digas algo ? No se cualquier tonteria tuya, tu que siempre dices tonterias *Ostiaa ... habia abierto musho la boca*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 2:05 am

Me voy a mi casa*la levante de mis brazos y la coloque en la cama*ya te he dicho algo*sali de la habitacion y ni la mire*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 2:11 am

*Lo habia dicho en plan coña y se ofendió. Sali de la habitación detrás de él* EH EH EH ... quieres venir aqui y dejarte de tonterias *Le coji la mano. Valee lo estropeaba más* Manuu como te vas a ir ahora y encima así, no no quedate *Con ojiiitoos *__*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 2:15 am

*Me dio el venazo y la empotre contra la pared pegando mi cuerpo al de ella, hice intension de besarla pero mis labios se fueron a su frente *_* *buenas noches* me separe de ella y me fui a la puerta*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 2:20 am

*Me había dejado con el calentón* Ya esta bien con la tontería, ven aqui! *Fui detrás de él y cerré la puerta* Me dices que te pasa ? porque soy medio tonta y me pierdo ... *Cogiendole la mano y llevandolo más pa adentroo evitando qe se fuera *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 2:25 am

Nada, que esto nos sobrepasa*la mire y me apoye en un mueble que habia por ahi*nunca debimos traspasar la frontera
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 4 Empty

Iba pa hombre, pero me quede en mono :)
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente