Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Iba pa hombre, pero me quede en mono :)

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 7 EmptySáb Ago 14, 2010 1:48 am

Y si dormimos aqui? Bueno yo si, tu en el suelo JAJAJAJJA *No le hizo muucha gracia asi que lo abraze* Como es tu tipo de mujeres ?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 7 EmptySáb Ago 14, 2010 1:51 am

A mi no me importa dormir en el suelo*puse morritos de niño shico *_* y le acaricie el pelo*estas muy preguntona ultimamente tu eh?*me puse un dedo en los labios*tu eres mi tipo de mujer
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 7 EmptySáb Ago 14, 2010 1:56 am

Ya en serio Manu. Es que pasas de rubias a morenas *Mejor no sacar lo de Ainhoa :C * No no, como voy a dejar que duermas en el suelo cari *Acariciandolo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 7 EmptySáb Ago 14, 2010 2:01 am

Solo ha habido una rubia*le di un beso*a mi las que me han hecho cometer estupideces como estrellarme con un coche han sido las morenas*sonrei con nostalgia y me acorde de Paula*si duermes conmigo en el suelo tampoco se estara tan mal digo yoJAJAAJAJAJAJ
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 7 EmptySáb Ago 14, 2010 2:04 am

Te dejo el suelo para ti Smile *Acomodandome en su pecho y dandole un besito en el cuello* De que morena hablas? La conozco? * Que coño había echo?*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 7 EmptySáb Ago 14, 2010 2:06 am

Hombre gracias*dije ironico por lo del suelo, pase mis manos por su vientre y comence a acariciarla*Paula Prendes, la primera vez que lo dejamos me estrelle con el coche
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 7 EmptySáb Ago 14, 2010 2:13 am

Holaaa? Has estado con Paula? * Me sente encima de mis rodillas mirandolo y apoye mis manos en sus piernas * Como? cuando? donde? .. Dios, si que me he perdido buena parte de tu vida ..
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 7 EmptySáb Ago 14, 2010 2:19 am

Frena, frena, frena*la mire y le acaricie la cara*hace un tiempo, cuando me reencontre con Ainhoa la engañe porque estaba confunso pero luego me di cuenta de que la amaba a ella y me emborrache y me estampe con el coche, nos dimos una 2º oportunidad pero no funciono, Ainhoa era mi apoyo y a ella le interesaba Jorge, el ex de Angela
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 7 EmptySáb Ago 14, 2010 2:22 am

Chico, tu vida está para el Diario de Patricia *Volviendome a sentar de espaldas de él y apoyandome en su pecho *__* Sigues sientendo algo por Paula ?? *Giré el rostro y dudo en contestarme .. * Y la maquína dice ... eso es verdad *Dandole un pellizco en la pierna*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 7 EmptySáb Ago 14, 2010 2:27 am

Deja de poner palabras en mi boca Mónica*bufe exasperado y pase de nuevo mis brazos por su cintura*Paula es especial para mi pero ella esta con Jorge que es con quien queria estar y no pienso en ella
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 7 EmptySáb Ago 14, 2010 2:31 am

Ves, por eso digo que sientes algo por ella *Echando mi cabeza pa atrás y estirando mis piessitos encima de los suyos* No hablas de la misma forma como con Ainhoa ... sientes algo por ella
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 7 EmptySáb Ago 14, 2010 2:34 am

Casi me mato por ella, logicamente es una persona importante en mi vida pero de eso a que sienta algo...*la levante empujandola un poquisho y la tumbe mientras yo me apoyaba en el alfeizar del muro de la terraza*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 7 EmptySáb Ago 14, 2010 2:40 am

*Me deje caer en la tumbona mirando pal cielo. Estiré mi mano y cogi un cigarro* Me pasa ud el mechero señor? *No me hizo ni caso, me levante yo lo cogi y me acerque a su oido* Gracias ¬¬ *Volviendome a tumbar ... en que pensaría*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 7 EmptySáb Ago 14, 2010 2:44 am

OFF: Tiaaaaaaaaaa piensas por mi cabronaaaaaaaaaaaa AJAJAJAJAJ

*Paula, suspire y mire a Mónica*de nada ¬¬*me sente en el murito y la mire y no deje de mirarla, la miraba fijamente, intimidandola*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 7 EmptySáb Ago 14, 2010 2:49 am

*Me ponía mú nerviosa el cabrón. Así que lo miré yo también muy fijamente* Se en que piensas ... *El me intimidaba más Sad Escondí mi cara entre mis manos y empece a reirme *

OFF: AJAJAJAJAJAJAJA
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 7 EmptySáb Ago 14, 2010 2:57 am

*Me fui hacia ella y me sente a su lado en el suelo*en que pienso?*susurre en su oido, mientras le quitaba las manos de la cara y la miraba reir, me encantaba lo espontanea que era* *_*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 7 EmptySáb Ago 14, 2010 3:00 am

En Paula *Muy convencida, pero en verdad lo dije por decir xDDDDDDDDDDDDD A que si? *Lo mire y me volvi a tumbar*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 7 EmptySáb Ago 14, 2010 3:05 am

Pues te equivocas, pensaba en si me haria mucho daño tirarme desde tu piso, porque otra morena esta haciendo que me den ganas suicidas
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 7 EmptySáb Ago 14, 2010 3:09 am

No tienes huevos Manolo *Me entraba la tontería por ratos ... A ver si se ssuisidaba de verdá* No vayas a hacer ninguna tonteria EH, que yo te necesito vivo *__*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 7 EmptySáb Ago 14, 2010 3:12 am

*Lleve mis manos a mi cuello en gesto teatrero e hice como que me ahorcaba, saque la lengua y me deje caer hacia atras en el suelo con los ojos en blanco*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 7 EmptySáb Ago 14, 2010 3:18 am

Pa actor no sirves .. * Le di la mano pa levantarlo pero paso de mí así que senti encima suyo con las piernas a cada lado* Manu? despierta ... *Dandole un golpecito en la cara un poco fuerte* Que te levantes coño *Moviendolo... me ponía de los nervios *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 7 EmptySáb Ago 14, 2010 3:27 am

Dios pero que bestia eres coño*la cogi de la nuca y le mordi el cuello, haciendola daño*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 7 EmptySáb Ago 14, 2010 3:29 am

*Me levante tó cabreada* Eres imbecil o que? *Fui a la cocina a por hielo. Regresé sin hacer ruido por detrás, tiré de los boxers y le meti unos cuantos hielitos al culo* JAJAJAJJAJA Ojo por ojo *RIendomee *__*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 7 EmptySáb Ago 14, 2010 3:44 am

Joder, Joder, Joder*me saque los boxer quedandome despelotao y la mire*cabrona, *se me ha congelado todo, me volvi a poner los boxers estaban frios Sad *
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 7 EmptySáb Ago 14, 2010 3:46 am

*Que circunstanciiaa ... ¡Me meaba de verlo así! Tío Manu, que en comunidad hay gente decente *Señalandolo que estaba en bolas JAAJAJAJAJJA*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 7 Empty

Iba pa hombre, pero me quede en mono :)
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente