| Iba pa hombre, pero me quede en mono :) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Sáb Ago 14, 2010 1:48 am | |
| Y si dormimos aqui? Bueno yo si, tu en el suelo JAJAJAJJA *No le hizo muucha gracia asi que lo abraze* Como es tu tipo de mujeres ? | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Sáb Ago 14, 2010 1:51 am | |
| A mi no me importa dormir en el suelo*puse morritos de niño shico *_* y le acaricie el pelo*estas muy preguntona ultimamente tu eh?*me puse un dedo en los labios*tu eres mi tipo de mujer | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Sáb Ago 14, 2010 1:56 am | |
| Ya en serio Manu. Es que pasas de rubias a morenas *Mejor no sacar lo de Ainhoa :C * No no, como voy a dejar que duermas en el suelo cari *Acariciandolo* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Sáb Ago 14, 2010 2:01 am | |
| Solo ha habido una rubia*le di un beso*a mi las que me han hecho cometer estupideces como estrellarme con un coche han sido las morenas*sonrei con nostalgia y me acorde de Paula*si duermes conmigo en el suelo tampoco se estara tan mal digo yoJAJAAJAJAJAJ | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Sáb Ago 14, 2010 2:04 am | |
| Te dejo el suelo para ti *Acomodandome en su pecho y dandole un besito en el cuello* De que morena hablas? La conozco? * Que coño había echo?* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Sáb Ago 14, 2010 2:06 am | |
| Hombre gracias*dije ironico por lo del suelo, pase mis manos por su vientre y comence a acariciarla*Paula Prendes, la primera vez que lo dejamos me estrelle con el coche | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Sáb Ago 14, 2010 2:13 am | |
| Holaaa? Has estado con Paula? * Me sente encima de mis rodillas mirandolo y apoye mis manos en sus piernas * Como? cuando? donde? .. Dios, si que me he perdido buena parte de tu vida .. | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Sáb Ago 14, 2010 2:19 am | |
| Frena, frena, frena*la mire y le acaricie la cara*hace un tiempo, cuando me reencontre con Ainhoa la engañe porque estaba confunso pero luego me di cuenta de que la amaba a ella y me emborrache y me estampe con el coche, nos dimos una 2º oportunidad pero no funciono, Ainhoa era mi apoyo y a ella le interesaba Jorge, el ex de Angela | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Sáb Ago 14, 2010 2:22 am | |
| Chico, tu vida está para el Diario de Patricia *Volviendome a sentar de espaldas de él y apoyandome en su pecho *__* Sigues sientendo algo por Paula ?? *Giré el rostro y dudo en contestarme .. * Y la maquína dice ... eso es verdad *Dandole un pellizco en la pierna* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Sáb Ago 14, 2010 2:27 am | |
| Deja de poner palabras en mi boca Mónica*bufe exasperado y pase de nuevo mis brazos por su cintura*Paula es especial para mi pero ella esta con Jorge que es con quien queria estar y no pienso en ella | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Sáb Ago 14, 2010 2:31 am | |
| Ves, por eso digo que sientes algo por ella *Echando mi cabeza pa atrás y estirando mis piessitos encima de los suyos* No hablas de la misma forma como con Ainhoa ... sientes algo por ella | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Sáb Ago 14, 2010 2:34 am | |
| Casi me mato por ella, logicamente es una persona importante en mi vida pero de eso a que sienta algo...*la levante empujandola un poquisho y la tumbe mientras yo me apoyaba en el alfeizar del muro de la terraza* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Sáb Ago 14, 2010 2:40 am | |
| *Me deje caer en la tumbona mirando pal cielo. Estiré mi mano y cogi un cigarro* Me pasa ud el mechero señor? *No me hizo ni caso, me levante yo lo cogi y me acerque a su oido* Gracias ¬¬ *Volviendome a tumbar ... en que pensaría* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Sáb Ago 14, 2010 2:44 am | |
| OFF: Tiaaaaaaaaaa piensas por mi cabronaaaaaaaaaaaa AJAJAJAJAJ
*Paula, suspire y mire a Mónica*de nada ¬¬*me sente en el murito y la mire y no deje de mirarla, la miraba fijamente, intimidandola* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Sáb Ago 14, 2010 2:49 am | |
| *Me ponía mú nerviosa el cabrón. Así que lo miré yo también muy fijamente* Se en que piensas ... *El me intimidaba más Escondí mi cara entre mis manos y empece a reirme * OFF: AJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Sáb Ago 14, 2010 2:57 am | |
| *Me fui hacia ella y me sente a su lado en el suelo*en que pienso?*susurre en su oido, mientras le quitaba las manos de la cara y la miraba reir, me encantaba lo espontanea que era* *_* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Sáb Ago 14, 2010 3:00 am | |
| En Paula *Muy convencida, pero en verdad lo dije por decir xDDDDDDDDDDDDD A que si? *Lo mire y me volvi a tumbar* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Sáb Ago 14, 2010 3:05 am | |
| Pues te equivocas, pensaba en si me haria mucho daño tirarme desde tu piso, porque otra morena esta haciendo que me den ganas suicidas | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Sáb Ago 14, 2010 3:09 am | |
| No tienes huevos Manolo *Me entraba la tontería por ratos ... A ver si se ssuisidaba de verdá* No vayas a hacer ninguna tonteria EH, que yo te necesito vivo *__* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Sáb Ago 14, 2010 3:12 am | |
| *Lleve mis manos a mi cuello en gesto teatrero e hice como que me ahorcaba, saque la lengua y me deje caer hacia atras en el suelo con los ojos en blanco* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Sáb Ago 14, 2010 3:18 am | |
| Pa actor no sirves .. * Le di la mano pa levantarlo pero paso de mí así que senti encima suyo con las piernas a cada lado* Manu? despierta ... *Dandole un golpecito en la cara un poco fuerte* Que te levantes coño *Moviendolo... me ponía de los nervios * | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Sáb Ago 14, 2010 3:27 am | |
| Dios pero que bestia eres coño*la cogi de la nuca y le mordi el cuello, haciendola daño* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Sáb Ago 14, 2010 3:29 am | |
| *Me levante tó cabreada* Eres imbecil o que? *Fui a la cocina a por hielo. Regresé sin hacer ruido por detrás, tiré de los boxers y le meti unos cuantos hielitos al culo* JAJAJAJJAJA Ojo por ojo *RIendomee *__* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Sáb Ago 14, 2010 3:44 am | |
| Joder, Joder, Joder*me saque los boxer quedandome despelotao y la mire* cabrona, *se me ha congelado todo, me volvi a poner los boxers estaban frios * | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Sáb Ago 14, 2010 3:46 am | |
| *Que circunstanciiaa ... ¡Me meaba de verlo así! Tío Manu, que en comunidad hay gente decente *Señalandolo que estaba en bolas JAAJAJAJAJJA* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :) | |
| |
|
| |
| Iba pa hombre, pero me quede en mono :) | |
|