Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Iba pa hombre, pero me quede en mono :)

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 8 EmptySáb Ago 14, 2010 4:02 am

Tu no eres una de ellos*la cogi en mis brazos y le baje las braguitas, le quite la camisa y las tire a la calle*asi estas mas guapa
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 8 EmptySáb Ago 14, 2010 4:06 am

hijo de putaa *Tenia un vaso de agua cerca mio y se lo tiré * Pa q e estes fresquito ^^ * Fui a por una camisa a mi habitación y regresé*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 8 EmptySáb Ago 14, 2010 4:12 am

*Me quede O__O cuando me tiro el agua, pero esto no iba a quedar asi, cogi los hielos que estaban a medio derretir en el suelo y la mire de forma inocente *_* *anda ven aqui*la abrace y deslice los hielos por dentro de su camisa, le mordi el moflete y me meti pa' dentro* XDDDDDDDDDDDDDDD
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 8 EmptySáb Ago 14, 2010 4:17 am

* dinfvfnvidsfvjufv ... me quite los hielos y fui a por él. Cogi una botella de agua y de donde estaba le lanze agua y lo moje AJAJAJA. Cogi más hielos de la nevera y tnb se los lanze* Cabrón
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 8 EmptySáb Ago 14, 2010 4:20 am

*La mire de forma intensa y me plante delante suya la cogi en mis brazos y la estreche bien para que no pudiera soltarse, la lleve hasta el baño y la meti en la bañera abri el grifo y la empape de arriba a abajo*mira que fresquita la niña
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 8 EmptySáb Ago 14, 2010 4:36 am

* Ostia puta, me dejo sin palabras* tu ganas *Puse morritos y le di mano. Lo vi y tire d el pa dentro* ni pa ti ni pa mi *eshandole agua en la cara*

↲OFF: estoy dsd el movil pero sigo aqi
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 8 EmptySáb Ago 14, 2010 4:45 am

*Puse mis brazos a cada lado de la cabeza de ella y deje que me mojara me acerque a su cuerpo y reí*eres una niña

OFF: Y pa eso me haces conectar al ebudda :CCCCCCCCC ajajaja
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 8 EmptySáb Ago 14, 2010 5:00 am

Es qe tuve una infancia muy dura * me rei y io hundi qe trago agua y todo* te estare d menos cuand te vayas *con morritos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 8 EmptySáb Ago 14, 2010 5:04 am

No quieres que este contigo*la mire separando nuestros cuerpos, le acaricie le pelo que estaba mojadito*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 8 EmptySáb Ago 14, 2010 5:16 am

no es eso, si quieres te pueds qedar siempre aqui *Atrayendolo a mi y besandolo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 8 EmptySáb Ago 14, 2010 5:26 am

*Puse mis manos en su cintura y profundice el beso, la cargue en mis brazos mientras iba quitandonos la ropa mojada y dejandola por ahi tirada, la tumbe en la cama y me puse a su lado*quiero dormir contigo, piel con piel*pase mi brazo por su cintura y la acurruque en mi pecho*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 8 EmptySáb Ago 14, 2010 5:27 am

OFF: SEÑORAAAAAAAAAAAAAAAA DEL EBUDDA, ME VOY A DORMIIIIIIIIIIIII Very Happy
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 8 EmptySáb Ago 14, 2010 12:08 pm

*Me caía todo el sol en la cara porque no habian bajado las persianas Sad ... Me giré y lo vi tumbado boca abajo ... Es mú temprano. ME tumbe pal otro lado y seguir durmiendo* xDDDDDDDDDDDD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 8 EmptySáb Ago 14, 2010 12:53 pm

*La senti moverse y levante un poco la cabeza,toda desnuda bocaabajo,le acaricie el pelo y pase mi dedo por su columna vertebral,trazando una linea,me acerque y pase mi brazo por su cintura,toh posesivo y volvi a cerrar los ojos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 8 EmptySáb Ago 14, 2010 12:57 pm

*Odiaba que hiciera lo del dedo, me hacia cosquillas. Bufé y le di un codazo en las costillas creo xDDDDDDDDD*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 8 EmptySáb Ago 14, 2010 1:18 pm

Joder mira que eres animalita cuando te da la gana*me puse encima De ella y le mordi el hombro*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 8 EmptySáb Ago 14, 2010 1:23 pm

*Pesaba lo suyo el jodido. Me moví intentando que se bajase* Mes tas dejando sin aire Sad *Se puso al lado mío y le di un besito en la frente *__*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 8 EmptySáb Ago 14, 2010 1:26 pm

Me besas en plan madre*super indignao,me levante y busque mis boxers*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 8 EmptySáb Ago 14, 2010 1:32 pm

En plan ... quiero besarte donde sea *Levante las cejas. Que hacía??* Ande vas?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 8 EmptySáb Ago 14, 2010 1:37 pm

A ver donde solte toah la ropa*nah no los encontraba me subi y gatee por la cama hasta llegar a sus pies y comence a pasarme con mi cabeza como un gatillo shico*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 8 EmptySáb Ago 14, 2010 1:39 pm

*Lo atraje más hacía mi con mis pies y le mordí la oreja* Roncas ... por la noche J AAJAJJAJA
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 8 EmptySáb Ago 14, 2010 1:47 pm

Mentira*gemi ante el mordisco en mi oreja y le pase langua por el cuello y liego la cabeza dando pequeños empujoncitos*miau
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 8 EmptySáb Ago 14, 2010 1:50 pm

Nunca miento Me contradecia xDDD. Lo tumbe y me puse de pie en la cama* Tienes complejo de gato *Poniendole un pie encima de su pecho *__*

OFF: Ara vuelvo, voy a ducharme =)
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 8 EmptySáb Ago 14, 2010 1:54 pm

Joder Monica uff*me estaba poniendo malo De verla asi en plan dominatrix y desnuda,tire De su pie haciendo q cayera encima mio*Me vuelves loco*y lo decia en todos los sentidos De la palabra*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 8 EmptySáb Ago 14, 2010 2:38 pm

Me cagüen !!!. Me golpié la cabeza con su mentón. Que bruto era* Soy toda tuyaaa *Moviendome sensual encima de él*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 8 Empty

Iba pa hombre, pero me quede en mono :)
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente