Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Iba pa hombre, pero me quede en mono :)

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 9 EmptySáb Ago 14, 2010 3:34 pm

*Buff...joder me decia eso y no me ayudaba mucho,me dio el arrebato y me levante y la mire entre asustado y deseoso, me tire del pelooo* O______O
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 9 EmptyLun Ago 16, 2010 12:54 am

*Que coño hacia?... le tiré del brazo y lo tumbe encima mío*

OFF: he vueltoo señoraaa !!!
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 9 EmptyLun Ago 16, 2010 1:42 am

No me ayudas, lo sabes*le atrape el labio inferior con mis dientes y tire de el, sin llegarla a hacer daño, le lami la marca de mis dientes y la bese*

OFF: Vayaaaaaaaaaa la que compro C......talla XXL jajjajajajaj
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 9 EmptyLun Ago 16, 2010 1:53 am

off: manuela, te atosigo por todos lados.. conectate! JAJAJAJAJA
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 9 EmptyLun Ago 16, 2010 1:32 pm

*Le seguí el beso, y llevé mi lengua hasta el lóbulo de la oreja, lamiendole y hasta introduciendola en su oreja. xDDDDD* No quiero ayudarte *Bajando mis manos por su pecho*

OFF: si en el fondo ma´ echado de menos y todo Smile
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 9 EmptyLun Ago 16, 2010 1:37 pm

Monica*gemí su nombre y separe sus piernas con mis manos,pellizcando y acariciando el interior de sus muslos*

OFF: tendrías que haber estado anoche que Inés y yo tuvimos momentos gaceriles intensos,motivaishonnnnn jajaja resacosa
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 9 EmptyLun Ago 16, 2010 3:23 pm

*Rodeé mis piernas en su cintura y lo lo atraje más hacía mi, pegando su pecho con el mío. Coloque una de mis manos en su nuca y lo atraje pa besarlo. Dandole mordiscos en las mejilla*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 9 EmptyLun Ago 16, 2010 3:30 pm

Joderjoderjoder ufff*deslice una de mis manos por su vientre hasta llegar a su intimidad comenzando a estimular su clítoris, le mordí las mejillas,los labios,la bese de forma salvaje y pase mi lengua por toda su cara hasta su escote*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 9 EmptyLun Ago 16, 2010 3:43 pm

*Cogí su mano y la quité. Colocandome encima de él y con mis manos acariciando su miembro. Me arrodille y pase mi lengua por sus muslos dándole un mordiscos en la entrepierna*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 9 EmptyLun Ago 16, 2010 3:51 pm

Mónica joder*dios podría matarla en este momento,hice fuerza y la tumbe cogí sus manos con una de las mías y la puse por encima de su cabeza inmovilizando,deslice mi lengua por su vientre y llegue a su intimida,la lamí con descaro y empece a cuparla y morderla a la vez que hacia movimientos con mi lengua*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 9 EmptyLun Ago 16, 2010 3:54 pm

*Empecé a gemir y deje de hacer fuerza pa cogerme a las sábanas. Cóloque mis manos en su cabeza enredando mis dedos en su pelo pa que no se movierá de ahí. Coloqué mis piernas en su hombro*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 9 EmptyLun Ago 16, 2010 6:42 pm

*Mi lengua comenzo a entrar y salir de su interior, de ves en cuando me paraba en su centro de placer haciendo movimientos circulares, mordisqueando y succionando su clitoris, lleve dos de mis dedos a mi boca ensalivandolos y los introduje en ella acompañandolos del movimiento de mi lengua, cada vez más rapido y rudo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 9 EmptyLun Ago 16, 2010 6:46 pm

*Gemí más fuerte y le tiraba del pelo. Eleve mi cadera para sentir más sus dedos en mi interior*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 9 EmptyLun Ago 16, 2010 6:49 pm

*Lleve mi mano libre a su espalda alzando la cadera para que estuviera mas comoda, para que mis movimientos llegaran mas profundos en ella, mis dedos llegaban cada vez mas atrás, profundizando y mi lengua se enredaba en su clitoris, succionandolo y lamiendolo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 9 EmptyLun Ago 16, 2010 6:56 pm

*Me estaba volviendo loca. Le cogí de los pelos y lo atraje a mi pa besarlo mientras sus dedos seguían dentro de mí. Le mordí el labio, chupandolo y succionandolo y gemi dentro del beso llegando al orgasmo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 9 EmptyLun Ago 16, 2010 6:59 pm

*La tome de la espalda sintiendo sus convulciones a causa del orgasmo y la bese profundamente, saque mis dedos de su interior y la recoste en la cama con mucho cuidado, besandola, me tumbe a su lado y le acaricie el pelo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 9 EmptyLun Ago 16, 2010 7:05 pm

* Puues no, ahora yo tb haría lo mismo. Cogi su mano y la entrelace con la mía to monos *__* Le bese y me volví a poner encima de él. Empezé besandole en la boca, la barbilla, el cuello y dejando un camino de besos hasta el ombligo. Metí mi lengua y lo miré. Estaba tó excitado*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 9 EmptyLun Ago 16, 2010 7:11 pm

*ufff señor de la vida, me volvia loco, me mordi el labio intentando no gemir y meti mis dedos entre sus rizos, acariciandoselos, le acaricie la espalda y alce un poco las caderas, esta mujer acabaria conmigo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 9 EmptyLun Ago 16, 2010 7:16 pm

*Hize que me soltase el pelo, y seguí con mi misión xDDDD. Bajé un poco más hasta llegar a su miembro. Se lo acaricié con mis manos, de arriba a abajo, y pase mi lengua tal cual Calippo de limón*

OFF: JAJAAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 9 EmptyLun Ago 16, 2010 7:24 pm

OFF: Así yo no puedo JAJAJAJAJA

*Gemí y aprete los puños*uff Mónica no....*mis palabras murieron en mi boca y alce un poco la cadera haciendo que el roce de mi miembro con su lengua fuese mayor*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 9 EmptyLun Ago 16, 2010 7:31 pm

*Lo introduje en mi boca, dandole suaves mordizcos. Volví a pasar mi lengua muy lentamente, torturandolo y luego empezé a dejar besos por todos lados incluidas sus piernas*

Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 9 EmptyLun Ago 16, 2010 7:35 pm

*Ya esta no podia más, la cogi en mis brazos y la obligue a sentarse encima mia rozando nuestros sexos, mientras pegaba nuestros pechos y sus pezones firmes y duros se chocaban contra mi torso, le mordi el labio a traicion y la cogi de la nuca para que no se despegara besandola con fiereza*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 9 EmptyLun Ago 16, 2010 7:39 pm

*Rozé mi nariz con la suya, mientras me movia para rozar nuestros sexos. Cogí su oreja con mis dientes, y con milengua traze un camino desde el lóbulo hasta el cuello, dejandole ensalivado*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 9 EmptyLun Ago 16, 2010 7:48 pm

*Deslice mis manos por su columna haciendo caricias que sabia que le causaban cosquillas, mis manos se fueron a sus caderas y las movieron incitando que se rozaran mas nuestros sexos, le aparte el pelo del cuello y lo mordi, dejando una marca, mi marca, pase mi lengua por alli hasta llegar a sus pechos donde daba pequeños mordiscos, jugando con sus pezones en mis dientes*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 9 EmptyLun Ago 16, 2010 7:52 pm

OFF: mi marca ???

*También le mordí el hombro pero más fuerte, y le mordí el labio, haciendole un poco de sangre. Me estaba torturando y mucho. Me acomodé mejor e introduje su miembro en mi interior. Gemí y uni una de mis manos con la suya*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 9 Empty

Iba pa hombre, pero me quede en mono :)
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente