Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 5 EmptyJue Ago 19, 2010 4:53 pm

*Gemí al sentirlo dentro y lo besé. Empecé a moverme muy lento, de arriba abajo, pasando mi lengua por su cuello y mi lengua por su boca sin besarlo. Quería torturarlo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 5 EmptyJue Ago 19, 2010 4:56 pm

*Buscaba sus labios de forma desesperada pero se hacia de rogar, alzaba mis caderas para completar las penetraciones, me desesperaba la tome de la nuca y le mordi el labio inferior, luego lo chupe y finalmente la bese*

OFF: Señoraaaaaaaaaaaaaaa me voy JAJAJAJAJ a lo mejor despues me paso
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 5 EmptyJue Ago 19, 2010 5:04 pm

*Empecé a aumentar el ritmo, mientras mi lengua se introducia más en su boca. Me apoye en la cama para moverme mejor y para notar más sus embestidas*

OFF: asquerosaa ¬¬
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 5 EmptyJue Ago 19, 2010 7:54 pm

*Me di la vuelta sin salir de ella y comence a entrar y salir cada vez más rápido torturandola, mis dientes mordisqueaban sus pezones y mis manos se situaban en su espalda para alzarla y darle profundidad a las embestidas*

OFF: Me voy de tapas y cañas y después de concierto Señoraaaaaaaaaa jajajaja
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 5 EmptyJue Ago 19, 2010 8:34 pm

*Puse mis pies en su cintura y clave mis talones en su culo. Iba a su ritmo y no podía parar de gemir. Puse mi boca en hombro mientras el me besaba*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 3:36 am

*Me dio el venazo pasional y me levante con ella empotrandola contra el armario, sali de ella y deslice mi lengua por su vientre hasta llega de nuevo a su intimidad y lamerla*

OFF:JAJAAJAA VOY ALGO PERJUDICADA SEÑORA
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 3:46 am

*Apenas y podi sostenerme con mis piernas. Estaba tan exictada que le cogía de la cabeza pa que no quitará su lengua de ahí*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 3:51 am

*Mis manos se situaron en sus caderas para sostenerla, mordisquee su clitoris y luego lo succione, di unos cuantos lametones mas y la alce en mis brazos volviendo a penetrarla*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 3:53 am

*Puse mis pies alrededor de su cintura para sentir más las embestidas. Me abrazé a él moridiendole y chupandole el hombro para no gemir fuerte*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 4:01 am

*Apoye una de mis manos en la pared y pegue aun mas mi cuerpo al de ella sintiendo como llegaba cada vez mas profundo, le mordi la barbilla y luego atrape su labio inferior y lo succione, para finalmente besarla completamente*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 4:03 am

*Intoduje mi lengua todo lo que pude en su boca y luego la lleve a su oreja pa morderla. Gemía más fuerte y me moía muy rapido , hasta que llegue al orgasmo. Me agarré con más fuerza él porque yo no las tenía*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 4:12 am

*Di unas cuantas embestidas mas y llegue yo tambien al orgasmo, la cogi mejor en mis brazos y me sente con ella en la cama, la pegue a mi cuerpo dejando que mi respiracion se calmase, mientras le daba besos en el cuello*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 4:15 am

*Lo bese enredando mis manos en su pelo y me tumbe sobre él, chupando sus labios*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 4:24 am

*Le acaricie la espalda y profundice el beso, le acaricie la cara y la mire fijamente*te quiero*venga ya lo habia soltao' XD*

OFF: Me voy a dormi que veo triple señora JAAAJ
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 1:42 pm

* LO abrazé aún más fuerte y me tumbe a su lado* Y yo Manu, y yo *Le di un besito en su pecho y le cogi la mano llevandola a mi vientre y dandole la espalda *__*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 1:57 pm

*La abrace pegando mi torso a su espalda y acaricie su vientre con mi pulgar y lle di un beso en la nuca,cerré los ojos y aspire el perfume de su pelo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 3:34 pm

*Mehabía quedadoo mú dormida con la borrachera que llevaba. Me desperté y me giré pa verlo. Le di un besito en la nariz*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 9:16 pm

*Reí porque me hizo cosquillas en el cuello con su pelo y me parecio muy tierno su besito en la nariz, abri los ojos y la mire dulcemente, sonriendole*buenos dias pequeña
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 9:37 pm

Que tal la resaca? *Cogiendo su mano* Ah es verdad, que tu no bebes nunca *Acariciandole el moflete*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 9:54 pm

La mia bien, pero y la tuya?*bese la mano de ella que tenia entrelazada con la mia y me acerque para darle un beso en la mejilla*cómo te encuentras?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 10:28 pm

Mejor si estas conmigo *Poniendole ojitos* Peeero me duele la cabeza ...
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 5 EmptySáb Ago 21, 2010 5:39 am

*Le di muchos besitos por toda la cara y la tumbe boca abajo en la cama, me sente a horcajadas sobre ella sin apoyar mi peso, comence a deslizar mis manos por su cuello y su cabeza haciendole un suave masaje, la notaba en tension*Relajate pequeña
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 5 EmptySáb Ago 21, 2010 1:42 pm

*Pusee mis manos a lo largo de la cama, me estaba relajando* Manu dejalo que me vuelvo a dormir *bostezando*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 5 EmptySáb Ago 21, 2010 2:31 pm

Shhhhhhhhh, duerme es fin de semana+seguí haciendole el masaje hasta que la note completamente relajada, me tumbe a su lado y pase mi brazo por su cintura, dandole un beso en la nuca*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 5 EmptySáb Ago 21, 2010 2:54 pm

*Me hizo sentir cosquillas su beso en la nuca y me reí. Pase mi brazo por su cintura y me pegué más a él besandole el peshoo *_* Que pereeza

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente